-
loading
Solo con imagen

Arenero autolimpiable gatos cat

Listado top ventas arenero autolimpiable gatos cat

VEALIND ARENERO GATOS, 51 X 41 X 38CM CAJA DE ARENA PARA GATOS GRANDE Y PLEGABLE CON TABA, BANDEJA EXTRAIBLE Y PALA (CLARO GRIS)
  • ★ Material de resina PP: fuerte y duradero, no envejece fácilmente, sin olor que los gatos pueden usarlo con confianza. Gran espacio de 20.07 pulgadas de largo x 16.14 pulgadas de ancho x 14.96 pulgadas de alto dentro de la caja que los gatos pueden girar fácilmente en la caja de arena.
  • ★ Puerta doble: la puerta delantera solo puede entrar y los gatos pueden entrar y salir de la entrada superior. Evita que la arena se disperse fuera de la caja. Satisface el salto natural del gato y entrena para que sea más interesante.
  • ★ La parte superior de la caja de arena para gatos tiene un agujero de arena de 10 mm, la arena para gatos caerá en la caja de arena mientras el gato salta. Ya no tendrás que preocuparte por la arena de los gatos en todas partes. Te da un hogar limpio.
  • ★ Diseño de estructura de cajón, la bandeja de arena para gatos se puede extraer completamente, es fácil de limpiar y cambiar la arena para mascotas. Puedes mantener todas las cajas ordenadas, ordenadas y sin olor.
  • ★ Fácil de instalar y desmontar, no ocupa espacio. Equipado con pala de arena para gatos del mismo color, conveniente y práctico. Ideal tanto para gatos jóvenes como mayores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARENERO GATO GRANDE BANDEJA HIGIÉNICA ARENERO GATOS GATO CAJA DE ARENA BANDEJA ARENA PARA GATOS 46*38*18CM COLOR ALEATORIO(SOY119)
  • ❤Bandeja sanitaria abierta, fabricada en plástico, de fácil acceso para gatitos, gatos grandes y medianos, con un borde
  • ❤Es conveniente limpiar y desinfectar con regularidad el arenero para evitar los malos olores e infecciones. El buen mantenimiento de la bandeja alargará su vida útil.
  • ❤Arenero con forma rectangular, de fácil acceso para los gatos. Coloca la bandeja higiénica en un lugar tranquilo para tu mascota.
  • ❤Gran espacio: el espacio del baño del gato es lo suficientemente medianos, y el gato es más cómodo en el baño.
  • ❤Dale a tu gatito un mejor ambiente de vida y diversión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETKIT CAJAS DE ARENA PARA GATOS, ARENERO GATOS SEMICERRADA DE VILLA BLANCA CON RECOGEDOR DE ARENA, ENTRADA BAJA, LUZ LED, BUENA PARA GATOS DE MENOS DE 18 LIBRAS.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CATIT BANDEJA SANITARIA AUTOMÁTICA SMARTSIFT
    • Ahorra tiempo en la limpieza del sanitario de tu felino
    • La bandeja sanitaria auto-limpiable Catit Smartsift es un fantástico producto que te ahorrará las incómodas limpiezas diarias del sanitario de tu gato
    • Este fantástico producto te ahorrará las incómodas limpiezas diarias del sanitario de tu gato
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PETKIT PURA X CAJA DE ARENA INTELLIGENT AUTOLIMPIABLE, XSECURE/ELIMINACIÓN DE OLORES/CONTROL DE APP, CAJA DE ARENA AUTOMÁTICA BUENA PARA VARIOS GATOS
    • ?XSeguridad: sensor térmico, sensor de infrarrojos, sensor de peso, sensores infrarrojos antipinchazos, detección inteligente, alarma remota, sistema de prevención de accidentes. Consejos: Rango de peso adecuado para gatos: de 1,5 kg a 8 kg, no utilizar para mascotas jóvenes de menos de 6 meses.
    • ?Compatible con múltiples lechos para gatos: el filtro especialmente diseñado se adapta tanto a los lechos vegetales como a los de bentonita. Y todos los demás tipos de arena para gatos (excepto CRYSTAL CAT LITTERS).
    • ?Eliminación de olores: El líquido limpiador, investigado y desarrollado de forma independiente, elimina los olores desagradables.
    • ?Dos modos disponibles: Modo de limpieza automática/ Modo de limpieza temporizada. Control remoto y monitorización de datos a través de la app PETKIT.
