-
loading
Solo con imagen

Aplique luces

Listado top ventas aplique luces

FOCO SOLAR LED EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO - LUCES SOLARES LED EXTERIOR JARDIN IMPERMEABLE: LUZ SOLAR DE SEGURIDAD 3 CABEZALES AJUSTABLES 270° LLUMINACIÓN APLIQUES PARED CON MANDO A DISTANCIA
  • ☀ Mayor Eficiencia de Carga & Mayor Tiempo de Iluminación: luz solar exterior han actualizado el panel solar de silicio monocristalino de grado superior,la tasa de conversión alcanza hasta el 22.5%.Tiene un 20% de electricidad más que otros productos en el mismo tiempo de luz solar, increíble eficiencia de fotocélula,también funciona muy bien en invierno.Batería incorporada de gran capacidad de 2400 mAh,puede durar de 8 a 12h de iluminación,más tiempo de iluminación que otras luces solares.
  • ☀ Iluminación Más Brillante & de 270° de ncho: focos led exterior equipados con 122 piezas de luces LED de alta potencia,proporciona una excelente iluminación de más de 800 lúmenes,que es mucho más brillante que otras luces similares,las luces de pared solares con 3 cabezales de luz ajustables,fáciles de ajustar los cabezales de luz,los parasoles de las lentes y el sensor de movimiento en diferentes ángulos según sus necesidades,capturan un ángulo de iluminación amplio de 270°.
  • ☀ Inductor de Movimiento PIR Mejorado: luz solar exterior con sensor de movimiento utilizan el sensor PIR más nuevo. puede detectar movimiento de hasta 28 pies en un ángulo de 120 grados.se apaga automáticamente durante el día y se enciende cuando detecta movimiento durante la noche. puede detectar personas,animales,automóviles,etc.
  • ☀ 3 Modos de Iluminación: este foco solar exterior inalámbrico tiene 3 modos de iluminación: Modo 1: la luz se enciende cuando detecta movimientos y se apaga 20 segundos después de que la persona se va; Modo 2: la luz se enciende en modo tenue por la noche y se ilumina durante 20 segundos cuando detecta movimiento; Modo 3: Siempre se enciende por la noche y permanece con luz media con o sin detección de movimiento.
  • ☀ Resistente a Todo Clima: las luz de pared están hechas de ABS de primera calidad con clasificación de impermeabilidad IP65,lo hacen impermeable,resistente al calor,resistente a las heladas,excelentes luces de seguridad LED para exteriores para patio,jardín,césped,balcon,entradas,pared exterior,garaje etc.Está diseñado específicamente para resistir condiciones climáticas extremas,listo para todo clima y proporcionar seguridad adicional para su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOVEBAY GLASS APLIQUE DE PARED, CLARO LÁMPARA DE VIDRIO LÁMPARA DE PARED DE SOMBRA, E27 AJUSTABLE LÁMPARA DE APLIQUE DE PARED RETRO LUCES DE PARED CLÁSICAS PARA DORMITORIO, PASILLO (SIN BOMBILLA)
  • 【240 ° ajustable】: el aplique de iluminación de pared de vidrio vintage es 240 grados ajustable, puede funcionar como una luz de pared o una luz de techo. La iluminación se puede ajustar verticalmente al ángulo deseado gracias a la articulación móvil entre el brazo de la lámpara y el portalámparas, y el ángulo se puede fijar girando la perilla en la articulación.
  • 【Calidad Premium】 - Rosetón de hierro negro, brazo de lámpara de aluminio, portalámparas de cerámica E27, pantalla de vidrio transparente que tiene un gran rendimiento de transmisión de luz. La lámpara de pared de vidrio vintage E27 adopta un excelente proceso de barniz para hornear, excelente resistencia a la oxidación, difícil de oxidar. Mano de obra fina, duradera en uso.
  • 【Uso amplio】: estilo industrial retro fuerte, instalación rápida y fácil. El aplique de pared de vidrio ajustable es ideal para proporcionar iluminación y decoración para restaurante, cafetería, bar, loft, porche, balcón, pasillo, cocina, estudio, dormitorio, sala de estar, comedor, etc.
