ARCA DE NOÉ - PLAYMOBIL 1.2.3 (6765) EN ESPAÑA

Con caja original. La línea 1.2.3. de Playmobil está pensada para los más pequeños, ya que no contiene objetos punzantes, ni figuras desmontables. Noé y su ayudante llaman a todos los animales para que suban a bordo para el gran viaje por mar. El barco flota (se puede meter en la bañera) y puede llevarse a todas partes gracias a su asa. El casco es extraíble y sirve para guardar los personajes, animales (2 leones, 2 elefantes 2 cebras 2 pájaros y 2 jirafas) y accesorios. Incluye: 2 figuras, 1 arca, 1 rampa y animales: Jirafas, elefantes, cebras, leones, palomas. Edad recomendada + 1,5 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arca de Noé - Playmobil 1.2.3 (6765)
Arca de Noé - Playmobil 1.2.3 (6765) 0
loading
Precio: 18,00
18,00
40344417
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es