-
loading
Solo con imagen

Apoyo departamento exportacion

Listado top ventas apoyo departamento exportacion

España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia previa en departamentos de logística o comercio exterior, y te gustaría formar parte de una empresa, líder en su sector, en la que poder crecer y desarrollarte profesionalmente de forma estable? Esta es tu oportunidad! Te encargarás de las siguientes funciones: - Soporte a los comerciales de exportación. - Recepción de pedidos de clientes. - Contacto con clientes, compras y logística, coordinación de envíos. - Grabación de pedidos en SAP. - Coordinación en las entregas, preparación de...
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Elektro3 Particular 43480, Vila-Seca, Tarragona España Oferta de empleo como Departamento de Facturación en Elektro3, Vila-Seca, Tarragona Publicada el: Saturday, 18 Jan - 09:03 Nombre de la empresa: Elektro3 Número de trabajadores: 25 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ARTÍCULOS PARA LA FERRETERÍA, HOGAR,BRICOLAJE Y JARDINERÍA EN TODA LA PENÍNSULA IBÉRICA Ubicación Población: Vila-Seca Código Postal: 43480 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Departamento de Facturación Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Empresa dedicada a la importación, distribución y exportación de artículos para la ferretería y tiendas de bricolaje, precisa personal con experiencia para el departamento de facturación. Se busca una activa, con iniciativa, con actitud y ganas de crecer dentro de la empresa, con capacidad de trabajo en equipo, resolutiva, organizada y con ilusión. Se valorarán conocimientos de inglés y portugués. Con disponibilidad inmediata. Indispensable experiencia en facturación. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Tener dos años de experiencia en facturación Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Horario: 6:00 a 14 y de 14 a 22 de lunes a viernes Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28694186 Descripción Nuestro cliente es una importante multinacional del renting ubicada en Las Rozas. Seleccionamos para que trabaje con nosotros como inplant, un perfil de apoyo al departamento de business inteligence que realice funciones relacionadas con la gestión de las bases de datos de la compañía aproximadamente hasta finales de año. Requisitos mínimos - Al menos dos de experiencia como apoyo en gestión de bases de datos en departamentos de business inteligence, en empresa multinacional. - Buen nivel de inglés. Funciones: - Gestión, mantenimiento y actualización de la base de datos de los vehículos con información técnica y económica, con el fin de poder ofertar los mismos. - Alimentar los sistemas con todo tipo de datos técnicos y gestionar dudas e incidencias que puedan surgir con el proveedor (JATO). - Cargar valores actualizados de valores residuales, mantenimiento, neumáticos, actualizar descuentos de fabricantes, siempre en coordinación con diferentes departamentos. - Comunicar los posibles cambios en la BBDD, como disponibilidad de nuevos modelos, actualización de precios, etc., a los departamentos interesados (Comercial, Compras, etc). - Análisis, detección, control, alerta y prevención acerca de cualquier riesgo que pueda suponer una pérdida económica. - Atención y gestión de las diferentes peticiones que provengan de los diferentes departamentos de la organización. Se ofrece - Incorporación inmediata. - Posibilidad de trabajar como inplant en empresa multinacional del renting de vehículos hasta finales de año aproximadamente. - Horario: de lunes a jueves de 8.30 a.00 y viernes de 8.30 a 14.30h - Banda salarial: 20.000€ - Atención al detalle, visión económica y capacidad de comunicación. Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo de la informática? Importante empresa del sector logístico precisa incorporar una persona de apoyo para el departamento de informática. No es necesario tener estudios de informática pero si conocimientos básicos en resolución de incidencias. Si te interesa la oferta ¡Apúntate! Nosotros nos pondremos en contacto contigo para darte mas información Se requiere: - Solución de incidencias de los equipos informáticos Es importante que tengas proactividad, vocación de servicio y seas una...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en departamento de contabilidad/finanzas como auxiliar administrativo/a? ¿hablas inglés? ¿te encaja un empleo temporal por 2-3 meses? esta es tu oferta ¡Apúntate! Se requiere: ingles fluido experiencia en puesto de trabajo similar valorable experiencia trabajando con SAP Se ofrece: vacante temporal adquirir experiencia en implantación de SAP en importante química
