-
loading
Solo con imagen

Peso 72 kg producto

Listado top ventas peso 72 kg producto

JINGMAI ARO DE HULA INTELIGENTE, BOLA DE GRAVEDAD DE 0.88 LIBRAS AROS DE FITNESS, CONTEO INTELIGENTE MASAJE DE NEUMÁTICOS POR FITNESS, PÉRDIDA DE PESO (COLOR : PINK, SIZE : 72KG)
  • Fitness y masaje 2 en 1: Círculo de masaje de 360 ° Aro de ejercicio de peso suave, puede consumir rápidamente la grasa corporal y eliminar la fatiga, obtendrá la figura ideal.
  • Contador electrónico: el neumático de fitness tiene una pantalla LCD que muestra el número de vueltas de ejercicio, las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio, etc. Adecuado para niños y adultos, etc.
  • Hula Hoop que no se cae: este equipo de fitness recorta su cintura sin torturar sus caderas. Y lo mejor es que este hula hoop se puede atar para que no se lastime durante los entrenamientos.
  • Se aplica a: Para aquellos que han estado sentados en casa en la oficina durante mucho tiempo, debe usar este producto si siente dolor de espalda. Puede masajear su cintura para lograr un estado relajado.
  • Bola de gravedad: el hula hoop tiene una bola de gravedad, se deslizará inercialmente cuando use el hula hoop, para aumentar la intensidad de su ejercicio y consumir mejor la grasa corporal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QDRECLOD RAQUETAS DE NIEVE LIGERAS, JUEGO DE RAQUETAS DE NIEVE CON CRAMPONES ANTIDESLIZANTES DE ALUMINIO, FIJACIONES AJUSTABLES, PARA ADULTOS, MUJERES Y HOMBRES, PARA SENDERISMO, PESCA EN HIELO
  • Crampones de aluminio antideslizantes: las raquetas de nieve requieren tracción. Cada raqueta de nieve tiene dos crampones reforzados de aluminio de alta resistencia que pueden girar libremente para morder la nieve, lo que garantiza una tracción extremadamente fuerte en superficies duras heladas.
  • Totalmente ajustable: el dispositivo de fijación de doble trinquete se puede adaptar fácilmente a la mayoría del calzado y se puede ajustar firmemente; el mecanismo de ajuste de un botón combinado con la correa del talón de TPE puede proporcionar un apoyo eficaz.
  • Ligero y duradero: nuestras raquetas de nieve están diseñadas con un marco de aluminio duradero. El resistente marco de metal proporciona una plataforma estable, mientras que el suelo de PE de alta calidad puede flotar en la mayor medida posible.
  • Moda y comodidad: las raquetas de nieve tienen un diseño ergonómicamente aerodinámico y un diseño de cola redonda ligeramente hacia arriba, lo que garantiza que se sienta cómodo y fácil de caminar al caminar y escalar. Sus crampones de aluminio de alta resistencia proporcionan tracción para bajar pendientes suaves.
  • Portátil y conveniente: las raquetas de nieve están hechas de materiales livianos y de alta calidad para garantizar un uso fácil; Viene con una bolsa para raquetas de nieve para facilitar su transporte y almacenamiento. Muy adecuado para actividades invernales al aire libre, camping, senderismo, pesca en hielo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLOSSUS MASS 3KG COOKIES AND CREAM KING NUTRITION PROTEINA CARBOHIDRATOS CREATINA GAINER SUBIDOR DE MASA PESO Y FUERZA
  • - Combina una matriz de carbohidratos, proteínas y creatina
  • - Especialmente indicado para aumentar volumen, peso y fuerza.
  • - Con 5 gramos de monohidrato de creatina por dosis diaria.
  • - Ganador de masa muscular y peso limpio, muy bajo en grasas .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEIF NELSON SUÉTER DE PUNTO FINO CHAL COLLAR DE LOS HOMBRES LN-1535 AZUL MEDIUM
  • POSIBILIDADES DE COMBINACIÓN: El jersey de punto de hombre con cuello de chal se adapta a todas las situaciones de la vida cotidiana (en el trabajo, en el trabajo, en el tiempo libre o en las fiestas) y se puede combinar en diferentes estilos. No importa si usas pantalones vaqueros o pantalones cargo. También es perfecto con una camisa de hombre o debajo de una chaqueta de invierno. Un suéter masculino fresco, moderno y casual para la primavera, el otoño, el invierno y los fríos días de verano.