  • 【Alta compatibilidad】: se utiliza con una bombilla de luz de base E27 estándar (bombilla no incluida), máximo de 40 vatios. La iluminación del aplique de pared Edison es compatible con bombillas LED, CFL, incandescentes y halógenas.
  • 【Dimensiones】: diseño único de pantalla de embudo, la lámpara de pared de vidrio vintage industrial ayuda a proporcionar una iluminación agradable y a crear un ambiente cálido y elegante. La pantalla mide 18,5 cm / 7,28 "de diámetro y 13,2 cm / 5,20" de altura. El brazo de la lámpara mide 15 cm / 5,91 "de largo. El rosetón de techo mide 12 cm / 4,72" de diámetro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, FOCOS SOLAR EXTERIOR CON SENSOR MOVIMIENTO, PARA EXTERIORES IMPERMEABLE LUCES LED SOLARES, APLIQUE LED SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ☼ [Ahorro de energía] Funciona con energía solar, no es necesario cargar ni reemplazar las baterías. Una carga completa requiere hasta 6-8 horas de luz solar. Puede ofrecer iluminación hasta 8 horas al día, lo que puede satisfacer sus necesidades de uso nocturno. La tasa de conversión de nuestros paneles solares de silicio policristalino mejorados alcanza el 17%. Increíble eficiencia de la fotocélula, excelente incluso con mal tiempo.
  • ☼ [3 modos de iluminación inteligente] 1.Modo de luz nocturna: está apagado durante el día y se enciende automáticamente por la noche. 2.Modo de brillo inteligente: cuando la gente pasa, las luces solares se volverán más brillantes, también cambiarán al modo de atenuación después de 15 segundos sin movimiento. 3.Modo de sensor de movimiento: se ilumina con el brillo máximo cuando se activa el movimiento y se apaga automáticamente después de 15 segundos sin nadie cerca.
  • ☼ [Brillo de 600LM y rango de iluminación de 120 °] La lámpara de pared solar tiene 100 LED potentes que producen una iluminación de 600LM. Puede detectar distancias de 3-5 metros y ángulos de 120 °. Dígale adiós a la oscuridad de la noche y a las costosas facturas de electricidad.
  • ☼ [Luz de sensor de movimiento PIR solar mejorada] El sensor de movimiento PIR sensible detecta sus movimientos hasta 26 pies y el ángulo de inducción es de 270º, que detecta fácilmente el movimiento incluso de un perro / gato pequeño. ¡Perfecto para estar atento a los ladrones en medio de la noche!
  • ☼ [Ampliamente utilizado y calidad garantizada] Durable IP65 resistente al agua, resistente a la intemperie y al calor, la construcción de plástico puede soportar todo tipo de mal tiempo, sin necesidad de preocuparse por su uso bajo la lluvia. Las luces duraderas alimentadas por energía solar pueden iluminar su jardín, patio, garaje, entradas, puertas de entrada, patios, patios, paredes, terraza, cerca, etc.12 meses de garantía para las luces del sensor solar,contáctenos si tiene algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOUSÔMO LUCES SOLARES PARA EXTERIORES 3 CABEZAS 122 LEDS LED LAMPARA APLIQUE PARED EXTERIOR CONTROL REMOTO SENSOR DE MOVIMIENTO IP65 IMPERMEABLE
  • 【122 LED Superbrillantes】Equipadas con 122 cuentas LED, nuestras luces solares para exteriores pueden proporcionar 1200LM de iluminación ultrabrillante. Las luces de 3 cabezas con diseño giratorio pueden iluminar hasta 270° de gran angular. Impermeable IP65, resistente al calor y a todo clima.
  • 【Luces con Sensor de Movimiento】Con un sensor de movimiento PIR incorporado súper sensible, nuestras luces de pared para exteriores se encenderán y apagarán automáticamente por la noche cuando se detecte movimiento. La distancia de detección es de 5-8m. El área mínima de iluminación es de 75m2.
  • 【Tres Modos de Iluminación】1.Modo de luz constante: modo de luz media toda la noche. 2.Luz constante + modo de detección: luz tenue toda la noche y luz fuerte durante 20s cuando el sensor detecta movimiento. 3.Modo de detección: luz fuerte durante 20s una vez detectado el movimiento, luego se apaga.
