-
loading
Solo con imagen

Arbol luces led azules

Listado top ventas arbol luces led azules

GUIRNALDA LUCES EXTERIOR SOLAR, OXYLED 200 LED LUCES SOLAR DE NAVIDAD 8 MODOS CADENA DE LUCES SOLARES LUCES DE NAVIDAD DECORACIÓN ILUMINACIÓN PARA ARBOL DE NAVIDAD, JARDÍN, BODA (AZUL)
  • ?【200 LED Luces Solar de Navidad】22 metros 200 LED son perfectas para la decoración de Jardín, en patio, balcón,fiesta de cumpleaños, celebración entre familiares y amigos.
  • ?【8 modos de iluminación diferentes】Cuenta con 8 modos de iluminación para satisfacer a requerimientos diferentes (Combination,Wave, Sequential,Slow Glow, Slow Fade, Flashing, Twinkling, Steady On).Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico.
  • ?【IP65 a prueba de agua】Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP65 a prueba de agua. Se puede utilizar en días lluviosos o nublados, pero no se sumerge en agua directamente. Perfecta para la decoración de interiores y exteriores.
  • ?【Perfecta Decoración Jardines】: Puede decorar tus los arboles de patio, Jardín, Terraza, Boda, la calle etc. Nota: por favor pongalo en un sitio con luces suficientes para que el panel pueda absorber el máximo luz en el día.
  • ?【Respetuoso con el medio ambiente】: Las luces solares OxyLED son productos respetuosos con el medio ambiente, con una alta tasa de conversión de energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA DE LUCES DE ALGODÓN, 3M CADENA DE LUCES PARA ALGODÓN BOLA, GUIRNALDA LUCES CON 20 BOLAS DE ALGODÓN, CADENA DE LUCES LED BATERÍA PARA HABITACIÓN MESA ESTANTE, PATIO, FIESTA, BODA, DECORACIÓN
  • ?【Efectos de Iluminación Romántica】Secuencia de la bola de algodón hecho a mano hermosas luces luces de colores para la decoración única decoración de su casa, dormitorio, cuarto de niños del bebé habitación, patio, jardín o su fiesta especial como la boda de Navidad y la fiesta de cumpleaños.
  • ?【20 Bolas Multicolor】Tenemos opciones de diferentes colores para decorar su casa con diferente atmosfera. COLORES: azul, verde, púrpura, gris, blanco, multicolor y rose. La luz de las bolas de algodón brilla con un tipo de luz suave, no es nada deslumbrador, le ofrece una atmosfera romántica y acogerdora.
  • ?【Eco-amistoso y Seguro】Certificación CE, en el uso, las bolas no convierte caliente. Estas luces de la secuencia se hacen sin los productos químicos nocivos conocidos, la opción más sabia para los hogares con los niños y los animales domésticos. Buena propiedad aislante, más seguro de usar. Bajo consumo, baja generación de calor de forma que ahorra energía, alto brillo, seguro y ecológico.
  • ?【Conveniente y Fácil de Utiliza】Accionado por 3 baterías del AA (no incluidas) y controlado con un interruptor de ON/OFF en la caja de la batería, este las luces de la secuencia es fácil estupendo cambiar y apagado; NinguÌ n zócalo requerido; Flexible, portable y fácil almacenar. Se puede llevarlo a cualquier parte, especialmente se puede usar para un regalo para los niños.
  • ?【Alcance Aplicable】Adecuada para interior y exterior. Ideal para la mesa, habitación, estante, terraza, balcón, cafetería, bar, boda, etc. Para la celebración de Navidad, Halloween, Día de San Valentín, Día de Pascua, bodas, cumpleaños, fiestas y otras ceremonias o como un regalo para su amiga y familia, será un elección fantástica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANSIO CARÁMBANO LUCES 220 LUCES LED PARA ÁRBOLES AZUL CADENAS DE LUCES NAVIDEÑAS PARA INTERIORES Y EXTERIORES, CADENA DE LUCES ELÉCTRICAS DE 7,5 M / 24 PIES DE LONGITUD CON CABLE BLANCO
  • CADENAS DE LUZ: un juego de luces de Navidad 220 LED Azul interiores y exteriores, luces con 7,5m de longitud iluminada y 10m de cable de conexión.
