APPLE WORLD TRAVEL ADAPTER KIT EN ESPAÑA

El kit de adaptador de viaje mundial incluye un conjunto de siete enchufes de CA con clavijas que se ajustan a diferentes tomas de corriente en todo el mundo, cada láser grabado con las regiones con las que son compatibles. Para los viajeros del mundo, este es el kit perfecto para garantizar la conectividad de energía en la mayoría de los países a los que puede viajar. CARACTERISTICAS: El kit está diseñado para funcionar con computadoras portátiles iPod, iPhone, iPad y Mac. Es compatible con los adaptadores de corriente USB C de Apple, los adaptadores de corriente MagSafe y MagSafe 2, los adaptadores de corriente USB de 10W y 12W y los adaptadores de corriente portátiles. Los enchufes de CA incluidos en el World Travel Adapter Kit son directamente compatibles con los tomacorrientes en América del Norte, Japón, China, Reino Unido, Europa continental, Corea, Australia, Hong Kong y Brasil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apple World Travel Adapter Kit
Apple World Travel Adapter Kit 0
loading
Precio: 32,99
32,99
47071367
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es