  • 【Ahorro de Energía】La lámpara de seguridad contra inundaciones es segura, ahorra energía y es ecológica. No más contaminación y facturas de luz. La tasa de conversión de nuestros paneles solares es de hasta el 20%. 6-8h de carga completa puede durar hasta 8-12h. Incluso en invierno, la luz funciona bien.
  • 【Fácil Instalación】Las luces solares son muy fáciles de instalar. Solo le llevará 10 minutos montarlo en la pared. La altura de instalación ideal es de 2-4m. Lámpara de exterior perfecta para patio, garaje, jardín, entrada, entrada, patio, entrada, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR,INNOSINPO【2021 ULTIMO MODELO 4 PACK 216 LED】FOCOS SOLARES EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO,LUCES LED SOLARES EXTERIORES 300º ILUMINACIÓN,IMPERMEABLE LAMPARA SOLAR PARA GARAJE,PATIO
  • ☀【Iluminación de Super Brillo y Seguridad Nocturna】Estos luz solar exterior proporcionan una excelente iluminación de hasta 1000 lúmenes, su brillo es suficiente para iluminar la noche, usted y su familia no tienen que preocuparse por la oscuridad, brindarle seguridad. La iluminación de gran angular de 300 grados es adecuada para iluminación de jardín, garaje, terraza, carril, puerta, escalera y otros lugares.
  • ☀【IP65 a Prueba de Agua y Luz Duradera】Esta foco solar exterior está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ☀【Función de Detección Deportiva + Ccarga Rápida】La luz solar exterior jardin con sensor de movimiento simultáneamente tiene un panel solar de silicio y una batería de iones de litio de 2200 mAh, que puede cobrar efectivamente. El silicio de cristal único ha aumentado la eficiencia energética solar en un 25%, La carga solar de la batería se puede completar más rápido en el sol, ¡y puede trabajar en invierno!
  • ☀【Lámpara Solar Impermeable con 3 Superficies de Luz】La luces Lled solares exteriores tiene 3 superficies ligeras, el ángulo de iluminación alcanza los 300 °. Puede hacer que el medio ambiente sea más brillante y seguro. La distancia del sensor de movimiento PIR alcanza de 10 a 19 pies para satisfacer sus necesidades.El interruptor selector se coloca en el panel frontal, que es conveniente para abrir y apagar la luz después de la instalación.
  • ☀【Fácil Instalación Inalámbrica】No requiere cableado, simplemente atornille luz solar exterior a la superficie con los tornillos incluidos. Unos segundos para instalarlo. IMPORTANTE: Instálelo en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga, la altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros.También puede instalarlo con adhesivo de doble cara.¡Para proporcionarle el mejor servicio postventa!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANVAVA 4 CABEZA LUZ SOLAR EXTERIOR CON SENSOR MOVIMIENTO APLIQUE DE SEGURIDAD IP65 IMPERMEABLE LUZ SOLAR LED ILUMICACIÓN TERRAZA CAMINO GARAJE, 242 LED
  • Sensor de movimiento: ANVAVA Luz solar LED tiene un sensor de movimiento. Hay 3 modos de iluminación, un modo de luz constante y dos modos de detección de movimiento. Puede configurar un modo adecuado según sus necesidades para garantizar perfectamente la seguridad de usted y su familia durante la noche.
  • Diseño 4 focos: 4 paneles de iluminación tienen un total de 242 LED ultrabrillantes, el cabezal de la lámpara se puede girar 90 °, puede cambiar el ángulo según sus necesidades y obtener un rango de iluminación más grande, para brindarle con un ambiente seguro por la noche.
  • IP65 impermeable: hecho de materiales ABS + PC duraderos, con un coeficiente de impermeabilidad de IP65, el borde impermeable de dos capas puede soportar condiciones climáticas adversas y también se puede usar al aire libre con lluvia, nieve u otras condiciones climáticas severas.
  • Fácil instalación: la luz solar proporciona energía para la lámpara de pared, sin contaminación, sin factura de electricidad, sin necesidad de conectar cables, solo use los tornillos adjuntos para fijarla en cualquier pared externa. El rango de detección del sensor de movimiento es de unos 3-5 m. Altura de instalación sugerida: 2-3 m.
