ARCA DE NOÉ MADERA LITTLE DUTCH PERSONALIZABLE - ETSY EN ESPAÑA

Vive de cerca la emocionante aventura del Arca de Noé Un maravilloso regalo para cualquier ocasión. Grabado con los detalles de su hijo. El set de juego (25 piezas) incluye: - 2 de cada uno: leones, elefantes, cebras, monos, palomas, cocodrilos, tortugas, jirafas, avestruces, vacas y pollo/gallo -Noé y su esposa Haikal -Arca con puerta y cubierta desmontable *Dado que la madera es un producto natural, el grabado puede variar en claridad u oscuridad dependiendo de la veta de la madera. Personalizable**Grabado Láser*: Nombre Material: Material base: madera Peso: 1050g Colores: multicolor Dimensiones: 14,6 x 29,7 x 24,7 cm Edad: a partir de 18 meses Fabricante: Little Dutch Número de artículo: LD7050 EAN: 8713291770508 Visita nuestra página de la tienda de Etsy y encuentra más ideas de regalos personalizados: https://www.etsy.com/de/shop/SchmatzepufferKids **Tenga en cuenta que su artículo personalizado se eliminará del embalaje para que podamos personalizarlo para usted. Por supuesto, un embalaje abierto no es motivo de reclamación. Muchas gracias por su comprensión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arca de Noé Madera Little Dutch personalizable - Etsy
Arca de Noé Madera Little Dutch personalizable - Etsy 0
loading
Precio: 3.995,00
3.995,00
68466433
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es