    • ?Dimensiones del producto: 19,84*20,94 *25,42 pulgadas, Apto para gatos de menos de 18 libras. Medida del diámetro de entrada: 8,66 pulgadas. Capacidad máxima sugerida de la caja de arena para gatos: 5L,Contenedor de recogida de residuos: 7L.
    • ?NOTA: En cuanto a la aglomeración, Pine no es tan fuerte como otras arenas naturales para gatos que hemos probado. Forma grupos que se pueden recoger con una pala normal, pero no se mantienen tan bien unidos como otros grupos de arcilla y bentonita. Recomendamos utilizar PETKIT EVERCLEAN FLUSHABLE CAT LITTERS.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CATIT BANDEJA SANITARIA JUMBO, GRIS
    • Ofrecemos unas bandejas sanitarias para gatos con la calidad de siempre, pero con el agregado de colores opcionales
    • Catit Bandeja Sanitaria Jumbo, color Gris
    • Producto para gatos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CATIT GATERA CON CUBIERTA RETRÁCTIL, COLOR GRIS
    • gris
    • facil de usar
    • facil de limpiar
    • Cubierta Retráctil
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CURVER 198859 - CAJA DE ASEO PARA MASCOTAS, COLOR ANTRACITA
    • Color: antracita
    • Dimensiones del producto: 51.3 x 36.7 x 31.3 cm
    • Producto fácil de usar y muy útil para tu jardín
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PIEVIEV ALFOMBRA PARA GATOS,ESTERA ARENA GATOS 76X61CM DOBLE CAPA IMPERMEABLE ALTA ELÁSTICO EVA ADECUADO PARA ARENERO GATOS AUTOLIMPIABLE ARENERO GATOS CUBIERTO, FÁCIL DE LIMPIAR(GRIS)
    • Evite la dispersión de la basura: 30 '' × 24 '' es lo suficientemente grande como para atrapar y atrapar la basura y es cómodo para que los gatos puedan pisarla. La alfombrilla para gatos con forma de panal se puede colocar vertical u horizontalmente.
    • Alfombrilla impermeable de doble capa: la capa inferior es resistente al agua y también antideslizante, lo que no permitirá que pase ningún líquido y sea fácil de mover.
    • Alfombrilla Easy Clean: la esterilla Pieviev es una alfombrilla de actualización, está hecha de EVA suave, duradero y lavable. La suciedad se puede eliminar con mucha facilidad.
    • Diseño eficiente de nido de abeja: muchas otras alfombras usan materiales ásperos que pueden dañar a los gatitos. A los gatos incluso les gusta pasar la tarde durmiendo.
    • Medidas: 76 x 61 cm.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    IRIS OHYAMA, ARENA PARA GATOS CON PALA - CAT LITTER BOX - PLÁSTICO, CASTAÑO, 38 X 48,5 X 30,5 CM
    • La arena para gatos está diseñado para proporcionar un amplio espacio y accesibilidad rápida.
    • Una cucharada de arena incluido y el interior pulido combinado para facilitar la limpieza.
    • La parte lateral y posterior de la caja de arena es lo suficientemente alta como para evitar la propagación de arena en el suelo.
