APPETIZER TAPAS TOUR MARZO 18 /12:30 2 PERSONAS TODO INCLUSO EN MADRID

Ticket para un tour de tapas para 2 personas el 18 de Marzo a las 12:30 . Precio original 128.20 euros. Lo vendo por 80 (negociable) pues desafortunadamente hubo cambio en el trabajo y no va a ser posible ir. https://enjoytapasmadrid.com/product/aperitives-tapas-tour/. El paseo comienza a las 12.30 h en La Estatua del Oso y el del Madroño (Puerta del Sol).

Irás con un guía local experto en historia y gastronomía a los bares de tapas más populares de Madrid, donde los lugareños van a comer sus famosas tapas como el jamón ibérico, el bacalao frito (tapa típica de Madrid), la tortilla española, las Bravas y muchas más tapas de acuerdo a los bares de tapas donde vayamos ese día.

Pase por lugares emblemáticos de Madrid como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de la Villa, el Mercado de San Miguel, el restaurante más antiguo del mundo, etc.

Durante el recorrido aprenderás más sobre la historia de Madrid y sobre la tradición de las tapas preguntando lo que quieras y disfrutando del recorrido.

Todos los productos que vamos a probar son de la más alta calidad, bares de tapas seleccionados para los mejores paladares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Appetizer Tapas Tour Marzo 18 /12:30 2 personas todo incluso
Appetizer Tapas Tour Marzo 18 /12:30 2 personas todo incluso 0
loading
Precio: 80,00
80,00
Ver más anuncios de adelinebr
51216437
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es