APPLE WATCH SERIES 3 42MM (VENDIDO) EN VILLAVICIOSA DE ODÓN

Apple Watch Series 3 42mm Aluminum Gray Sport Band + malla de regalo. El reloj se encuentra en excelente estado, como nuevo. Se entrega con su caja y manuales originales y con una malla original y su correspondiente caja. Ademas la malla original del reloj no tiene uso y trae otra parte de la malla para muñecas mas pequeñas. Su Sistema operativo instalado es watchOS 4.0 y se utilizó el procesador Dual-core y tiene 768 MB de memoria RAM. Apple Watch Series 3 tiene incorporado 16 GB de memoria para datos (fotos, música, vídeo, etc.). Apple Watch Series 3 está equipado con un chipset Apple S3. El tamaño de la pantalla principal es de 1.65 pulgadas con la resolución 390 x 312 píxeles . El número de píxeles por una pulgada (ppi) es de aproximadamente 303 . La pantalla ocupa alrededor de 55.4% de la superficie total del dispositivo. Recogida en mano o también hago envíos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apple Watch Series 3 42mm (VENDIDO)
Apple Watch Series 3 42mm (VENDIDO) 0
loading
Precio: 160,00
160,00
32650393
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es