  • Aplicación: amplia gama de aplicaciones, muy adecuado para instalación en balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, céspedes, garajes, gasolineras, hoteles, hoteles y otros lugares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOLPOP FOCOS SOLARES EXTERIOR, [5 PACK / 3 MODOS ] LUZ SOLAR EXTERIOR CON SENSOR MOVIMIENTO, 100 LED LUCES LED SOLARES PARA EXTERIORES IMPERMEABLE LAMPARA SOLAR APLIQUE LED SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ? 【La última lámpara solar súper brillante】Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 100 leds, las luces led solares para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete suficiente de 5 piezas puede iluminar su puerta principal , patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ?【La protección del medio ambiente ahorra dinero】 La luz solar Litogo construida una batería de iones de litio de 1200 mAh. Una vez cargada por completo, focos led exterior solares se puede encender durante 8 a 10 horas. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y ayuda a reducir los costos de electricidad.
  • ?【Lampara solar impermeables】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas. Con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 5); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGHEP LUZ SOLAR EXTERIOR 228 LED,【4 PACK / 3 MODOS】270 °LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LUCES SOLARES LED EXTERIOR APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ? [Luces solares ultrabrillantes]: Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 228 leds, focos led exterior solares Vighep para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete de 4 piezas suficiente puede iluminar su frente puerta, patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • ? [3 modos considerados]: Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • ? [Iluminación de gran angular de 270 °] Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, focos led exterior puede detectar cualquier movimiento hasta 26 pies en un ángulo de detección de 120 °. La luz solar con sensor de movimiento 228LED con iluminación gran angular de 270º puede proporcionar lúmenes superbrillantes en una amplia gama.
  • ? [Luces solares a prueba de agua IP65]: Más resistencia a la intemperie profesional; Con tecnología impermeable IP65, Vighep luces solares exteriores puede soportar todo tipo de clima terrible. Incluso si nieva y congela, pueden pasar el invierno sin problemas.
  • ? [?Mejores obsequios / regalos]: Panel solar de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Colgarlos fue muy fácil porque venían bien diseñados, solo encuentra un lugar con suficiente luz solar y, lo más importante, ¡agregan mucho a los patios! Por eso, sobre todo en las noches de invierno, son el mejor regalo, ya sea para tus padres, mayores, amigos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE PARED LED, 2 PIEZAS DE PARED, LAVADO MODERNO INTERIOR, ILUMINACIÓN 6W LED APLIQUE DE PARED 3000K LÁMPARA DE PARED ARRIBA Y ABAJO PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, PASILLO
  • 【Pantalla destacada】 Las luces de pared SOBROVO 6w utilizan cuentas de lámpara de alta calidad. La luz de temperatura de color de 3000K no solo es brillante y suave, sin deslumbramiento, sino que puede proteger los ojos de la familia.
  • 【Apariencia pequeña y exquisita】 El tamaño de esta lámpara de pared es: 10 * 9.7 * 5 cm. Muy compacto y exquisito, instalado en el vestíbulo, dormitorio, sala de estar, etc., no solo puede iluminar, sino que también puede jugar un muy buen efecto decorativo.
  • 【Larga vida útil】 La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad que es duradero y fácil de limpiar. La vida útil del cordón de la lámpara es de hasta 30,000 horas en condiciones normales.
  • 【Instalación fácil】 Instalación en la pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, se recomienda instalarlo por un electricista profesional.
  • 【Garantía y servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, ¡contáctenos! ¡Intentamos ponernos en contacto con usted dentro de las 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO LUZ SOLAR EXTERIOR 140 LED【4 PACK / 3 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES LED SOLARES EXTERIORES 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ?【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • ?【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Córdoba (Córdoba)
Aplique con dos luces de cortesía independiente a 12v DC, instalable en el techo de la carrocería en la zona central delantera de furgonetas camperizadas. Realizado en madera, lo distribuye INTERTEK International Corporation para vehículos recreativos GMC/Chevrolet Van. Ideal para proyectos de camperización de cualquier furgoneta. Medidas exteriores 18'5x7 centímetros, fijación mediante dos tornillos. Consulta sin compromiso alguno.