  • 8 FUNCIONES CON MEMORIA: luces LED de cadena multifuncionales con 1. Combinación 2. Luz fija 3. Desvanecimiento lento 4. En ondas 5. Resplandor lento 6. Caza / Flash 7. Secuencial 8. Modos de destello / destello que incluyen un ajuste estático y función de memoria
  • Función del contador de tiempo: Esta función proporciona una operación del fijar-y-olvídese. Cuando se activa, las luces se encenderán durante 8 horas y se apagarán durante 16 horas. Una vez en el modo temporizador, cambiar los modos del 1 al 8 no impactará el programa del temporizador.
  • Seguro en interiores y exteriores: Seguro Extra Bajo voltaje Alimentación alimentada Conecte las luces de hadas. RoHS y certificado CE. No hay riesgo de descarga eléctrica. El adaptador IP44 tiene una forma única y es posible que los enchufes con tapas / tapas no se cierren completamente cuando se enchufan.
  • En caso de cualquier pregunta o incidencia, no dude en contactarnos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA DE LUCES BOLWEO DE 3 M CON 30 LUCES LED, AZUL, 1 PACK
  • Fácil de usar: alambre de cobre de 3 m con 30 bombillas LED, ángulo de alambre de cobre flexible y es difícil de romper, con visión de 360 grados constante que iluminan en todas direcciones, fácil de hacer cualquier forma que desee.
  • Bajo consumo, caja de batería con interruptor de encendido/apagado más transparente y pequeña, que es fácil de ocultar. Requiere 3 pilas AA (no incluidas), las baterías duran más de 40 h.
  • La caja de la batería no es resistente al agua, pero las luces de alambre de cobre son impermeable a la lluvia, por lo que cuando te sugerimos que la utilices afuera, dale alguna protección a la caja de la batería.
  • Fina y flexible: ideal para decoración, iluminación del árbol de Navidad, vísperas de Año Nuevo, Halloween, hogar, jardín, dormitorio, habitación de los niños, cocina, patio, camping, bodas, fiestas, bodas, árbol, jarrones, botellas.
  • El paquete incluye: 1 guirnalda de alambre de cobre de 3 m con 30 luces LED (baterías no incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES PILAS, BRIZLABS 2 X 60 LUCES LED PILAS LUCES LED HABITACION LUCES DE CADENA MICRO CON PILAS DE ALAMBRE DE COBRE PARA DECORACIÓN INTERIOR BODAS FIESTA DE NAVIDAD (AZUL)
  • 【60 luces de cadena LED】cada luz blanca cálida es con alambre de cobre moldeable 6M y micro LED brillantes de 60 piezas, ideal para decoraciones de mesa, jarrones, botellas, plantas, letreros, dormitorios, bodas, fiestas, año nuevo.
  • 【Fácil de moldear】el alambre de cobre es bastante flexible, se dobla fácilmente en cualquier forma que te guste, ideal para hacer bricolaje una luz nocturna, poner en tarros de albañil, colgar cuadros, decorar árboles de Navidad, guirnaldas o cualquier otra celebración del festival.
  • 【2 modos de iluminación】modos de encendido y flash constantes, el cable de cobre es de bajo voltaje y está completamente sellado, lo que hace que no se sobrecaliente. La caja de la batería no es impermeable, por favor, protéjala cuando se use al aire libre.
  • 【Luces decorativas de seguridad】alimentado por 3 baterías AA (NO incluidas), con burbujas de alta calidad y cable de cobre, es seguro tocar y usar. Las luces de cadena parpadeantes te darán un mundo fascinante.
  • 【Lo que obtienes】2 paquetes de 60 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios 100% satisfechos. ¡Simplemente diviértete con tus hijos o familia!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTINA DE LUCES, LUZ CADENA, LUZ DE CORTINA, LED GUIRNALDAS LUMINOSAS, CADENA DE LUCES,216 LED 5M LUCES LED, 8 MODOS DE LUZ PERFECTO PARA DECORACIÓN DE NAVIDAD, FIESTAS, CASA, JARDÍN, AZUL
  • 【Luz azul】 Las luces LED de 5 m de largo con bombilla de 216 LED ofrecen un efecto de iluminación romántico, perfecto para decorar su jardín, césped, balcones, dormitorios, porches, árbol de Navidad, etc.
  • 【IP44 a prueba de agua】 La cadena de luces LED es resistente al agua, adecuada para interiores y exteriores, pero no puede poner las luces directamente en el agua. Consejos cálidos: esto le permite usar las luces durante mucho tiempo. El controlador debe mantenerse alejado del agua.
  • 【Seguridad】 Fácil instalación: plug and play, fácil de encender o apagar. Enchufe estándar de la UE 220 V, 3 W. de bajo consumo.
