APPLE MACINTOSH IICI 16MB. RAM, 80GB. HD EN ESPAÑA

El Apple Macintosh IIci cuenta con un procesador 68030 de 25 MHz, una FPU 68882, 16 MB de RAM y un disco duro de 80 GB. HD. Es el primer Macintosh con una ROM "limpia de 32 bits", así como el primer Macintosh de la serie Macintosh II que cuenta con una caché de nivel 2, una ranura para PDS y soporte de monitor integrado. Esta unidad, ideal para coleccionistas, tiene número de serie CK1420Q0765, lo que quiere decir que fue la 816ª construida durante la semana nº 42 del año 1991 en Cork, Irlanda, con un ID 765. Incluye teclado original Apple Extended Keyboard II y ratón original Apple Desktop Bus Mouse, así como monitor original AppleColor High Resolution RGB Monitor de 13 "con una resolución fija de 640x480 a 66.7Hz. Asimismo incluye el lector de disquettes original de 3 1/2 pulgadas. No se incluye ningún disquette. También incluye todos los cables originales necesarios para su conexión y funcionamiento, así como un cable SCSI para conectar discos duros externos y un protector de pantalla. El Macintosh está en general en excelente estado, teniendo en cuenta que tiene aproximadamente 30 años. Tanto el interior de la caja como la placa madre están limpios, sin ningún tipo de suciedad. El Mac tiene instalado el sistema Mac OS 7.5.3 con la actualización 2.0 y arranca sin ningún problema desde disco duro, como puede observarse en las fotografías. Se vende todo el pack completo, no por partes. Algunos problemas conocidos: - No tiene sonido, aunque existen tutoriales para poder solucionarlo en youtube. - La disquetera está sucia y puede dar algunos problemas de lectura/escritura. Se puede solucionar con una limpieza a fondo.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apple Macintosh IIci 16Mb. RAM, 80Gb. HD
Apple Macintosh IIci 16Mb. RAM, 80Gb. HD 0
loading
Precio: 950,00
950,00
44576917
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es