    • El fondo empotrado y las patas moldeadas permiten que la cama se ajuste perfectamente en todo tipo de espacios.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Gatos Areneros Arenero Autolimpiable para Gatos 53x55.5x52 cm Trixie Nuestra bandeja sanitaria autolimpiable para una limpieza duradera: una solución inteligente para su gato! La bandeja sanitaria autolimpiable le facilita la vida a usted y a su gato. Una vez que su gato ha hecho sus necesidades, el tambor gira automáticamente y limpia la zona. Se acabó la limpieza manual. ¿Y lo mejor? El proceso de limpieza se detiene automáticamente en cuanto su gato se acerca al inodoro. No se preocupe, su mascota permanece protegida y el proceso de limpieza se interrumpe. Las impurezas caen en el práctico recipiente de recogida durante el proceso de limpieza. Éste puede utilizarse opcionalmente con las bolsas de basura disponibles en el mercado, lo que facilita enormemente la limpieza. Se acabaron las incómodas manipulaciones con palas. El inodoro es compatible con arena aglomerante, por lo que puede utilizar hasta 4 litros de arena. El funcionamiento y la limpieza del tambor son muy sencillos y ahorran tiempo. Nuestro inodoro autolimpiable para gatos es especialmente ideal para hogares con varios gatos. Ofrece espacio suficiente y garantiza que cada gato tenga su propio inodoro limpio. Es adecuado para gatos a partir de un peso de 1,5 kg y una edad de 4 meses. Fabricada en plástico resistente, nuestra bandeja sanitaria es duradera y está preparada para proporcionar a su hogar limpieza y comodidad a largo plazo. Experimente el futuro de las bandejas higiénicas: descubra las ventajas de nuestra bandeja higiénica autolimpiable y disfrute con su gato de una experiencia higiénica y sin estrés. Características: el tambor gira automáticamente después de su uso el proceso de limpieza se detiene automáticamente cuando el gato se acerca las sustancias sólidas caen en la bandeja de residuos el contenedor de recogida puede utilizarse opcionalmente con bolsas de basura estándar puede utilizarse con arena aglomerante (máx. 4 litros) fácil de manejar y de limpiar ideal para hogares con más de un gato para gatos a partir de 1,5 kg/4 meses plástico Medidas: 53 × 55,5 × 52 cm Nota: Este artículo está equipado con un enchufe de red de la UE. Se necesita un adaptador adecuado para su uso en el Reino Unido e Irlanda. Ref.: 40040, Medidas: 53 × 55,5 × 52 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    570,08 €
    Ver producto
    España
    Gatos Areneros Arenero Cubierto Maxi Cat 66x49x47 cm Nayeco La gatera maxi cat es una bandeja higiénica cerrada para gatos con unas medidas más grandes de lo habitual. Es ideal en casas donde habitan más de un gato o en gatos de raza más grandes. Con puerta abatible para proteger la intimidad de tu gato y así evitar que salgan restos al exterior dando lugar a una zona mucho más limpia y libre de restos a su alrededor. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    41,29 €
    Ver producto
    España
    Gatos Areneros Arenero Biala Eco Cat Toilet, Antracita 51x39.5x44.3 cm Rotho Biala, fabricada con plástico reciclado. Fácil de usar con una sola mano. Incluye una cuchara. Siempre fresco gracias al filtro de carbón. A prueba de olores gracias a la puerta magnética de cierre rápido. Biala, fabricada con plástico reciclado. Fácil de usar con una sola mano. Incluye una pala. Siempre fresco gracias al filtro de carbón. A prueba de olores gracias a la puerta magnética de cierre rápido. Imán incorporado en la tapa, ayuda a cerrar la tapa y la mantiene en su sitio. Esta característica única ayuda a evitar que se escapen los malos olores. La pala se puede colocar fácilmente en la caja de arena. Los malos olores quedan atrapados gracias al filtro incorporado y extraíble. Biala, fabricada con plástico reciclado. Fácil de usar con una sola mano. Incluye una cuchara. Siempre fresco gracias al filtro de carbón. A prueba de olores gracias a la puerta magnética de cierre rápido. Marca: Rotho Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    27,98 €
    Ver producto
    España
    Gatos Areneros Arenero Biala Eco Cat Toilet, Azul Horizon 51x39.5x44.3 cm Rotho Biala, fabricada con plástico reciclado. Fácil de usar con una sola mano. Incluye una cuchara. Siempre fresco gracias al filtro de carbón. A prueba de olores gracias a la puerta magnética de cierre rápido. Biala, fabricada con plástico reciclado. Fácil de usar con una sola mano. Incluye una pala. Siempre fresco gracias al filtro de carbón. A prueba de olores gracias a la puerta magnética de cierre rápido. Imán incorporado en la tapa, ayuda a cerrar la tapa y la mantiene en su sitio. Esta característica única ayuda a evitar que se escapen los malos olores. La pala se puede colocar fácilmente en la caja de arena. Los malos olores quedan atrapados gracias al filtro incorporado y extraíble. Biala, fabricada con plástico reciclado. Fácil de usar con una sola mano. Incluye una cuchara. Siempre fresco gracias al filtro de carbón. A prueba de olores gracias a la puerta magnética de cierre rápido. Marca: Rotho Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    27,98 €