  • 【Un control remoto cambia】 Selección inalámbrica de 8 modos, como Peine / Ondas / Secuencial / SLO-GLO / Flash / Fade / Twinkle / Steady-ON.
  • 【Aplicaciones amplias】 Excelente regalo de decoración navideña para ramos, mesas y mantas, fiestas, restaurantes y tiendas para crear una experiencia de iluminación mágica. Agregue un acento festivo cálido y encantador a su reunión con esta adorable cadena de luces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES LED USB, ARICELEO 1 PIEZAS 5 METROS 50 LED MINI LÁMPARA ALAMBRE DE COBRE GUIRNALDA CADENA LUCES DE NAVIDAD PARA CASA DORMITORIO NAVIDAD HABITACION FIESTAS BODA DECORACIÓN(AZUL)
  • 【❣ Enciende Tus Luces De Hadas Moment】Ariceleo Tiene 50 Leds Para Dar Un CáLido Brillo Blanco Para Ti. Ideal Para Envolverlo En Tu Cama, Tienda De CampañA, áRbol De Navidad, Ponerlo En Una Botella De Vidrio, O Colgarlo En La Pared Con Tus Fotos. Tienen Una Magia Para Hacer Todo Bonito.
  • 【❣ FáCil A Shape】These Las Luces De Alambre Largo De Alta Calidad De 5M/16 Pies Pueden Ser FáCilmente Dobladas Y Moldeadas Alrededor De Plantas, Letreros, Muebles Y Casi Todo Lo DemáS. Puedes Ser Tu DiseñAdor.
  • 【❣ Siempre Seguro A Touch】We Tienen Un Ajuste Especial En Nuestras Luces De Cuerda Para Mantenerse Frescas Incluso Si Las Enciendes Durante Mucho Tiempo. Tú Y Tu Familia Pueden Decorar Su Casa Muy Hermosamente Sin Preocupaciones.
  • 【❣ Usb Plug-In Powered】This La Luz De La LuciéRnaga Con Enchufe Usb Puede Funcionar FáCilmente Con Un Cargador De Pared De 5V, Un Banco De EnergíA, O Pc. Un Banco De EnergíA De 10.000 Mah Apoya Esta Luz De Cuerda De Hadas Para MáS De 150 Horas De Uso. (Adaptador Usb No Incluido)
  • 【❣ VersáTil Y Durable】We Ofrecen Una GarantíA De Calidad De 1 AñO. Puedes Utilizarla Para Decorar Tu Dormitorio, Tienda De CampañA, Fiesta De Navidad, Pared De ExposicióN De Fotos, Caja De Regalo, U Otro Uso En Interiores Y Exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUEFIRE MEJORADA 50CM 10 TUBOS 540 LED DE METEOROS LLUVIA LUCES GUIRNALDA LUCES LED EXTERIOR PARA FIESTA DE BODA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD (AZUL)
  • 【Seguridad】El enchufe ha pasado la certificación CE/ROSH, IP65 resistente al agua y no hay necesidad de preocuparse por las descargas eléctricas o los cortocircuitos que causan incendios.
  • 【Tubo helicoidal 】Virutas brillantes estupendas del LED de SMD2835 (en vez de virutas déviles baratas 3528 LED). El tubo helicoidal de la PC transparente importada es el diseño más nuevo del tubo, que tiene buena transparencia. Hecho con material de PC transparente, resistente a la corrosión, resistente al envejecimiento y más duradero.
  • 【Especs】Longitud del tubo: 50cm, cantidad del tubo: 10 tubos, bombillas LED de por tubo: 54. Longitud total del cable del PVC de los 7m (cable decorativo principal de los 3.2 m + alambre de plomo de 3M + cable del enchufe de los 0.8 m).
  • 【Decoración】Ampliamente utilizado para Halloween, Navidad, Año Nuevo, fiesta de cumpleaños.También buena utilizar para decorar árboles a lo largo de las calles, parques, ríos, iluminación nocturna urbana, paisajismo, jardinería, decoración cristalina de la noche la comunidad, hoteles.
  • 【Garantía & Atención al Cliente 】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANKWAY CADENA LUCES SOLARES, 200 LED 8 MODOS 72FT/22M GUIRNALDA LUCES IP65 IMPERMEABLE PARA INTERIOR/EXTERIOR PARA DECORACIÓN DEL JARDÍN FIESTA, AZUL
  • ?【FÁCIL DE FORMAR】: Este hilo de luces solar está hecho de alambre de cobre resistente, flexible e impermeable de 3 hilos, de 39 pies de longitud, lo suficientemente resistente como para experimentar con cualquier forma.