  • LEIF NELSON: Somos fabricantes y producimos ropa de primera clase para hombre y mujer en todos los colores y tallas posibles. Con nosotros encontrará lo que necesita! Desde suéteres básicos de hombre con escote redondo, suéteres de invierno con cuello en V, sudaderas hasta suéteres de manga larga y suéteres de cuello alto de hombre.
  • PASSFORM OPTIMAL: La sudadera para hombre Slim Fit se adapta de forma óptima a su cuerpo a través de un corte en la cintura. El diseño atemporal del suéter de invierno se ve extremadamente moderno y elegante al mismo tiempo.
  • SUPERIOR PROCESAMIENTO: El suéter sudadera con capucha para hombre con estilo en un gran y extraordinario diseño. El material de la manga larga de los hombres de lujo está hecho de tejidos ligeros pero de alta calidad (alta calidad) y proporciona una sensación agradable. A diferencia de las prendas de punto grueso, el suéter de punto fino es especialmente fluido y suave, por lo que se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo.
  • ENTREGA: La entrega incluye 1 suéter de punto que está disponible en 3 colores diferentes y en las tallas S, M, L, XL, XXL.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOYAO HOMBRE SUDADERA CON CAPUCHA DEPORTIVA MANGA LARGA HOODIE CAMISA DE ENTRENAMIENTO CASUAL (VERDE, 2XL (ALTURA: 180-185CM-PESO: 68-73KG))
  • ❤ Contenido del producto: cuerpo del producto * 1 (excepto camisa blanca, solo sudadera con capucha), (collar no incluido)
  • ❤ El uso de algodón natural lo hace suave y muy cómodo para la piel. La apariencia perfecta es diferente.
  • ❤La sección del brazo es de manga corta y manga larga para que puedas disfrutar de un estilo completo. Con un ambiente informal y comodidad, la nueva sudadera con capucha en 2019.
  • ❤El material duradero y duradero se siente cómodo, suave y tiene una excelente elasticidad, por lo que se puede usar durante mucho tiempo y durar más.
  • ❤ También es popular en primavera, otoño e invierno, ya que se puede usar debajo de una chaqueta o chaqueta. Puedes disfrutar de la moda en una variedad de combinaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUSSCLE COJIN COXIS DE GEL,100% MATERIAL DE ESPUMA DE MEMORIA PARA SILLA DE OFICINA,COCHE SENTARSE COJIN SILLA DE RUEDAS
  • ? ?Cojin coxis Regalo exquisito:cojin silla oficina El tamaño del cojín del asiento es de 45 * 35 * 7 cm, adecuado para personas que pesen menos de 198 pounds. Tamaño compacto,puede transportarlo al automóvil, la oficina, el hogar, el exterior ...
  • ? ?Capa de gel y malla transpirable:Cojin coxis debido a su capa intermedia de gel única y la cobertura de la superficie de la malla, puede mantener la circulación de aire y evitar el sobrecalentamiento. Incluso después de estar sentado durante mucho tiempo, puede sentirse fresco y cómodo en nuestro cojín de asiento.
  • ? ?Funda con cremallera extraíble:cojin silla oficina está hecho de fondo de goma antideslizante, que se puede integrar con la silla,y está equipado con un asa integrada, facil para el transporte y muy fácil de lavar.
  • ? ?100% Espuma de memoria:Cojin silla oficina que tiene una resistencia ultra alta, puede mantener su forma durante mucho tiempo y no se aplana. ¡La espuma de memoria modificada del cojín del asiento de cóccix ,puede dispersar bien la presión del cuerpo y proporcionarle la suavidad y comodidad adecuadas.
  • ? ?Amplia gama de aplicaciones:Cojin asiento coche puede utilizarlo tanto en una silla de ordenador / oficina, asiento de automóvil, silla de ruedas, silla de casa o autobús, avión o asiento de tren. Es ideal para eventos deportivos al aire libre, conductores de camiones,automóviles y viajeros frecuentes. También brinda comodidad a las mujeres embarazadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JFAN HOMBRE SEXY PANTALONES ROPA INTERIOR HOMBRE SEXY CORBATA DE LAZO CALZONCILLOS BOLSA TANGA CAMARERO COSPLAY ROPA INTERIOR LENCERIA PARA HOMBRE
  • El cuello del cuello con un moño negro lindo, cierre de gancho y bucle; Pulseras con cierre a presión.