    Ver producto
    España
    Gatos Areneros Arenero Biala Eco Cat Toilet, Blanco Mistletoe 51x39.5x44.3 cm Rotho Biala, fabricada con plástico reciclado. Fácil de usar con una sola mano. Incluye una cuchara. Siempre fresco gracias al filtro de carbón. A prueba de olores gracias a la puerta magnética de cierre rápido. Biala, fabricada con plástico reciclado. Fácil de usar con una sola mano. Incluye una pala. Siempre fresco gracias al filtro de carbón. A prueba de olores gracias a la puerta magnética de cierre rápido. Imán incorporado en la tapa, ayuda a cerrar la tapa y la mantiene en su sitio. Esta característica única ayuda a evitar que se escapen los malos olores. La pala se puede colocar fácilmente en la caja de arena. Los malos olores quedan atrapados gracias al filtro incorporado y extraíble. Biala, fabricada con plástico reciclado. Fácil de usar con una sola mano. Incluye una cuchara. Siempre fresco gracias al filtro de carbón. A prueba de olores gracias a la puerta magnética de cierre rápido. Marca: Rotho Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    27,98 €
    Ver producto
    España
    Gatos Areneros Arenero Biala Eco Cat Toilet, Capuccino 51x39.5x44.3 cm Rotho Biala, fabricada con plástico reciclado. Fácil de usar con una sola mano. Incluye una cuchara. Siempre fresco gracias al filtro de carbón. A prueba de olores gracias a la puerta magnética de cierre rápido. Biala, fabricada con plástico reciclado. Fácil de usar con una sola mano. Incluye una pala. Siempre fresco gracias al filtro de carbón. A prueba de olores gracias a la puerta magnética de cierre rápido. Imán incorporado en la tapa, ayuda a cerrar la tapa y la mantiene en su sitio. Esta característica única ayuda a evitar que se escapen los malos olores. La pala se puede colocar fácilmente en la caja de arena. Los malos olores quedan atrapados gracias al filtro incorporado y extraíble. Biala, fabricada con plástico reciclado. Fácil de usar con una sola mano. Incluye una cuchara. Siempre fresco gracias al filtro de carbón. A prueba de olores gracias a la puerta magnética de cierre rápido. Marca: Rotho Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    27,98 €
    Ver producto
    España
    Gatos Areneros Arenero Recycled Smart Cat Acuarela 100 gr Moderna Nuestra nueva gama de colores encajará perfectamente en la decoración de tu hogar, y a tu felino le encantará aún más!La caja tiene los bordes redondeados y tiene una bandeja extra profunda.Simplemente haga clic en la parte superior e inferior juntas ya que la caja viene en un conjunto. ¿A tu gato también le gusta la privacidad?Entonces tenemos la solución: una puerta semitranslúcida para mayor privacidad. Incluye un filtro de carbón para ayudar a reducir los olores.Los bordes redondeados simplifican aún más la limpieza, solo use un poco de agua jabonosa tibia.El diseño inteligente de esta caja la convierte en una caja fácil de manejar.El asa integrada te permite moverlo cuando y donde quieras. Y, por supuesto, esta caja de arena está hecha con material reciclado libre de BPA, no tóxico y +98% para un uso duradero. Características: Puerta translúcida para mayor privacidad. Viene con un asa fácil de transportar. Solo bordes redondeados, lo que hace que el producto sea totalmente antiadherente. Disponible en diferentes tamaños para cada raza. Fácil de limpiar con agua jabonosa tibia. Plástico de primera calidad para un uso duradero. Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    21,88 €
    Ver producto
    Guadalajara (Guadalajara)
    Con este arenero de Cat It no tendrás que volver a preocuparte por las deposiciones de tu gato. Características: Cuenta con un sistema de tamizado de arena automático que coge la arena directamente del arenero. Con un simple movimiento de palanca las deposiciones pasan a la bandeja inferior, que puede ser extraida facilmente. No emite ruido. Cuenta con una ventana inferior para poder monitorizar el interior del arenero. Puede contener hasta 2 semanas de residuos por cada gato. Proporciona un facil acceso a la bandeja. Cuenta con un filtro extraible para absorber los olores del arenero.
