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España (Todas las ciudades)
¿Buscas un nuevo proyecto donde poder trabajar con una gran marca dentro del sector Retail? ¿Te consideras una persona polivalente y dinámico/a? ¿Te gusta trabajar en equipo? Si es así, ¡no dejes escapar esta oportunidad! Desde el Grupo Adecco, buscamos incorporar a un/a Área Manager con dotes de liderazgo positivo, dinámico, resolutivo, enfocado en las personas y a los resultados para una importante y reconocida marca perteneciente al mundo Retail en la isla de TENERIFE. Principales funciones: - Contro...
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Industrial sedo s.l Particular 43762, La Riera De Gaià, Tarragona España Oferta de empleo como AREA MANAGER / COMERCIAL para el MERCADO FRANCÉS en Industrial sedo s.l, La Riera De Gaià, Tarragona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 13:56 Nombre de la empresa: Industrial sedo s.l Número de trabajadores: 98 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada al recubrimiento de PVC sobre tejido de Polyester.Para tensoestructuras,transporte,barreras anticontaminacion,impresion digital,carpas,toldos,protección solar Ubicación Población: La Riera De Gaià Código Postal: 43762 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: AREA MANAGER / COMERCIAL para el MERCADO FRANCÉS Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa un/una Área manager para el mercado Francés con las siguientes características: Área Manager ubicado en Tarragona (España) con posibilidad de pasar el 50% de su tiempo en Francia, realizando tareas comerciales. El perfil corresponde a una persona integra y organizada, con mucha vocación comercial y don de gentes, que acredite un nivel alto de francés y pueda pasar el 50% del tiempo en Francia, visitando a clientes existentes y captando nuevos, para continuar con el crecimiento en ventas y expansión de este mercado. Las funciones principales son: - Afianzar y continuar las relaciones con los clientes existentes. - Realizar tareas de búsqueda de clientes nuevos y apertura de nuevos mercados según Plan Comercial Anual. - Gestionar los pedidos, controlar la evolución de los mismos y la satisfacción del cliente. Requisitos: - Experiencia como comercial, se valorará sector tejidos técnicos, lonas... etc - Francés bilingüe hablado y escrito, es un requisito indispensable. Se valorarán otros idiomas como alemán, ruso e inglés. - La persona seleccionada deberá estar en contacto permanente con los clientes de esta área geográfica. Facilidad de palabra y trato amable. Se ofrece: - Poder pertenecer a un equipo joven y dinámico, especializado y organizado por zonas geográficas, con buen ambiente de trabajo y bajo la dirección comercial de la empresa. - Formación sobre el producto a cargo de la empresa. - Contrato laboral estable en una empresa con tradición centenaria, expertos en la fabricación de tejido técnico y con una alta reputación en el mercado. - Salario fijo + Incentivos. Abstenerse los candidatos que no reúnan los requisitos solicitados. Se realizará prueba de francés. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: FIJO Jornada laboral: Completa
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¿Buscas trabajar en un puesto de responsabilidad? ¿te gustaría trabajar en una de las mejores compañías de energía de España? Sí es así, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos un/a Área Manager para responsabilizarse de las Estaciones de Servicio y Centros de Lavado de la zona de Baleares. Se trata de un gran proyecto profesional y personal, lleno de retos y posibilidades de desarrollo dentro de la compañía. Te responsabilizarás del cumplimiento de la operativa y procesos de los centros de trabajo, así...
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España (Todas las ciudades)
¿Buscas trabajo y tienes experiencia en ventas en mercados internacionales? ¿Buscas estabilidad y un proyecto donde crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos buscando un/a AREA MANAGER para el departamento comercial de una empresa en plena expansión ubicada en Ripoll. Las principales responsabilidades del puesto son: -Asignación de ventas de una zona geográfica internacional de tripa comestible. -Seguimiento de cartera de clientes actuales. -Apertura de nuevos mercados. -Objetivos comerciales. -Visi...
