APPLE IPHONE 6S PLUS - 64GB - GRIS ESPACIAL LIBRE EN ESPAÑA

IPhone 6s Plus 64 GB Space Gray / Gris Espacial Nuevo, nunca encendido. Recién recibido de Apple. El teléfono todavía tiene el plástico protector. Apple me envió una unidad nueva al no poder reparar el que tenía, así que he decidido venderlo. Caja original en perfecto estado con instrucciones, pegatinas de Apple, clip para extraer la tarjeta SIM y cable de carga. La caja no está precintada y le faltan los auriculares, pero le valen cualquiera porque tiene conector jack de 3,5 mm. Envío con dos fundas protectoras y salvapantallas. Envío a toda España por 10 € más.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apple iPhone 6s Plus - 64GB - Gris Espacial LIBRE
Apple iPhone 6s Plus - 64GB - Gris Espacial LIBRE 0
loading
Precio: 349,00
349,00
31951399
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es