    90 €
    Ver producto
    España
    Gatos Areneros Arenero Top Cat para Gatos 58.5x39x39 cm Moderna La solución perfecta para mantener a tus gatos contentos y tu casa limpia Bordes redondeados Los lados de fácil recogida ofrecen un agarre seguro Fácil de limpiar con agua tibia y jabón Plástico de primera calidad para un uso duradero Esta caja de apertura superior es perfecta para su felino, su pequeño compañero puede trepar, sentarse y esconderse! ¿A su gato también le gusta la privacidad? Este sistema es una solución ideal! Su gatito puede trepar en la caja de arena Top Cat y hacer su trabajo. #cattime ¿Tiene un niño pequeño o un perrito? No se preocupe! El Top Cat es seguro e inaccesible para ambos. Esta forma es ideal para los gatos que rocían. Las altas paredes sin costuras, lo mantienen todo dentro. ¿Sabías que con sólo inclinar la tapa haces que todo el lecho que queda en la tapa caiga dentro de la caja? Qué cómodo suena eso! La tapa cumple una doble función: mantiene los asuntos de su gato fuera de la vista, y también está texturizada para atrapar la arena derramada cuando su gatito salta fuera. La base tiene unos laterales altos sin costuras que evitan cualquier posible fuga. ¿La tapa superior está sucia de desperdicios? Simplemente incline la tapa hacia arriba y la dispersión caerá en la caja. Vea cómo se produce la magia en el vídeo. Como esta caja de arena es estable y sólida, mantiene la arena y la suciedad en el interior, mientras mantiene fuera a los intrusos no felinos. Por último, pero no por ello menos importante... Plástico de primera calidad libre de BPA, no tóxico y 100% reciclable para un uso duradero! Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    32,38 €
    Ver producto
    España
    Gatos Areneros Arenero Flip Cat Gris 45x58x42 cm Moderna Dale la vuelta con el gato Flip! Una entrada rápida para tu felino en caso de alta necesidad. Accesible a través de la puerta con bisagras, su amor de cuatro patas disfruta de total privacidad y también es espacioso. En la parte plegable de la cubierta superior, se adjunta un filtro que elimina los olores desagradables atrapándolos gracias al carbón activo en el filtro. El Flip cat está totalmente equipado, tanto para que tu gato disfrute como para hacerte la vida mucho más fácil. La limpieza nunca ha sido tan fácil! En el orinal, hay un lugar para esconderse en el techo. El Flip Cat cuenta con dos cierres de clip inteligentes que mantienen la caja segura. El asa integrada hace que sea conveniente mover la caja. Además, el Flip Cat es muy fácil de limpiar con solo un poco de agua jabonosa tibia. Por supuesto, hecho de plástico premium libre de BPA, no tóxico y 100% reciclable para un uso duradero. Características Viene con un asa fácil de transportar. Puerta translúcida para mayor privacidad. Disponible en diferentes tamaños para cada raza. Fácil de limpiar con agua jabonosa tibia. Plástico de primera calidad para un uso duradero. La puerta abatible hará que la limpieza diaria sea un trabajo más fácil. Modo de empleo La arena satisface su instinto de enterrar sus deposiciones, por lo tanto, cubre con arena hasta los 5 cm de altura aproximadamente. Ten en cuenta que tu gato tenga la suficiente privacidad para usar su arenero. Colócalo en un lugar ventilado para evitar olores desagradables. El baño suele ser el lugar más lógico y adecuado. Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    46,95 €
    Ver producto
    España
    Gatos Areneros Arenero Flip Cat Gris 39x50x37 cm Moderna Dale la vuelta con el gato Flip! Una entrada rápida para tu felino en caso de alta necesidad. Accesible a través de la puerta con bisagras, su amor de cuatro patas disfruta de total privacidad y también es espacioso. En la parte plegable de la cubierta superior, se adjunta un filtro que elimina los olores desagradables atrapándolos gracias al carbón activo en el filtro. El Flip cat está totalmente equipado, tanto para que tu gato disfrute como para hacerte la vida mucho más fácil. La limpieza nunca ha sido tan fácil! En el orinal, hay un lugar para esconderse en el techo. El Flip Cat cuenta con dos cierres de clip inteligentes que mantienen la caja segura. El asa integrada hace que sea conveniente mover la caja. Además, el Flip Cat es muy fácil de limpiar con solo un poco de agua jabonosa tibia. Por supuesto, hecho de plástico premium libre de BPA, no tóxico y 100% reciclable para un uso duradero. Características Viene con un asa fácil de transportar. Puerta translúcida para mayor privacidad. Disponible en diferentes tamaños para cada raza. Fácil de limpiar con agua jabonosa tibia. Plástico de primera calidad para un uso duradero. La puerta abatible hará que la limpieza diaria sea un trabajo más fácil. Modo de empleo La arena satisface su instinto de enterrar sus deposiciones, por lo tanto, cubre con arena hasta los 5 cm de altura aproximadamente. Ten en cuenta que tu gato tenga la suficiente privacidad para usar su arenero. Colócalo en un lugar ventilado para evitar olores desagradables. El baño suele ser el lugar más lógico y adecuado. Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    30,79 €
