APPLE IPAD PRO 12,9" 2021 (5 GEN.) 128GB WIFI + CELLULAR GRIS (SPACE G EN ESPAÑA

iPad Pro 12,9" 5G Rendimiento de escándalo Pantalla Liquid Reina XDR Rango dinámico extremo en el iPad pro de 12,9 pulgadas. La pantalla Liquid Reina XDR te muestra imágenes con un nivel de detalle, en una palabra, impresionante y un contraste de 1.000.000:1. Lo notarás al ver y editar fotos y vídeos HDR o cuando pongas tus películas y series favoritas. Ahí no queda la cosa, porque también tiene un brillo de 1.000 nits a pantalla completa y un pico de brillo de 1.600 nits, gama cromática amplia (P3) y tecnologías avanzadas como True Tone o ProMotion. Además, con el modo de referencia puedes calibrar los colores con una preciisón milimétrica. Para conseguir un brillo excepcional, han integrado en la parte posterior de la pantalla un conjunto de mini-LED especiales que ocupan 120 veces menos que los de las generaciones anterliores. También han incorporado películas ópticas y difusores que mezclan la luz de forma más eficiente. Todo esto sin alterar el diseño ultrafino del iPad Pro, de solo 0,65 cm de grosor. iPadOS pone en tus manos un nuevo universo de posiblidades. Multiplica tu productividad con apps propias de un ordenador. Cámbialas de tamaño y aplílalas con el Organizador Visual para trabajar con varias a la vez. Y conecta un monitor externo de hasta 6K para disfrutar de tus aplicaciones favoritas a lo grande. Cámaras. Objetivamente a otro nivel El iPad Pro incluye un ultra gran angular con sensor de 12 Mpx y campo de visión de 122º, perfecto para hablar por FaceTime con Encuadre Centrado, hacer selfies en modo Retrato o grabar vídeos para tus redes sociales. Además, funciona con la cámara TrueDepth para desbloquear el iPad Pro de forma segura con Face ID. Accesorios Pro El Apple Pencil, al Magic Keyboard y el Smart Keyboard Folio multiplican el potencial del iPad Pro. Dibuja una obra maestras, toma apuntes o diseña un plan de negocio. Estos accesorios van a ser tus héroes y están pensados para que tu trabajo y tu creatividad alcancen niveles de leyenda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apple ipad pro 12,9" 2021 (5 gen.) 128gb wifi + cellular gris (space g
Apple ipad pro 12,9" 2021 (5 gen.) 128gb wifi + cellular gris (space g 0
loading
Precio: 1.322,14
1.322,14
Ver más anuncios de PC Imagine Store
84949709
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es