  • Conjunto suave y cómodo, ideal para la noche de lencería, sorpresa a la hora de acostarse, juego de roles o disfrute personal
  • Por favor, compruebe el tamaño claramente antes de comprar, lavar a mano en frío, lavable a máquina
  • Ocasiones de los hombres en la corbata de moño Braguitas Tanga: Ayuda a mejorar la vida sexual; Ideal para la noche de lencería, la hora de dormir, el juego de roles, el disfrute personal o la fiesta.
  • Regalos para ti y una gran sorpresa para el Día de San Valentín, Boda, Luna de miel, Club, Día privado, Día especial, Día de la mujer
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARRA DE DOMINADAS AJUSTABLE,JIALD HOGAR DOMINADAS BARRAS HORIZONTALES BARRA DE ENTRENAMIENTO AJUSTABLE CON DOMINADAS BARRA SIN TORNILLOS CON UNA CAPACIDAD DE CARGA DE HASTA 330 LB
  • 【Fácil de Instalar y Llevar】- Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta. Esta barra de extracción también es muy conveniente para llevar, puede llevarla a cualquier lugar que desee hacer ejercicio.
  • 【Seguro de Usar 】- Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción. Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más. El material de esta barra horizontal es acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero. Después de su instalación, siempre que reciba un cierto grado de fuerza, se activará el diseño de seguridad en ambos extremos. Puedes usarlo con total confianza.
  • 【Longitud de Barra Ajustable】- Esta barra de extracción se puede ajustar para ajustarse al marco de la puerta de 28.34-38.18 pulgadas (72-97cm). Solo necesita girar los dos lados para estirar la longitud de la barra de tiro.
  • 【Marco de la Puerta Material Amigable 】-Antideslizante Cojín de PVC en ambos lados. Los dos lados que están en contacto con la pared o el marco de la puerta se utilizan cojines de PVC blando. No necesita preocuparse porque dañe el marco de su puerta o deje una marca seria en su pared.
  • 【Múltiples Usos y Varios Lugares 】-Debido a que no requiere instalación de tornillos, es conveniente quitar la barra de extracción. Puede ajustar la altura de la barra de dominadas en cualquier momento para que coincida con diferentes ejercicios: dominadas, levantamiento de piernas, abdominales, flexiones, yoga; Puede usarlo en casa, oficina u otros lugares. Con esta barra desplegable, puede tener su propio gimnasio en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOYAO HOMBRE SUDADERA CON CAPUCHA DEPORTIVA MANGA LARGA HOODIE (ROSA AMARILLO, 4XL (PESO: 75-85 KG))
  • 【Materiales de primera clase】 La acogedora sudadera con capucha de XIAOYAO está hecha de algodón elástico, por lo que es muy suave y cómoda de llevar.
  • 【Diseño único】 ¡Esta sudadera con capucha agradable para la piel pertenece a todos los armarios! Con el elegante y dulce patrón cuadrado, hace que el otoño y el invierno 2020 sean un verdadero punto de atracción.
  • 【Un todoterreno en la vida cotidiana】 Gracias a sus materiales de alta calidad y su ajuste cómodo, este suéter transpirable es muy duradero y cómodo de llevar. Como una cómoda sudadera con capucha para relajarse en casa, como una sudadera informal en una fiesta, por deporte o como suéter de trabajo.
  • 【Unisex】 Esta sudadera con capucha unisex es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Su elegante empaque lo convierte en buenas ideas para regalos.
