ARENERO PARA GATOS 56X39X27 CM SAVIC EN ESPAÑA

Gatos Areneros Arenero para Gatos 56x39x27 cm Savic El Aseo es extremadamente adecuado para gatos que orinan al revés o les gusta esparcirse después de hacer su trabajo. Gracias a los lados elevados y al respaldo, la arena para gatos se mantiene dentro de la bandeja. El área circundante se mantiene limpia y ordenada. Además, la menor altura de la entrada permite que incluso los gatitos, los gatos mayores y los enfermos puedan entrar en la bandeja sin ninguna dificultad. El Aseo con el borde fácilmente extraíble es fácil de limpiar. Características: Diseñada especialmente para gatos que orinar erguidos. Paredes del arenero elevadas Menor altura en la parte frontal para facilitar la entrada Dimensiones: 56x39x27 cm. Para una mayor higiene poner bolsas higiénicas Savic. RECOMENDACIONES: Situar la bandeja en una zona tranquila y de fácil acceso para que el gato no tienda a buscar otra zona para hacer sus necesidades. El tamaño de la cubeta es importante, nuestro gato ha de estar cómodo. Evitar elegir tamaños muy grandes en referencia al tamaño de tu mascota. Si eliges un tamaño demasiado grade será necesario verter mucha arena y se tenderá a limpiarla poco.
Marca: Savic
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arenero para Gatos 56x39x27 cm Savic
Arenero para Gatos 56x39x27 cm Savic 0
loading
Precio: 12,91
12,91
Ver más anuncios de incidencias
89307933
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es