    Ver producto
    España
    Gatos Areneros Arenero Top Cat EcoLine para Gato 57.5x38x39.5 cm Nayeco El Arenero Top Cat EcoLine para Gato de nayeco es un producto diseñado para facilitar la higiene de tu mascota y de tu hogar. Este tipo de arenero evita que el gato salpique o derrame la arena fuera del recipiente, y también reduce los olores y el contacto con las heces. Además, al tener la entrada en la parte superior, el gato se siente más seguro y protegido dentro del arenero, lo que favorece su bienestar. Características: Con una entrada superior por la que el gato puede saltar sin problemas. Da intimidad a nuestro gato mientras hace sus necesidades y evita que la arena salga al exterior gracias a sus paredes. Mantiene la arena alejada de perros o niños que puedan estar en casa. Es un producto de línea ecológica, fabricado con materiales reciclados y resistentes. Muy fácil de limpiar y desinfectar. Contiene una pala Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    34,29 €
    Ver producto
    España
    Gatos Areneros Arenero Flip Cat Azul 45x58x42 cm Moderna Dale la vuelta con el gato Flip! Una entrada rápida para tu felino en caso de alta necesidad. Accesible a través de la puerta con bisagras, su amor de cuatro patas disfruta de total privacidad y también es espacioso. En la parte plegable de la cubierta superior, se adjunta un filtro que elimina los olores desagradables atrapándolos gracias al carbón activo en el filtro. El Flip cat está totalmente equipado, tanto para que tu gato disfrute como para hacerte la vida mucho más fácil. La limpieza nunca ha sido tan fácil! En el orinal, hay un lugar para esconderse en el techo. El Flip Cat cuenta con dos cierres de clip inteligentes que mantienen la caja segura. El asa integrada hace que sea conveniente mover la caja. Además, el Flip Cat es muy fácil de limpiar con solo un poco de agua jabonosa tibia. Por supuesto, hecho de plástico premium libre de BPA, no tóxico y 100% reciclable para un uso duradero. Características Viene con un asa fácil de transportar. Puerta translúcida para mayor privacidad. Disponible en diferentes tamaños para cada raza. Fácil de limpiar con agua jabonosa tibia. Plástico de primera calidad para un uso duradero. La puerta abatible hará que la limpieza diaria sea un trabajo más fácil. Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    46,95 €
    Ver producto
    España
    Gatos Areneros Arenero Flip Cat Azul 39x50x37 cm Moderna Dale la vuelta con el gato Flip! Una entrada rápida para tu felino en caso de alta necesidad. Accesible a través de la puerta con bisagras, su amor de cuatro patas disfruta de total privacidad y también es espacioso. En la parte plegable de la cubierta superior, se adjunta un filtro que elimina los olores desagradables atrapándolos gracias al carbón activo en el filtro. El Flip cat está totalmente equipado, tanto para que tu gato disfrute como para hacerte la vida mucho más fácil. La limpieza nunca ha sido tan fácil! En el orinal, hay un lugar para esconderse en el techo. El Flip Cat cuenta con dos cierres de clip inteligentes que mantienen la caja segura. El asa integrada hace que sea conveniente mover la caja. Además, el Flip Cat es muy fácil de limpiar con solo un poco de agua jabonosa tibia. Por supuesto, hecho de plástico premium libre de BPA, no tóxico y 100% reciclable para un uso duradero. Características Viene con un asa fácil de transportar. Puerta translúcida para mayor privacidad. Disponible en diferentes tamaños para cada raza. Fácil de limpiar con agua jabonosa tibia. Plástico de primera calidad para un uso duradero. La puerta abatible hará que la limpieza diaria sea un trabajo más fácil. Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    39,90 €
    Ver producto
    Arganda del Rey (Madrid)
    Arenero usado una semana, en perfecto estado, muy cómodo para limpiar.-- Tamizado automático de la arena. No hay que recoger nada, ni usar palas, sencillamente tirar de la palanca y listo.-- El uso de esta bandeja es manual, no está motorizado.-- El diseño sellado reduce pérdidas de arena y proporciona privacidad a tu gato.-- Apto para gatos de todos los tamaños.-- A recoger en Arganda del Rey o zona de Las Matas.--
    70 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es