  • 【Kundenservice Excelente servicio al cliente】 Su satisfacción es muy importante para nosotros, por eso ofrecemos una garantía de 12 meses. Si devuelve los productos dentro de los 30 días de la compra, le devolveremos su dinero. Nuestro servicio al cliente estará encantado de responder cualquier pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHARLES WILSON PAQUETE 5 CAMISETAS CUELLO REDONDO LISAS (MEDIUM, DARK ESSENTIALS)
  • Camiseta de Cuello Redondo Lisa
  • Contraste en el Interior del Cuello
  • Cuello Redondo Acanalado
  • Paquete de 5
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Peso digital marca Fagor, sin estrenar, totalmente nuevo, en su caja original. Características técnicas: 1.Capacidad máxima = 5kg 2.División 2grs 3.Pila de 9v (no incluída) 4. Temporalizador, alarma 5.Función de tara activa 6.Valor negativo tara 7. Disociación de peso en kg, Ib y Gr 8. Visualización de temperatura en °C Adjunto imagen del modelo de pila que se necesita. Producto totalmente embalado. Incluye libro de instrucciones. No hago envíos.
14 €
Ver producto
España
Peso 15 kg Tipo de disco para pesas Disco para pesas de acero Color del producto Negro Tipo de producto Olympic Forma Círculo Cantidad del disco para pesas 1 1 Cantidad por paquete 1 pieza(s)
64,61 €
Ver producto
España
Peso 2,1 kg Tipo de embalaje Caja Color del producto Negro Orientación Paisaje Certificación ISO 9002 Certificados de sostenibilidad RoHS Manual de usuario Si Contenido del paquete Desk arm, Mounting tools bag, User manual Código de Sistema de Armomización (SA) 85299097 Número de brazos 1 Interfaz de panel de montaje 75 x 75 mm, 100 x 100 mm Tipo de montaje Escritorio Tamaño máximo de pantalla 81,3 cm (32") Compatibilidad con interfaz de montaje (max) 100 x 100 mm Número de pantallas soportadas 1 Tamaño mínimo de pantalla 43,2 cm (17") Capacidad máxima de peso 8 kg Compatibilidad con interfaz de montaje (min) 75 x 75 mm
33 €
Ver producto
España
Peso 5,2 kg Tipo de embalaje Caja Material de la carcasa El plastico, Acero Orientación Paisaje Color del producto Negro Certificación ISO 9002 Certificados de sostenibilidad RoHS Manual de usuario Si Contenido del paquete Desk arm, Mounting tools bag, User manual Número de brazos 1 Número de pantallas soportadas 3 Capacidad máxima de peso 7 kg Compatibilidad con interfaz de montaje (min) 75 x 75 mm Tamaño mínimo de pantalla 43,2 cm (17") Tipo de montaje Escritorio Interfaz de panel de montaje 75 x 75 mm, 100 x 100 mm Compatibilidad con interfaz de montaje (max) 100 x 100 mm Tamaño máximo de pantalla 68,6 cm (27")
50,36 €
Ver producto
España
Peso 3,8 kg Tipo de embalaje Caja Orientación Paisaje Color del producto Negro Certificación ISO 9002 Certificados de sostenibilidad RoHS Manual de usuario Si Contenido del paquete Desk arm, Mounting tools bag, User manual Código de Sistema de Armomización (SA) 85299097 Número de brazos 2 Interfaz de panel de montaje 100 x 100 mm, 75 x 75 mm Tipo de montaje Escritorio Compatibilidad con interfaz de montaje (max) 100 x 100 mm Tamaño mínimo de pantalla 43,2 cm (17") Número de pantallas soportadas 2 Capacidad máxima de peso 8 kg Compatibilidad con interfaz de montaje (min) 75 x 75 mm Tamaño máximo de pantalla 81,3 cm (32")
51,95 €
Ver producto
España
Peso 5,77 kg Color del producto Negro Material de la carcasa Acero Ancho del paquete 436 mm Tipo de embalaje Caja Profundidad del paquete 298 mm Altura del paquete 65 mm Certificados de sostenibilidad RoHS Kit de montaje Si Manual de usuario Si Nivel integrado Si Distancia a la pared (max) 4,1 cm Ángulo de rotación 120° Ángulo de inclinación 5 - 15° Número de pantallas soportadas 1 Capacidad máxima de peso 60 kg Compatibilidad con interfaz de montaje (max) 600 x 400 mm Tamaño mínimo de pantalla 94 cm (37") Tamaño máximo de pantalla 2,03 m (80") Tipo de montaje Pared
