APPLE IPHONE 8 PLUS GOLD/ORO EN ESPAÑA

Iphone 8 Plus de 64gb gold/oro. Comprado y estrenado el 24 de diciembre de 2018 en tienda física. Se entrega con la caja y todos los accesorios. Se le puso la funda Spigen (va incluida) y el cristal templado antes de encenderlo (le pongo uno nuevo antes de entregarlo), está totalmente impoluto, ni la mínima marca, lo vendo porque me regalaron el nuevo. Preferible entrega en persona para que podáis ver que realmente está impecable y que todo funciona correctamente. No me interesa ningún cambio por nada, solo venderlo, gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apple Iphone 8 Plus Gold/Oro
Apple Iphone 8 Plus Gold/Oro 0
loading
Precio: 500,00
500,00
28029228
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es