  • ?【200 Luces LED Súper Brillantes】:Proporcione una atmósfera cálida y romántica para su hogar, patio, jardín, camino, puerta, etc., también como decoración utilizada para fiestas variadas, carnavales, Navidad e incluso la boda.
  • ?【IP65 Impermeable】:El diseño resistente al agua IP65 permite que las luces solares se utilicen en interiores y exteriores de forma segura, cableado de cobre insultado, sin sobrecalentamiento.
  • ?【Respetuoso del Medio Ambiente】:Alimentado por la luz solar, no requiere batería ni electricidad, ahorre 100% en costos de energía con estas luces de hadas de alta calidad alimentadas por energía solar.
  • ?【Fácil de Instalar y Usar】:Encienda el botón y coloque el panel solar portátil de 1.2V hacia el sol, las luces de hadas con energía solar se encenderán automáticamente cuando llegue la noche y cuando salga el sol, 8 modos de iluminación para las opciones. Incluye soporte de pared y estaca para jardín para que pueda elegir cualquier posición y moverse con facilidad si así lo desea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR [2 PACK], KOLPOP 3M 30LED CADENA DE BOLA CRISTAL LUZ, GUIRNALDA SOLAR LED BOLA DE CRISTAL LUCES DECORACION PARA NAVIDAD TERRAZA HOGAR JARDÍN ARBOLES PATIO BODAS
  • ✨【Guirnaldas Luces Exterior Solar】Cadena de luces LED de 3M, 30 LEDs; distancia del bulbo: 20cm;Los cables de PVC son impermeables.
  • ✨【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • ✨【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • ✨【Escenarios de aplicaciones múltiples】Estas luces de cadena son un gran accesorio crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
  • ✨【Lo que obtienes】Paquete de 2 Guirnalda Solar Bola de Cristal Luces, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luces LED para árbol de Navidad, decoración de fondo navideño, luces de cadena Características:brControl remoto: el control remoto de mano proporciona encendido/apagado, y el modo de iluminación se puede ajustar mediantebr los botones del control remoto.br y portátil: Las luces LED y la caja de la batería son IP65, lo que significa que estas luces pueden soportar la lluvia y son muy adecuadas para uso en interiores o exteriores. brAmplia gama de aplicaciones: adecuado para regar plantas, árboles, plantas en macetas, decoración, fiesta de bodas.br mesa navideña, cualquier decoración de iluminación para uso interior o exterior. Estas luces decorativas utilizan un enchufe directo USB para iluminar y necesitan reemplazar la batería. fácil de usar.brRecibirá agua corriente de 200 cm, 20 400 luces. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productosbr, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Incluye:br1 x luces LED para árbol de Navidad
Ver producto
España
Árbol de navidad con luces led en maceta forrada de arpillera. medidas: 45cm de altura x 35cm de diámetro. funciona con 2 pilas tipo aa no incluidas
11,63 €
Ver producto
España
1. Decoración de cadena de luces LED navideñas Las luces de cadena navideñas son lindas y agregan un toque de sofisticación a la decoración navideña de su hogar; Puedes hacerlo tú mismo y colgarlos en la sala de estar, árbol de Navidad, dormitorio, cama, armario, boda en el bosque, patio para crear un ambiente navideño encantador. 2. Diseño flexible El cable de cobre es flexible y flexible, lo que significa que la cadena de luces se puede doblar en cualquier forma que desee. La mejor opción para Navidad, cumpleaños, fiestas, bodas, jardines y otras ocasiones. 3. Impermeable y funciona con baterías Le permite usar las luces tanto en interiores como en exteriores, esta cadena de luces funciona con baterías (no incluidas). Cuando no esté en uso durante mucho tiempo, apague el interruptor para ahorrar energía y retire la batería para prolongar su vida útil. 4. Cuentas de lámpara LED Diseño de cuentas de lámpara impermeables, luz pura, suave y no deslumbrante, seguro de usar
16,05 €
Ver producto
España
