ARENA CLASSIC JABÓN DE MARSELLA PARA GATOS 10 L SANICAT EN ESPAÑA

Gatos Arenas Arena Classic Jabón de Marsella para Gatos 10 L Sanicat Nuestra arena Classic está elaborada con arcillas naturales y minerales altamente absorbentes para la higiene diaria. Sanicat Classic absorbe toda la humedad y el líquido para mantener la bandeja visiblemente seca y limpia. Arena de alta capacidad de absorción con gránulos de un tamaño óptimo para mantener la limpieza alrededor de la bandeja. Aroma a jabón de Marsella para una frescura continua. CARACTERÍSTICAS DE LA ARENA CLASSIC No requiere mantenimiento diario.Solo tendrás que cambiar toda la arena classic cuando la bandeja esté sucia y la arena haya llegado a su máxima capacidad, lo que dependerá del uso que le dé tu gato. Aun así, tendrás que retirar las heces sólidas para mantener la arena limpia. Control de olor garantizado:gracias a nuestra tecnología de oxígeno para el control de olor que utiliza el poder natural de la oxigenación para neutralizar y descomponer los malos olores. Ligerapara facilitar su transporte, uso y eliminación. Instrucciones de uso Llena el arenero con una capa de arena de 3 cm. Retira la materia fecal con frecuencia. Reemplaza todo el producto una vez se haya utilizado y haya perdido sus propiedades higiénicas. Tira el producto a la basura de acuerdo con las normativas locales. Lava el arenero con agua tibia y jabón. *Instrucciones para un uso óptimo: utiliza un arenero de 30x40cm para cada gato y colócalo en un espacio ventilado. Consejos de seguridad Recomendamos a las mujeres embarazadas que eviten el contacto con las heces de gato. Mantener fuera del alcance de los niños. Lavarse las manos después de usar el producto. Guardar en un lugar fresco y seco. No ingerir.
Marca: Sanicat
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arena Classic Jabón de Marsella para Gatos 10 L Sanicat
Arena Classic Jabón de Marsella para Gatos 10 L Sanicat 0
loading
Precio: 7,19
7,19
Ver más anuncios de incidencias
44180455
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es