76 €
Ver producto
Granada (Granada)
Lámpara/aplique nueva a estrenar en su caja. Dos Luces dobles orientables. Incluye bombillas.
10 €
Ver producto
España
Aplique de dos luces para iluminación exterior. Aplique tubular con punto de luz arriba y abajo ideal para iluminación exterior. Fabricado en aluminio de color negro con grado IP44 frente a posibles salpicaduras de agua. Se recomienda instalar el aplique en la pared al lado de una puerta de entrada. Ideal también para baños.Dimensiones: Alto 18 cm. Largo 6,40 cm. Ancho 11,50 cm. Ficha técnicaIluminación2 x GU10 LEDBombillas no incluidasFuncionalidadesGrado IP: IP44Grado IK: IK08Diseñado para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 18 Cm.Largo: 6,40 Cm.Ancho: 11,50 Cm.Acabado: NegroMaterial: AluminioOtros datosClase eléctrica: IVoltaje: 220-240 V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre el aplique de pared de exterior RelaxAplique de dos luces para iluminación exterior. Aplique tubular con punto de luz arriba y abajo ideal para iluminación exterior. Fabricado en aluminio de color negro con grado IP44 frente a posibles salpicaduras de agua. Se recomienda instalar el aplique en la pared al lado de una puerta de entrada. Ideal también para baños.CristalRecord - Lamparas.esCristalRecord cuenta con una larga trayectoria en la distribución de iluminación interior. Desde 1995, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación. CristalRecord trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a las necesidades reales del mercado doméstico y comercial. Especializados en la iluminación LED, su compromiso con la calidad, I+D, flexibilidad y experiencia les permite desarrollar productos de calidad con soluciones únicas e innovadoras.
24,95 €
Ver producto
España
Aplique de pared apto para iluminación exterior. Diseño arquitectónico y minimalismo son las palabras que definen la colección de iluminación exterior Aludra de Jacob Jensen Design. Un aplique de pared versátil de dos luces que aporta luz tanto hacia arriba como hacia abajo. La estructura es de metal con un diseño que permite crear un efecto de luces y sombras en la pared. Diseñado para instalar en paredes de jardines, balcones y terrazas. Dimensiones: Alto 33,70 cm. Largo 12,40 cm. Ancho 17,40 cm. Ficha técnicaIluminación2 x E27 LEDMax. 15W.Bombillas no incluidasFuncionalidadesGrado IP: IP44Diseñado iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 33,70 Cm.Largo: 12,40 Cm.Ancho: 17,40 Cm.Acabado:Aluminio / Negro / Marrón metálicoMaterial: Aluminio y PlásticoOtros datosGarantía: 3 años.Peso: 1.56 Kg.Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.EspecificacionesInstruccionesPackagingDescubre el producto | Aludra by NordluxAplique de pared apto para iluminación exterior. Diseño arquitectónico y minimalismo son las palabras que definen la colección de iluminación exterior Aludra de Jacob Jensen Design. Un aplique de pared versátil de dos luces que aporta luz tanto hacia arriba como hacia abajo. La estructura es de metal con un diseño que permite crear un efecto de luces y sombras en la pared. Diseñado para instalar en paredes de jardines, balcones y terrazas.Nordlux - Distribuidor Oficial en EspañaNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
139,94 €
Ver producto
España
Aplique de pared de dos luces para iluminación exterior. El aplique Claire Mini ofrece un elegante y minimalista diseño ideal para terrazas y cuartos de baño. Sus difusores de cristal son transparentes de modo que protegen las bombillas y no dificultan la difusión de la luz. Puedes instalarlo junto al espejo del baño como iluminación.Dimensiones: Alto 36 cm. Largo 9 cm. Ancho 11 cm. Ficha técnicaIluminación2 x E27Max 60W.Bombillas no incluidasFuncionalidadesGrado IP: IP54Apto para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 36 Cm.Largo: 9 Cm.Ancho: 11 Cm.Difusores transparentesAcabado: AntracitaMaterial: Cristal y AluminioOtros datosClase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre el productoAplique de pared Claire Mini de 2 luces diseñado para iluminación exterior y baños. Su estructura es de aluminio color antracita, con láminas de cristal transparentes protegiendo las dos bombillas. Este aplique es ideal tanto para porches y terrazas como para cuartos de baño gracias al elegante y sencillo diseño que ofrece. Aplique de pared de la colección de lámparas para iluminación exterior Claire. Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
