APPLE WATCH EN ESPAÑA

Apple Watch Series 1, de 38mm en perfecto estado. Color gris. Se entrega como se ve en las fotos, caja, dos cargadores, uno de ellos extra largo, protector de silicona negro, con una correa Nike original verde caqui como nueva, otra correa similar no original de color negro, dos correas metálicas no originales, una color negro y otra de colores (que es la que tiene puesta en la foto), dos correas nuevas no originales de Mickey y Minnie y soporte de madera. No tiene garantía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apple Watch
Apple Watch 0
loading
Precio: 120,00
120,00
35226460
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es