ARENERO CUBIERTO WC GATOS ZUMA AZUL CLARO 40X42.5X56 CM TRIXIE EN ESPAÑA

Gatos Areneros Arenero Cubierto WC Gatos Zuma Azul claro 40x42.5x56 cm Trixie Labandeja higiénica para gatos Zumaes una bandeja con un elegante diseño, que encajará a la perfección en cualquier hogar. La bandeja higiénica es un espacio ideal para que su gato se acostumbre a usarla para hacer sus necesidades. Fabricada enplástico de alta calidad,cuenta con filtrode carbón activo que mitigará la emisión de malos olores. Esta gatera higiénica viene provistade una práctica paletapara recoger de forma cómoda los excrementos de nuestro gato. La puerta abatibleproporciona una mayor intimidad y comodidad a tu gatopara que pueda hacer sus necesidades tranquiloy sin molestias. - Sólo tendrás quelimpiar los restos de tu gato yrellenar la bandeja con una arena de calidad,gracias a su elegante diseño se puede tener en cualquier lugar de la casa lo que hará que se integre con la decoración. - Bandeja higiénicacerrada para gatos confiltro de carbón activopara evitar olores. - Incluyepala recogedora. - Su práctica asa permite unfácil traslado. - La puerta abatible resguarda la intimidad de nuestro gato. - Diseño moderno. - Bandejainferior extraíble,fácil limpieza. - Fácil de limpiar el interior gracias a una bandeja extraíble, también cuenta con un espacio para instalar un filtro de carbón que eliminara los malos olores, y una paleta para coger las suciedades de la arena. - Dispone también de una puerta abatible para que su mascota pueda entrar y salir sin dejar de pasar los malos olores o se vea su interior.
Marca: Trixie
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arenero Cubierto WC Gatos Zuma Azul claro 40x42.5x56 cm Trixie
Arenero Cubierto WC Gatos Zuma Azul claro 40x42.5x56 cm Trixie 0
loading
Precio: 49,22
49,22
Ver más anuncios de incidencias
92866786
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es