51,83 €
Ver producto
España
Peso 2,37 kg Material de la carcasa Acero Color del producto Negro Altura del paquete 75 mm Ancho del paquete 450 mm Profundidad del paquete 87 mm Tipo de embalaje Caja Certificados de sostenibilidad RoHS Manual de usuario Si Kit de montaje Si Nivel integrado Si Distancia a la pared (max) 2,9 cm Tipo de montaje Pared Compatibilidad con interfaz de montaje (max) 800 x 400 mm Tamaño mínimo de pantalla 109,2 cm (43") Número de pantallas soportadas 1 Capacidad máxima de peso 70 kg Tamaño máximo de pantalla 2,29 m (90")
23,18 €
Ver producto
España
Peso 1,93 kg Material de la carcasa Acero Color del producto Negro Profundidad del paquete 100 mm Altura del paquete 50 mm Ancho del paquete 697 mm Tipo de embalaje Caja Certificados de sostenibilidad RoHS Kit de montaje Si Manual de usuario Si Distancia a la pared (max) 2,9 cm Nivel integrado Si Número de pantallas soportadas 1 Capacidad máxima de peso 70 kg Tamaño mínimo de pantalla 94 cm (37") Tipo de montaje Pared Compatibilidad con interfaz de montaje (max) 600 x 400 mm Tamaño máximo de pantalla 2,03 m (80")
22 €
Ver producto
España
Peso 2,68 kg Material de la carcasa Acero Color del producto Negro Profundidad del paquete 122 mm Ancho del paquete 450 mm Tipo de embalaje Caja Altura del paquete 80 mm Certificados de sostenibilidad RoHS Manual de usuario Si Kit de montaje Si Ángulo de inclinación -3 - 10° Distancia a la pared (max) 4,9 cm Nivel integrado Si Número de pantallas soportadas 1 Compatibilidad con interfaz de montaje (max) 800 x 400 mm Tamaño mínimo de pantalla 109,2 cm (43") Capacidad máxima de peso 70 kg Tipo de montaje Pared Tamaño máximo de pantalla 2,29 m (90")
29,72 €
Ver producto
España
Peso 3,3 kg Tipo de embalaje Caja Orientación Paisaje Color del producto Negro Certificación ISO 9002 Certificados de sostenibilidad RoHS Manual de usuario Si Contenido del paquete Desk arm, Mounting tools bag, User manual Código de Sistema de Armomización (SA) 85299097 Número de brazos 1 Capacidad máxima de peso 9 kg Compatibilidad con interfaz de montaje (min) 75 x 75 mm Número de pantallas soportadas 1 Compatibilidad con interfaz de montaje (max) 100 x 100 mm Tamaño mínimo de pantalla 43,2 cm (17") Interfaz de panel de montaje 100 x 100 mm, 75 x 75 mm Tipo de montaje Escritorio Tamaño máximo de pantalla 81,3 cm (32")
49,02 €
Ver producto
España
Peso 4,8 kg Tipo de embalaje Caja Material de la carcasa El plastico, Acero Color del producto Negro Orientación Paisaje Certificación ISO 9002 Certificados de sostenibilidad RoHS Manual de usuario Si Contenido del paquete Desk arm, Mounting tools bag, User manual Número de brazos 1 Tipo de montaje Escritorio Tamaño máximo de pantalla 81,3 cm (32") Interfaz de panel de montaje 75 x 75 mm, 100 x 100 mm Compatibilidad con interfaz de montaje (max) 100 x 100 mm Capacidad máxima de peso 9 kg Número de pantallas soportadas 2 Compatibilidad con interfaz de montaje (min) 75 x 75 mm Tamaño mínimo de pantalla 43,2 cm (17")
73,30 €
Ver producto
España
Peso 28 kg Longitud 171,5 cm Ancho 640 mm Diámetro del espacio de carga 51 mm Carga máxima 450 kg Distancia entre asas 65 cm Mango Gilled Diámetro del portaherramientas 32 mm Sustancia Acero cromado Utilizar con Fitness Anchura interior 54 cm Color del producto Negro Cantidad por paquete 1 pieza(s)
385,52 €
Ver producto
España
Peso 20 kg Longitud 220 cm Carga máxima 700 kg Color del producto Negro Diámetro del portaherramientas 28 mm Utilizar con Fitness
261,14 €
Ver producto
España
