AQUAEL PLATINUM - CALEFACTOR (250 W) EN ESPAÑA

El calentador de platino 250W.Platinium es un innovador calentador de vidrio producido por AQUAEL. Está equipado con un termostato electrónico de alta precisión. Las temperaturas pueden ajustarse entre 20 y 33 °C y se mantienen con una precisión de 0,8 °C (+/-0, 4 °C). El calentador cuenta con el sistema de un toque para un ajuste intuitivo de la temperatura, un disipador de calor de cerámica y un termómetro electrónico integrado. Cada ejemplar se somete a pruebas asistidas por ordenador en el laboratorio AQUAEL. Dado que el termostato está totalmente controlado electrónicamente, estos calentadores, a diferencia de otros productos disponibles comercialmente, NO tienen contactos mecánicos ni otras partes móviles propensas al desgaste. Esto garantiza una larga vida útil sin fallos para mantener las condiciones térmicas óptimas en el tanque. La línea de calentadores de platino incluye 8 modelos, con potencia que oscila entre 25 y 300 W. Ventajas del producto: un termostato electrónico de gran alcance y alta precisión (+/- 0,4 °F) El termostato está totalmente controlado electrónicamente, lo que significa que no hay piezas mecánicas propensas a fallos indican la temperatura actual del agua en el tanque fácilmente legible indicación de la temperatura establecida Cada espécimen se somete a pruebas y calibración asistidas a pruebas asistidas por ordenador en el trabajo en AQUAEL para garantizar la precisión y la seguridad de la operación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aquael Platinum - Calefactor (250 W)
Aquael Platinum - Calefactor (250 W) 0
loading
Precio: 25,27
25,27
76807404
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es