APPLE IPHONE 11 PRO MAX 256 GB ESTRENAR EN LAS PALMAS

Apple iPhone 11 Pro Max 256 GB ESTRENAR EL primer Pro, sistema de tres cámaras que combina lo último en fotografía con la simplicidad de un iPhone. Un campo de visión donde puedes pasar desde el teleobjetivo hasta el nuevo ultra gran angular, lo que equivale a un impresionante zoom óptico de cuatro aumentos Dispondrás de un nuevo modo Noche gracias al nuevo chip A13 Bionic y del software inteligente para hacer fotos sin apenas luz como no se habían visto en un iPhone. El vídeo con una calidad nunca vista en un smartphone y edición de vídeo con las mismas herramientas que se utilizan en las fotos. Lo mires por donde lo mires, no hay dispositivo que se le acerque. La pantalla Super Retina XDR disfrutas de un contraste bestial, además incorpora dos nuevos niveles de brillo y sabe muy bien cuándo usarlos. Se ilumina hasta 800 nits cuando estás al sol. Rendimiento Pro gracias a el chip A13 Bionic pensando en el aprendizaje automático, para que puedas hacer cosas que en cualquier otro smart­phone serían inimaginables, con las redes wifi de sexta generación (802.11ax) podrás descargar contenido hasta un 38 % más rápido. ________ Memoria RAM 4 gb. 256 gb.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apple iPhone 11 Pro Max 256 GB ESTRENAR
Apple iPhone 11 Pro Max 256 GB ESTRENAR 0
loading
Precio: 450,00
450,00
27990021
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es