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes nivel alto de inglés y francés ¿ ¿Te apasiona el mundo de la exportación?, si buscas un proyecto estable, sigue leyendo. Tu misión principal será formar parte del departamento, proporcionar un/a soporte administrativo/a eficiente y efectivo en nuestro departamento de exportaciones. Si te ves reflejado/a en la oferta, no lo dudes e inscríbete, nos urge conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Para poder desempeñar tu trabajo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia previa como administrativo/a de exportación? ¿Tienes un buen nivel de inglés? ¿Dispones de alguna formación CFGM o CFGS y sabes manejar el Excel? Si es así, sigue leyendo, seguro que esta oferta te interesa. Buscamos un/a Administrativo/a para el Departamento de Exportación de una reconocida empresa del sector de la alimentación que tenga una amplia fluidez trabajando con Excel, experiencia anterior como administrativo/a y un buen nivel de inglés. ¿Qué se requiere? -Disponer...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia previa como administrativo/a de exportación? ¿Tienes buen dominio de Excel y hablas inglés con fluidez? ¿Dispones de alguna formación CFGM o CFGS y resides cerca de Mataró? Si es así, sigue leyendo, seguro que esta oferta te interesa. Buscamos un/a Administrativo/a para el Departamento de Exportación para una reconocida empresa ubicada cerca de Mataró, que tenga una amplia fluidez trabajando con Excel, buena orientación al cliente, y buen nivel de inglés. ¿Qué se requiere? -D...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes nivel alto de francés y te gustaría emprender un proyecto estable en una importante empresa del sector de automoción? Estamos deseando conocerte. Seleccionamos técnico/a de exportación para realizar funciones de atención al clientes, tareas administrativas y gestiones propias del departamento de Exportación de la empresa. Te ofrecerán un contrato estable, directamente por empresa. Además te ofrecerás flexibilidad horaria para entrar entre las 8 y las 9 de la mañana. ¿Te gusta lo que lees? No lo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Back Office Comercial y de Exportación? ¿Te gusta el trato con el cliente y te sientes cómodo en el entorno comercial? Desde Adecco Granollers precisamos incorporar a una persona para el departamento comercial y de exportación de una empresa ubicada en Granollers, dedicada a la fabricación y distribución de iluminación para el sector médico. Es una empresa sólida en el sector, con estabilidad y en crecimiento. Requisitos mínimos -Experiencia mínima de 2 años realizando tareas c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en exportación? ¿has gestionado pedidos y ofertas comerciales? Si eres una persona resolutiva, a la que le gusta trabajar en equipo y con habilidades comunicativas, ¡esta es tu oferta! Formarás parte del equipo de exportación realizando el/la gestión administrativo/a, logística y de atención al cliente del departamento, donde tus principales funciones serán: - Elaboración de ofertas a clientes. - Gestión y tramitación de pedidos. - Realización de reports semanales con pedidos pendiente...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en exportación? ¿has gestionado pedidos y ofertas comerciales?Si eres una persona resolutiva, a la que le gusta trabajar en equipo y con habilidades comunicativas, ¡esta es tu oferta!Formarás parte del equipo de exportación realizando el/la gestión administrativo/a, logística y de atención al cliente del departamento, donde tus principales funciones serán:- Elaboración de ofertas a clientes.- Gestión y tramitación de pedidos.- Realización de reports semanales con pedidos pendientes y p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una destacada empresa del sector de las artes gráficas ubicada en Barcelona está buscando un/a Administrativo/a para unirse a su departamento de compras. Adecco es el/la encargado/a de la selección para esta posición. La vacante es de incorporación inmediata y será estable. Principales funciones: Realizar trámites de aduanas. tramites de seguros. Esta persona se encargará tanto de hacer pedidos de compra, albaranes y ofertas, así como facturación a clientes, Elaboración de ofertas a clientes y apoyo a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702147 Desde ebel consulting estamos buscando administrativo/a de exportación con nivel alto de inglés para empresa de castellón. funciones: -asistencia telefónica a la clientela y a través de de email -tramitación de pedidos, factuación y gestión del cobro -mantenimiento informático de fichas de clientela asignada -preparación de documentación para el envío de la mercancía según el país de destino. -contacto con empresas transitarias y de transporte terrestre -apoyo al departamento comercial -asistencia a ferias del sector requisitos -nivel de inglés muy alto -se valorará positivamente un segundo idioma -experiencia previa realizando las funciones descritas -buen nivel de excel -experiencia en el manejo de crm Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702350 Desde ebel consulting estamos buscando administrativo/a de exportación con italiano e inglés para empresa del sector industrial de la provincia de castellón. funciones: -asistencia telefónica a la clientela de los países asignados -gestión de pedidos desde la recepción a la facturación. -gestión del cobro. -mantenimiento informático de fichas de clientela asignada. -preparación de documentación para el envío de la mercancía. -contacto con empresas transitarias y de transporte terrestre. -apoyo al departamento comercial. requisitos -nivel de italiano muy alto o bilingüe. -nivel alto de inglés. -experiencia previa realizando las funciones descritas. -buen nivel de ofimática. -persona organizada y resolutiva. Salario: A negociar
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es