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España (Todas las ciudades)
¿Has liderado iniciativas exitosas para incrementar la presencia de productos en mercados internacionales y te emociona asumir desafíos en un entorno global? ¿Te apasiona la gestión internacional y buscas un proyecto emocionante y estable? Si te consideras un/a líder apasionado/a por llevar a cabo estrategias de expansión global, posees una sólida trayectoria en gestión internacional y estás preparado para enfrentar el emocionante desafío de ser Área Manager Internacional, en Adecco estamos deseando por c...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de equipos en sector retail o como Store Manager?. Si te apasiona el mundo de la moda, tienes disponibilidad para viajar y quieres desarrollarte profesionalmente en una empresa top en su sector, sigue leyendo. Funciones: Reportando al Retail Manager, realizarás visitas periódicas a las 11 tiendas a cargo, manteniendo el contacto diario vía mail o teléfono. Supervisarás el personal, gestionarás los ceses, renovaciones, horarios y vacaciones, controlarás los costes, gestionar...
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España (Todas las ciudades)
Si te apasiona el contacto con las personas, te consideras una persona abierta y acostumbrada a trabajar por objetivos, ¡esta posición te interesa! Seleccionamos para empresa situada en cercanías de Girona, enfocada al canal Horeca, un/a COMERCIAL para la zona de Europa Centro. Tu principal objetivo será gestionar la zona comercial asignada, abriendo nuevos clientes. Con el objetivo de conseguir la satisfacción y fidelización de los clientes. Tus principales funciones serán: Negociación y venta...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
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Estàs buscant una oportunitat de creixement laboral? T´apassiona el comerç internacional i el tracte amb els clients d´arran del món? Busques una empresa compromesa amb el seu equip humà, amb bona trajectòria i en constant creixement? Aquí treballaràs com Export Area Manager d´una important empresa del sector industrial ubicada a la comarca del baix Empordà, dedicada a la venda i producció de maquinària en l´àmbit industrial. Les teves funcions seran variades: - Gestionaràs i et responsabilitzaràs de...
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España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Área Manager o GPV y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa tan importante como DANONE? ¡No dudes en leer esta oferta!Trabaja para Danone gestionando los clientes de su cartera. Funciones: Supervisión de las Yogurterías Danone tanto franquicia como clientes, garantizando que todos los puntos de aplicación de la marca se respetan los estándares descritos en el manual operativoSupervisión de la correcta implementación de todos los planes diseñados por Marketing y...
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¿Buscas un nuevo proyecto?, ¿Te apasiona la venta de productos de alimentación?, ¿Tienes disponibilidad para realizar desplazamientos de Lunes a Viernes a nivel nacional?. Te buscamos! Se requiere: Requisitos: - Titulación mínima Grado Medio o Superior. -Mínimo 3 años experiencia nacional en sector alimentación. -Disponibilidad absoluta para viajar la mayor parte del tiempo de Lunes a Viernes. -Capacidad de gestionar tiempo y cartera de clientes a su cargo. -Ingles B2+ o C1. Funciones: - Mantenimiento y...
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¿Eres un/a apasionado/a por dirigir iniciativas exitosas que han aumentado la presencia de productos en mercados internacionales? ¿Te emociona asumir desafíos en un entorno global? ¿Tienes habilidades excepcionales en gestión internacional y estás listo para un proyecto emocionante y estable? Si eres un/a profesional apasionado/a por dirigir estrategias de expansión global, con una sólida experiencia en gestión internacional y un enfoque específico en el mercado alemán, esta posición podría ser el siguie...
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Monteloeder, empresa de Elche (Alicante) dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de ingredientes y formulaciones para el sector alimentario y de bebidas, suplementos nutricionales y cosmética. Con ventas en más de 38 países y oficinas en Europa y Asia, necesita incorporar a su equipo un Técnico Comercial Nacional e Internacional Licenciado en Biotecnología. Interesados enviar currículum únicamente a Martínez y Asociados. Los currículums entregados a Monteloeder serán descartados automáticamente. Competencias: Perfil comercial, conocimientos de los productos que la compañía vende, empatía, pro actividad, competencias de telemarketing y orientación al cliente. Interesados enviar curriculum únicamente a bolsaempleo@martinezyasociados.es con ref.:Tec. Comercial Nutricionista. (Los currículums entregados a Monteloeder serán descartados automáticamente.)
