ARC`TERYX MANTIS 1 WAIST PACK EN ESPAÑA

Riñonera sencilla y práctica MANTIS 1 de Arc'Teryx para tus viajes y salidas por ciudad. Características técnicas Unab'/xc2/xa0' riñonera b'/xc2/xa0'sencilla, de diseño inteligente para salidas rápidas o viajar por todo el mundo. La b'/xc2/xa0'MANTIS 1 b'/xc2/xa0'organiza carteras, pasaportes y teléfonos móviles con facilidad, y se lleva cómodamente en la cintura o sobre el hombro. Acabado b'/xc2/xa0'DWR b'/xc2/xa0'(repelente al agua duradero) ayuda a repeler el agua de la superficie del tejido. Capacidad: 1 litro y medio, aproximadamente. Detalles -b'/xc2/xa0' Riñonera multifuncional Arc'Teryx MANTIS 1 para uso urbano y viajes: Bolsillo delantero con gancho para las llaves Bolsillo disimulado en el panel trasero para teléfonos móviles de hasta 5,5" Bolsillo de compartimento principal que incluye un bolsillo disimulado abierto y otro de seguridad con cremallera Ranuras de organización interiores Panel trasero Spacermesh™ de malla transpirable Hebilla de apertura rápida Fabricada en poliéster 100% reciclado Peso: 165 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arc`teryx Mantis 1 Waist Pack
loading
Precio: 33,92
33,92
83681463
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es