ARENA PARA GATOS ANTI-BACTERIANA PERFUMADA 8 L SEPICAT EN ESPAÑA

Gatos Arenas Arena para Gatos Anti-bacteriana Perfumada 8 L SepiCat Arena para gatos absorbente no aglomerante 100% natural, compuesta por gránulos de arcilla con una alta capacidad de absorción. Incorpora un agente bactericida que inhibe el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor, aumentando la duración de la arena. Agradable perfume floral al contacto con el líquido. Destaca: Superabsorbente, control de olores, protección antibacteriana de larga duración. Principales atributos: - Arena con gran poder de absorción. - Elimina rápidamente los olores. - Desprende un agradable perfume floral al contacto con el líquido. - Incorpora un potente agente bactericida que inhibe el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor, aumentando la duración y propiedades de la arena. La arena absorbente para gatosSepicat Classic 2in1es fácil de usar: vierta una capa de 5-7cm de arena en la bandeja. Retire de manera ocasional los excrementos y las zonas saturadas. Una vez saturado el producto cambie totalmente el contenido y limpie la bandeja antes de verter de nuevo la arena absorbente.
Marca: SepiCat
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arena para Gatos Anti-bacteriana Perfumada 8 L SepiCat
Arena para Gatos Anti-bacteriana Perfumada 8 L SepiCat 0
loading
Precio: 5,79
5,79
Ver más anuncios de incidencias
31865650
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es