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¿Te gustaría ser el responsable de impulsar la empresa al mercado internacional?. ¿Te apasiona la exportación y la comercialización fuera del ámbito nacional? Apúntate! Se requiere: - Grado Superior en Logística, comercio internacional, ADE, Turismo o similares. - Experiencia mínima de 3 años como comercial en el sector alimentario. Valorable desarrollo y expansión de comercio internacional. - Nivel alto de inglés C1-C2. - Disponibilidad para viajar por territorio nacional e internacional. - Persona co...
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Sabadell (Barcelona)
Publicado por ISOPIPE IBERICA, S.L Particular 08205, Sabadell, Barcelona España Oferta de empleo como Area Sales Manager en ISOPIPE IBERICA, S.L, Sabadell, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 20:24 Nombre de la empresa: ISOPIPE IBERICA, S.L Número de trabajadores: 7 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ISOPIPE IBERICA is the spanish branch of a successful multinational company within the thermal insulation sector. The office is located in Valles Oriental. Ubicación Población: Sabadell Código Postal: 08205 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Area Sales Manager Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: We are looking for a person with sales experience, who will make commercial visits to our client portfolio and who will perform the following functions: - Development and execution of the commercial strategy - Training and motivation of the sales team - Indicating of opportunities and ways of improvement Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experience in sales -Professional or university training in engineering or economics -Essential high level of English:oral and written (interviews will be in English) -Driving license B -Experience in sectors such as Air-conditioning, plumbing or insulation -Traveling ability Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 30.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
¿Te gusta ofrecer la mejor experiencia a los clientes y quieres seguir desarrollándote en esta área? ¿Tienes buenas habilidades comunicativas? Estamos en búsqueda de personas que quieran trabajar de Jefe/a de Sector (Manager comercio) para una multinacional del sector del bricolaje. En tu día a días tendrás que: -Colaborar junto al manager de servicios en la gestión de incidencias derivadas de reclamaciones de clientes del sector (recibidas por cualquier canal). -Velar por la imagen y mantenimiento de s...
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España (Todas las ciudades)
Estàs buscant un canvi? Tens un domini alt d´anglès? T´agrada el tracte amb el client i et desenvolupes bé fent tasques comercials? Per un important client del sector tèxtil de la Garrotxa, estem cercant un/a àrea manager comercial amb anglès per incorporar al seu equip de forma estable, per gestionar la cartera de clients del mercat Europeu i Sudafricà. Funcions: - Seguiment de la base de dades de clients, visites a porta freda i telemàrqueting. - Determinar estratègies d´actuació. - Venta del...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Lectus Recruitment SL Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Senior Product Manager - Distribución Masiva en Lectus Recruitment SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 22:12 Nombre de la empresa: Lectus Recruitment SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Lectus Recruitment es una consultoría de selección y recursos humanos con sede en Barcelona. Estamos especializados en diferentes sectores: Comerciales, marketing, logística/compras, finanzas, ingeniería, recursos humanos y retail. Seleccionamos perfiles cualificados, middle management y executive search. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Senior Product Manager - Distribución Masiva Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente es una importante empresa de artículos de gran consumo ubicada en Hospitalet de Llobregat y bsuca incorporar a un/a Product Manager. Como Product Manager reportarás al Director de Marketing y serás responsable de las siguientes funciones: - Realizar el Plan de Marketing de acuerdo con el Plan estratégico de la Compañía, de aquellos productos bajo su responsabilidad. - Liderar la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones. - Responsable de la P&L en su totalidad de las distintas categorías. - Controlar y gestionar el presupuesto aprobado. - Liderar el desarrollo y mejoras de producto. - Liderar el análisis de costes de los diferentes productos, dominar los escandallos de costes (y expositores de todas las diferentes categorías y con los distintos proveedores). - Responsable de la definición de surtidos/país. Proponer mejoras y adecuarlos a los mercados. - Realización de Brieffings específicos para las categorías de nuevos productos, packagings, acabados y expositores. - Idear planes que fomenten la rotación del producto en los distintos canales de venta y la competitividad en costes. - Colaborar con los distintos mercados clave en la adaptación de los planes globales a las realidades locales. - Comunicar con el área de ventas: AM's distribuidores y filiales, de forma efectiva la innovación a través del área de comunicación. Coordinar la información - materiales necesarios para poder alimentar los canales de distribución, web, mailings etc... Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos a una persona con los siguientes requisitos y experiencia: Experiencia: - Más de 4 años de experiencia en marketing de gran consumo. Idiomas: - Inglés fluido. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Lectus Recruitment SL Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Senior Product Manager -Gran Consumo (Non Food) en Lectus Recruitment SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 07:55 Nombre de la empresa: Lectus Recruitment SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Lectus Recruitment es una consultoría de selección y recursos humanos con sede en Barcelona. Estamos especializados en diferentes sectores: Comerciales, marketing, logística/compras, finanzas, ingeniería, recursos humanos y retail. Seleccionamos perfiles cualificados, middle management y executive search. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Senior Product Manager -Gran Consumo (Non Food) Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente es una importante empresa de artículos de gran consumo ubicada en Hospitalet de Llobregat y bsuca incorporar a un/a Senior Product Manager. Como Senior Product Manager reportarás al Director de Marketing y serás responsable de las siguientes funciones: - Realizar el Plan de Marketing de acuerdo con el Plan estratégico de la Compañía, de aquellos productos bajo su responsabilidad. - Liderar la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones. - Responsable de la P&L en su totalidad de las distintas categorías. - Controlar y gestionar el presupuesto aprobado. - Liderar el desarrollo y mejoras de producto. - Liderar el análisis de costes de los diferentes productos, dominar los escandallos de costes (y expositores de todas las diferentes categorías y con los distintos proveedores). - Responsable de la definición de surtidos/país. Proponer mejoras y adecuarlos a los mercados. - Realización de Brieffings específicos para las categorías de nuevos productos, packagings, acabados y expositores. - Idear planes que fomenten la rotación del producto en los distintos canales de venta y la competitividad en costes. - Colaborar con los distintos mercados clave en la adaptación de los planes globales a las realidades locales. - Comunicar con el área de ventas: AM's distribuidores y filiales, de forma efectiva la innovación a través del área de comunicación. Coordinar la información - materiales necesarios para poder alimentar los canales de distribución, web, mailings etc... Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos a una persona con los siguientes requisitos y experiencia: Experiencia: - Más de 4 años de experiencia en marketing de gran consumo. Idiomas: - Inglés fluido. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702365 Desde we bring estamos ayudando a una empresa tecnológica e internacional del sector industrial a potenciar su equipo de it para gestionar y dirigir nuevos desarrollos tecnológicos que faciliten y mejoren el día a día de las personas que forman parte de la compañía. buscan a un/a responsable it / it manager que se encargue de liderar este departamento, gestionando un equipo de 3 personas y llevando el control económico y operativo del área. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/it-manager-210209 si te apasiona la tecnología, te gusta aprender cosas nuevas todos los días y quieres formar parte de un proyecto dinámico en el que podrás conocer de primera mano el funcionamiento interno de la empresa, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - crearás y gestionarás grandes proyectos estratégicos para la compañía en ámbitos como la ciberseguridad o la industria 4.0. - formarás parte de una empresa internacional donde tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional. - liderarás un equipo técnico, profesional y cercano. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - retribución atractiva en base a experiencia como responsable del departamento it / it manager: - ingeniería informática o de telecomunicaciones. - más de 5 años de experiencia como responsable en el área it en empresas del sector industrial y experto en infraestructuras. - conocimiento en gestión de base de datos y ciberseguridad. - nivel alto de inglés (mínimo b2) ya que la comunicación diaria será en este idioma. Salario: A negociar
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En Grupo Adecco estamos colaborando con importante consultor/a inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios inmobiliarios a empresas, especialistas en inmologísticas, industrial e inversión, en busca de un/a Project Manager para el área de mantenimientos industriales. Pensamos en un perfil que provenga del área de ingeniería y disponga del conocimiento técnico necesario para desarrollar el negocio de la compañía dentro del área de mantenimientos industriales a través de l...
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¿Buscas estabilidad profesional? ¿Tienes experiencia en posiciones de Office Manager y te gustaría continuar tu desarrollo profesional por esa área? Seleccionamos para incorporar de manera estable en una empresa ubicada en la zona de Tres Cantos, un/a Office Manager Junior. Se requiere: Conocimientos y manejo en paquete Office Experiencia de 1-2 años de experiencia en posiciones similares Valorables conocimientos en inglés. Se requiere: Las principales funciones del puesto van orientadas a: atención te...