1. Decoración de cadena de luces LED de Navidad Las luces de cadena de Navidad son lindas y agregan un toque de sofisticación a la decoración navideña de su hogar; Puedes hacerlo tú mismo y colgarlos en la sala de estar, el árbol de Navidad, el dormitorio, la cama, el armario, la boda en el bosque, el patio para crear un ambiente navideño encantador.br/2.Diseño flexibleEl alambre de cobre es flexible y flexible, lo que significa que el La cuerda ligera se puede doblar en cualquier forma que desee. La mejor opción para Navidad, cumpleaños, fiestas, bodas, jardines y otras ocasiones.br/3. Impermeable y alimentado por batería Le permite usar las luces tanto en interiores como en exteriores, esta cadena de luces funciona con baterías (no incluidas)). Cuando no esté en uso durante mucho tiempo, apague el interruptor para ahorrar energía y retire la batería para prolongar su vida útil.br/4. Cuentas de lámpara LED Diseño de cuentas de lámpara a prueba de agua, luz pura, suave y no deslumbrante, seguro usar
16,05 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO-A ESTRENAR. Tira de luces led decorativas para balcones, ventanas, jardines, árbol de navidad.. Para exterior. Luz blanca. Luces de navidad solares. Impermeables IP44. 100 LEDs 6 horas de autonomía. Solar para patio jardín fiestas, cumpleaños, reuniones, bodas.. 12m de cable total, 1 x 100pcs LED lights. . . . . >> Visita mi perfil para ver más productos en oferta<<
12 €
Ver producto
España
1. Decoración de cadena de luces LED navideñas Las luces de cadena navideñas son lindas y agregan un toque de sofisticación a la decoración navideña de su hogar; Puedes hacerlo tú mismo y colgarlos en la sala de estar, árbol de Navidad, dormitorio, cama, armario, boda en el bosque, patio para crear un ambiente navideño encantador.br/2. Diseño flexibleEl alambre de cobre es flexible y flexible, lo que significa que La cuerda ligera se puede doblar en cualquier forma que desee. La mejor opción para Navidad, cumpleaños, fiestas, bodas, jardines y otras ocasiones.br/3.Resistente al agua y con pilasLe permite utilizar las luces tanto en interiores como en exteriores, esta cadena de luces funciona con pilas (no incluidas).). Cuando no esté en uso durante mucho tiempo, apague el interruptor para ahorrar energía y retire la batería para extender su vida útil.br/4.Cuentas de lámpara LEDDiseño de cuentas de lámpara impermeable, luz pura, suave y no deslumbrante, segura usar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola. vendo luces LED 8 tubos para árbol de Navidad multicolor nuevas por qué tengo dos.
10 €
Ver producto
España
Arbol De Navidad Led- Altura: 120 cm.- Con 460 microleds- Luz Calida- Longitud del cable 5 metros- Resistencia IP44 apto interiores y exteriores.
Ver producto
España
1. Vístete en tu árbol de Navidad para agregar un ambiente festivo a tu Navidad. br/2. El marco del topper del árbol ilumina el topper del árbol para hacer que su Navidad sea especial.br/3. Simplemente conéctelo a la parte superior de un árbol de Navidad, conéctelo y obtendrá la ilusión de una estrella. iluminación y árboles de Navidad brillantes.br/4.Adecuado para la mayoría de los árboles de Navidad.br/5.Combina tus luces de Navidad con esta estrella del árbol de Navidad, comparte el entorno con las cortinas del festival.
Ver producto
España
Cadena de luces 100 LED Árbol de Navidad Decoración del banquete de boda Características al aire libre:brApariencia mini y artística, es fácil de transportar.brCadena de luces de 10 m con 100 pequeñas bombillas LED por pieza.brBajo consumo de energía, segura y confiable.brDiseño de operación con un solo botón, es más conveniente de usar.brOcéanos de pequeñas estrellas, parpadean y cambian mágicamente.brCada cuerda tiene 8 modos diferentes: combinación, en ondas, secuencial, persecución /flash, desvanecimiento lento, centelleo/flash y encendido constante.brDecoración súper brillante y perfecta para el Día de San Valentín, Navidad, otros días festivos, fiestas, bodas, etc.brUso general:brÁrboles de Navidad o iluminaciones de Halloween brExhibidores de escaparates o escaparatesbrDecoraciones de restaurantes o baresbrDecoraciones de hogar o jardínbrIluminaciones para bodas, cumpleaños o fiestasbrNota: 1. La cadena de luces no es más que el enchufe y el controlador no, por favor cuando se use afuera.br2.Con enchufe trasero, se puede conectar hasta 100 metros juntos (10 piezas juntas).brEspecificación:brVoltaje de entrada: CA 110V enchufe de EE. UU.brLED color: Blanco cálido, Blanco, Multicolor, Cant. de LED: 10M /100LEDbrDistancia entre cada 2 bombillas: Aprrox. 9 cmbrEntorno de trabajo: interior y exteriorbrLarga vida útil:50.000 horasbrColor del cable: transparentebrImpermeable: sí (Nota: la caja de control y el enchufe no son resistentes al agua)brEl paquete incluye: brCadena de luces de 10 metros (multicolor)br
