AQUATLANTIS TORTUM NEGRA KIT TORTUGUERA EN ESPAÑA

Kit tortuguera Aquatlantis Tortum negra. El Kit tortuguera Aquatlantis Tortum negra es un completo paquete de tortuguera y accesorios que te proporcionará todo el material y accesorios necesarios para construir el hogar de tu mascota. Esta tortuguera ha sido pensada para alojar tortugas de todos los tamaños, así como reptiles y anfibios.  Esta extraordinaria tortuguera Aquatlantis dispone de paredes de cristal para que en todo momento puedas ver a tu mascota, así como de una rampa color verde que sube hasta una plataforma, para que de esta forma tu pequeño compañero pueda entrar y salir del agua cómodamente. Gracias a su tapa parcial de cristal que cubre la zona de la rampa podrás evitar que tu mascota decida salir a darse un paseo por tu casa. Sus bordes son de plástico negro sellado. El Kit tortuguera Aquatlantis Tortum viene provisto de varios accesorios muy necesarios: un filtro interior Rena Super Clean para absorber la materia orgánica; un bloque de calcio que neutraliza la acidez del agua impidiendo su descalcificación; y un bote de Gammarus Astra, una deliciosa golosina para tortugas.   Características: Kit tortuguera con todos los accesorios necesarios para preparar un cómodo hogar a tu mascota. Con una rampa hasta la plataforma para que tu tortuga pueda entrar y salir del agua. Total visibilidad gracias a sus paredes de cristal.   Detalles del producto:   Medidas: Disponible en varios tamaños.   Material: Cristal y plástico.     Un completo kit tortuguera que no puede faltarte para montar un hogar exclusivo para tu mascota, ¡hazte ya con él!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aquatlantis Tortum negra kit tortuguera
Aquatlantis Tortum negra kit tortuguera 0
loading
Precio: 56,99
56,99
42538751
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es