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Si te apasiona el Marketing, tienes experiencia previa como Product Manager en el sector de distribuidoras de vídeo o música y buscas un nuevo reto, solo tienes que inscribirte! Dependiendo de la oficina de Valladolid, como Product Manager te responsabilizarás de: - Preparación y puesta en marcha de los lanzamientos, buscando oportunidades cruzadas de venta con contenidos de catálogo, maximizando el retorno de la inversión en trade-marketing y marketing. - Serás el punto de contacto en el área de Mar...
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Desde Adecco Cádiz buscamos un Soporte Contract Manager para proyectos navales internacionales para el área de Puerto Real en Cádiz. Buscamos perfil de administrador/ [email protected] de contratos de proyectos industriales. #ofertadestacadaoccidental Principales cometidos del Puesto: Gestión administrativo/a de soporte al Contract Manager del programa del FSS en las instalaciones de Puerto Real, controlando la documentación generada en el mismo, las propuestas de cambio al contrato, realización de actas de reuniones r...
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¿Aportas experiencia como Project Manager y posees conocimientos en el área de ingeniería, más detalladamente en materia de moldes de inyección del plástico, maquinas inyectoras, robóticaEstás valorando iniciar un nuevo proyecto? ¡Pues sigue leyendo porque te va a interesar! Desde Adecco selección estamos buscando un/a Project Manager para una importante empresa ubicada en Ibi. ¿Qué funciones llevarás a cabo? 1.- Identificar y ordenar las etapas de cada proyecto asignado por el/la director/a de Oper...
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Empresa de la comarca de la Selva precisa d- un/a Export Manager en el seu equip. Les funcions a realitzar seran les següents: -Mantenir i augmentar les vendes de la companyia, d- arribar als objectius establerts en la seva àrea -Establir, mantenir i augmentar la seva cartera de clients -Augmentar les oportunitats de negocis en diferents mercats -Establir objectius en el seu equip -Formació, motivació de l- equip -Negociar amb clients internacionals -Suport al departament de marketing -Etc. Requisitos: Experiència mínima de tres anys en lloc similar. Idiomes: Imprescindible domini absolut de Català, Castellà i Angles. Es valorarà molt positivament coneixements d- altres idiomes (francès, rus, italià, portuguès...) Estudis: Llicenciat en ADE, econòmiques, comerç internacional o similar. Competències: comunicació, orientació al client, dinamismes, treball en equip, lideratge, treball sota pressió, etc. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Interesados enviar CV a (Ref: SNQ755727)
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ref. INS-EM-28699842 Seleccionamos a una persona para incorporarse dentro del equipo y prestar apoyo a los product manager. algunas de las funciones que desempeñará en su día a día serán: - gestión pedidos especiales - contacto con proveedores y comparativas tarifas - petición muestras de almacén - confección de muestras en aplicación - apoyo a gestiones administrativas de los product managers, como por ejemplo, búsqueda de nuevos productos, resolución de dudas técnicas, elaboración de documentación técnica... pensamos en una persona, proactiva, perfeccionista y con habilidades sociales. si quieres iniciar o desarrollar tu trayectoria profesional dentro de esta área, esta es la oportunidad que estabas buscando. Salario: € brutos/año
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Do you have an engineering degree or economic science degree? Have you worked as a sales manager? Do you want to be part of one of the companies with the most projection and growth in the sector of manufacture, distribution and assembly of industrial machinery? If so, sign up! This is your opportunity! We are looking for someone oriented to results, organised and methodic to work in a company in industrial sector of la Garrotxa. Se requiere: Your tasks: - Increase sales in the designated area. - Ident...
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Oferta feina mitja jornada comunity mànager i edició continguts amb coneixements de : Angles Xarxes Socials Edició fotografia i vídeo Word i Exel Area lAmpolla, possibilitat de teletreball
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Necesitamos incorporar un/a Manager Onsite de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes en Quintanar de la Orden, una empresa multinacional líder en el sector alimentación. Esta figura será Business Partner dentro del cliente, deberá realizar un seguimiento directo con el área de RRHH del cliente de nuestro modelo de servicio, planes de acción abiertos, consecución de los mismos, velando por su cumplimiento, crear y planificar plan de desarrollo y planes de sucesión de recursos A...
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