Ver producto
España
1. Decoración navideña personalizada, el diseño resalta el ambiente navideño, 10 luces redondas, con ganchos, muñecos navideños delicados y encantadores: árbol de Navidad, Papá Noel, gorro navideño, muñeco de nieve navideño, alce navideño 2br/2. Esta moderna lámpara de cortina navideña tiene una función impermeable, no solo se usa para decoración de interiores, sino que también puede decorar el patio del jardín, el pasillo, una hermosa luz de burbujas navideña llena de ambiente navideño, que la gente se sienta felizbr/3. Fiestas de Navidad, escaparates, ventanales/decoración de ventanas, jardines interiores y exteriores, diseño de fondo de casa, decoración de árboles de Navidad, muy adecuado para Navidad, festivales, festivales, fiestas, cumpleaños, bodas, familias, ventanas, paredes, puertas, árboles. cabañas, balcones, patios, dormitorios, terrazas, etc.br/4. Nuestras luces navideñas también son muy adecuadas para regalos navideños. Al dar hermosos y delicados obsequios navideños a familiares y amigos, creo que estarán llenos de sonrisas felices cuando reciban este regalo especial.
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071808033 Arbol De Navidad Led - Altura: 120 cm.- Con 460 microleds- Luz Calida- Longitud del cable 5 metros- Resistencia IP44 apto interiores y exteriores. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
51 €
Ver producto
España
Cadena LED Arreglo de escena navideña Colgante de árbol de NavidadbrCaracterísticas:br nuevo, calidad SUPERIOR A, fácil de usar.brCaracterísticas: bricolaje, iluminación de decoración de fiestas, respetuoso con el medio ambiente, luces de cortina de ventana.brOcasiones aplicables: Hogar, ventana, baño, boda, festival, día festivo, desfile de moda, baile, escenario, etc. brCéntrese en decoraciones exquisitas y meticulosas y decoraciones festivas, especialmente diseñadas para satisfacer sus necesidades.br Material: PlásticobrProducto Descripción:brAlimentación por: 2 pilas AA (no incluidas)brTipo de iluminación: Tirabr Longitud de la tira: 150 cm (aprox.)brContenido del paquete:br1 x Decoraciónbr
8,56 €
Ver producto
España
1. Perfecto para Navidad en interiores y exteriores, decoración de fiesta de guirnaldas de jardín de Acción de Gracias. 2. Dado que las luces no requieren un enchufe, se pueden utilizar en cualquier lugar. 3. Esta es una bonita adición a tu Navidad y decoración de fiesta del día de acción de gracias. br/4. Es muy ligero, por lo que es fácil de colgar.br/5. Se adapta a todas las estaciones, especialmente a la decoración navideña.
14,31 €
Ver producto
España
Luces navideñas de 3 metros, 20 luces LED de cadena de copos de nieve para Patio, jardín, fiesta, decoración del hogar, decoración interior y exteriorbrCaracterísticas:br nuevo y de alta calidadbrHay 2 modos de interruptor: intermitente y fijo. El cable del copo de nieve es flexible y, lo que significa que puede doblar o ajustar cualquier forma para satisfacer sus demandas de decoración. Cómo abrir la tapa del compartimiento de la batería: busque el letrero abierto y observe las dos hebillas.brPresione ligeramente Abrir con el pulgar y deslícelo en la dirección de la punta de la flecha.br - fabricado con resina epoxi. Cada cadena de luces de copo de nieve se hornea a alta temperatura, lo que hace que el copo de nieve tenga una gran dureza. La luz del copo de nieve es duradera y segura. La energía ahorra energía y es de bajo consumo. Puede decorar y colgar en cualquier lugar con la batería alimentada en lugar de necesitar un enchufe. brPerfecto para árboles de Navidad/mesa/marco de puerta/puerta/ventana/barandilla/jardín/boda/fiesta de invierno decoraciones interiores y exteriores. También son un regalo festivo para usted o su familia.brEspecificación:brLED Cantidad: 20brMaterial: resina epoxi plásticobrModos de luz: encendido constante/flashbrFuente de alimentación: 3 pilas AA (no incluidas)brContenido del paquete:br1 cadena de luces de copo de nieve br
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es