ARC'TERYX W PATERA PARKA EN ESPAÑA

Chaqueta PATERA PARKA para mujer de Arc'teryx Características técnicas Chaqueta PATERA PARKA para mujer de Arc'teryx, ideal para protegerte del frío, lluvia o nieve en los duros días de invierno. Muy resistente y duradera. Impermeable, cortavientos, pero a la vez transpirable. Protector de barbilla. Cierre principal por cremallera. Bolsillos de mano laterales con cierre por cremallera. Materiales:  P75d GORE-TEX® Fabric with 2L technology,  Coreloft™ 100 (100 g/m²), Relleno de plumas de 750 cuins.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arc'teryx W Patera Parka
Arc'teryx W Patera Parka 0
loading
Precio: 489,93
489,93
40260987
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es