ARGENTINA PARA TODO EL MUNDO, F.VON DER GECH, 2000 EN ALARCÓN

Argentina: para todo el mundo, fotografías de Florián von der Fecht. Editorial Atlántida, Buenos Aires, 2000, tapa dura entelada (color azul turquesa) y sobrecubierta, 32 x 24,5 cm., 192 páginas. Edición bilingüe (español-inglés). Libro totalmente nuevo, tiene una breve dedicatoria. ISBN: 9500824965, 9789500824965. Nota: gastos envío no incluido. Prólogo: En nuestros 35 años, mostrar la Argentina palmo a palmo siempre estuvo entre nuestras prioridades. Mostrarla para maravillarnos por sus bellezas coronadas por la mano de Dios. Mostrarla, también, para advertir sobre los peligros que sufren sus bosques, sus parques, sus aguas y sus animales. Alguna vez recorrimos el país desde el aire, de sur a norte, de este a oeste, en una producción que dio que hablar durante mucho tiempo y que titulamos La Argentina que usted nunca vio. Otra vez abordamos nuestra propia naturaleza, en una enciclopedia bioecológica que mostró con lujo de detalles a nuestros animales y nuestro suelo. Y volvimos mostrar al país desde el cielo con El gran libro de la Argentina, una verdadera maravilla periodística con 300 fotos aéreas y hasta fichas coleccionables, extraídas tras 130 horas de vuelo. Y editamos un libro sobre las peores amenazas que sufre nuestro medio ambiente, en el Libro Rojo de la Ecología, como también abordamos el tema en la colección GENTE, testigo del siglo. En esta ocasión renovamos la apuesta, con un material más ambicioso que nunca. Retratando, provincia por provincia, pueblo por pueblo, el latir de casi 3 millones y desafiamos las nieves más eternas..."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Argentina para todo el mundo, F.von der Gech, 2000
Argentina para todo el mundo, F.von der Gech, 2000 0
loading
Precio: 20,00
20,00
34611892
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es