Producto compacto pero resistente que garantiza una instalación fiable de su LCD / Plasma TV. Siga la guía gráfica incluida en el paquete, puede instalar el televisor por su cuenta con facilidad. El soporte de pared encaja la mayor parte de la pared de ladrillo materiales-, concreto y madera, por lo que la opción ideal para que usted pueda configurar sus pantallas. Caracteristicas: -La placa de pared deslizable proporciona un fácil acceso para el montaje y desmontaje. -El nivel de burbuja integrado asegura una alineación de instalación fácil. -Cumple con los estándares VESA. -Diseño de inclinación libre para múltiples ángulos de visualización de monitores. Especificaciones: Ergonomía: -Inclinación: - 15 ° ~ + 15 ° -Distancia a la pared (max): 5.7 cm Diseño: -Color del producto: Negro -Materiales: Acero Montaje: -Capacidad máxima de peso: 50 kg -Tamaño máximo de pantalla: 70 -Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 600x400 mm -Tamaño mínimo de pantalla: 37 -Adecuado para: TV -Interfaces de montaje VESA: 600 x 400 -Número de pantallas soportadas: 1 Contenido del embalaje: -Soporte -Kit montaje -Manual de instalación
23,61 €
Ver producto
España
Tipología: Posición bisagra: Izquierda Familia: Frigorífico Instalación: Libre instalación Categoría: Doble puerta Sistema de refrigeración: Frigorífico ventilado congelador estático Descongelación: Manual Tipo de bisagra: Estándar Estética: Color: Verde agua Color laterales: Verde agua Acabado: Brillante Estética: 50's Style Diseño: Abombado Material de la puerta: Termomoldeada Tipo de tirador: Fija Tirador: Externo Color tirador: Cromo Material de los laterales: Chapa Color del perfil de los estantes de la puerta: Cromado Color del perfil de los cajones: Cromado Color del perfil del estante de vidrio: Cromado Instalación compartimento frigorífico: Número estantes regulables: 2 Número de cajones fruta y verdura: 1 Tipo de fresquera/cajones para verduras: Railes deslizables Tipología estantes regulables: Cristal Estante cubre cajón para la verdura: Sí Tipología estante cubre cajón de verduras: Cristal Compartimento Extra-Fresh: Sí Iluminación interna frigorífico: Sí Tipo de iluminación interior frigorífico: Led Contrapuerta compartimento frigorífico: Número de compartimentos con tapa transparente: 1 Número compartimentos de puerta regulables: 2 Compartimento portaobjetos con perfil metálico: Sí Número de compartimento portabotellas: 1 Ménsulas portabotellas con cable metálico: Sí Otros equipos frigorífico: Multiflow: Sí Ventilador: Sí Instalación compartimento congelador Número estantes: 1 Tipología estantes: Cable Otras características técnicas: Alarma de puerta abierta: Acústico y visual Junta antibacteriana: Sí Tipo de control de temperatura: Electrónico Número de compresores: 1 Tipo de compresor: Inversor Prestaciones/Etiqueta energética: Categoría aparato de refrigeración: Frigorífico-congelador Clase de eficiencia energética del modelo: A+++ Consumo anual de energía redondeado a la cifra entera más cercana: 156 kWh/a Volumen bruto total: 298 l Compartimiento para alimentos frescos - Volumen de almacenamiento: 222 l Volumen útil del compartimento de alimentos congelados: 72 l Volumen útil total: 294 l Número de estrellas compartimento de alimentos congelados: 4 Autonomía de conservación sin energía eléctrica: 30 h Capacidad de congelación: 4 Kg/24h Clase climática: SN N ST T Rumorosidad: 37 dB(A) re 1pW Conexión eléctrica: Datos nominales de conexión eléctrica: 100 W Tensión: 220-240 V Frecuencia: 50/60 Hz Largo del cable de alimentación: 135 cm Datos logísticos: Dimensions: 1720x600x728 mm Ancho del producto (mm): 600 mm Ancho del producto con apertura máxima de puertas: 926 mm Altura con patas: 1720 mm Profundidad sin tirador: 728 mm Profundidad del producto con tirador: 768 mm Profundidad del producto con la puerta abierta a 90º: 1197 mm Profundidad espaciador: 20 mm Peso neto (kg): 78.600 kg
1.619 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es