ARETES DE DIAMANTE SIMULANTE HECHOEN EN HOMBRE DISPONIBLES EN ESPAÑA

Aquí están mis preciosos aretes de sementales. establecidos en estos son simulacros de diamantes hechos por el hombre Los simulantes de diamantes hechos por el hombre son una gran alternativa a los diamantes naturales, ya que son extremadamente duraderos y muy brillante! Usted puede comprar estos pendientes con ya sea 4mm, 5mm o 6mm de ancho conjunto de piedras, por favor haga su selección de la lista de tallas al comprar. También puedo ofrecer tres metales para elegir: Oro blanco lleno: Las joyas llenas de oro de 18K son una forma económica y duradera de disfrutar del oro sin la enorme etiqueta de precio y por lo general se considera una pieza de joyería de por vida. Las joyas de oro rellenadas se ven exactamente igual que el oro sólido, pero es menos costosa y también es duradera en el sentido de que no se escama, se pela o desaparece. Acero Quirúrgico: Este metal se utiliza comúnmente en todo el comercio médico, principalmente por ser tan duradero y no causa reacciones alérgicas - Ideal si no se puede usar artículos de plata u oro. El acero quirúrgico no empaña y es un color muy similar al de la plata y el oro blanco. Titanio: Este material es extremadamente muy resistente, difícil de rayar, resistente al barnizado y nunca cambiará de color. Este metal también se sabe que no causa reacciones alérgicas. El titanio es un color muy similar al oro blanco y al platino. Tenga en cuenta que los precios indicados son para un par y también vienen con fijaciones de espalda (en el metal que elija, no plástico) (Las fotos muestran la opción de piedra de 5 mm de diámetro)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aretes de diamante simulante hechoen en hombre disponibles
Aretes de diamante simulante hechoen en hombre disponibles 0
loading
Precio: 3.666,00
3.666,00
56879913
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es