97,94 €
Ver producto
España
Aplique de pared rústico de la colección Agata. Aplique con dos luces para la iluminación de hogares de estilo rústico. Su diseño encaja a la perfección en estancias con muebles de madera como mesas y aparadores. Aplique disponible con una y tres luces.Dimensiones: Alto 19 cm. Largo 26 cm. Ancho 9 cm. - Fabricante: Redondo Iluminación. Fabricado en España.- Bombillas: 2 x E27 Max. 60W (no incluidas).- Acabado de la madera: Nogal / Natural- Acabado del metal: Barniz / Negro Mate- Material: Madera y Metal*Consultar para acabados diferentes a la imagen.Lámparas fabricadas a mano en EspañaLas lámparas de Artesanía Redondo se fabrican a mano y bajo pedido. Puedes elegir el tamaño, los materiales y acabados que quieras en tus lámparas ya que cada pieza, incluso las placas de cristal, son artesanales. De esta forma puedes crear lámparas a medida que se adapten a tus gustos y necesidades de decoración. Las lámparas y faroles granadinos de Artesanía Redondo están realizados con materiales de máxima calidad para poder crear ambientes con estilo propio. Su diseño y fabricación es realizado íntegramente en España. Contáctanos para que te informemos sin compromiso de las posibilidades de personalización de tus lámparas. Consúltanos:
41,20 €
Ver producto
España
Aplique de dos luces de la colección Orbis. Su diseño está pensado para instalar el aplique en las paredes de pasillos, salones y dormitorios modernos. Al proyectarse la luz por la parte inferior y superior, la luz genera un amplio haz ideal para la iluminación de paredes de interior. Puedes seleccionar el aplique en diferentes acabados.Dimensiones: Alto 10 cm. Largo 26 cm. Ancho 12 cm. - Fabricante. Sollux Lighting.- Fabricado en Polonia.- Bombillas: 2 x G9 Max. 40W (no incluidas)- Voltaje: 220 V.- Frecuencia: 50 Hz.- Acabados: Blanco / Gris / Negro- Material: Aluminio
52 €
Ver producto
España
Aplique de dos luces Arn apto para la iluminación de jardines y terrazas. El aplique cuenta con dos puntos de luz, proyectados hacia arriba y hacia abajo de manera directa sobre la pared. Se recomienda instalar un aplique al lado de una puerta de entrada o instalar varios a lo largo de una zona de tránsito habitual.Dimensiones: Alto 22 cm. Largo 10,50 cm. Ancho 11 cm. Ficha técnicaIluminación2 x GU10Max. 28W.Bombillas no incluidasFuncionalidadesGrado de protección: IP44Posible instalación en paraleloCaracterísticasAlto: 22 Cm.Largo: 10,50 Cm.Ancho: 11 Cm.Acabado: NegroMaterial: Aluminio y PlásticoOtros datosGarantía de 2 añosClase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
49,95 €
Ver producto
España
Aplique de dos luces Tycho para pasillos y dormitorios. Aplique con dos tulipas esféricas de cristal efecto ahumado. Puedes instalar el aplique en la pared en posición vertical u horizontal adaptándolo a tu estilo y necesidades. Ideal para instalar como iluminación en recibidores y pasillos. Estructura disponible en color negro o latón.Dimensiones: Alto 24,50 cm. Largo 10 cm. Ancho 15 cm. Ficha técnicaIluminación2 x G9 LEDMax. 28W.Bombillas no incluidas CaracterísticasAlto: 24.50 Cm.Largo: 10 Cm.Ancho: 15 Cm.Acabado de la tulipa: FuméAcabados de la estructura:Negro / LatónMaterial: Acero y CristalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre el productoLucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
69,94 €
Ver producto
España
Aplique de acero galvanizado Ran. Este diseño de apliques de pared están preparados para soportar climas y temperaturas adversas. El aplique está fabricado en acero con un galvanizado que le aporta esta resistencia. Aplique de dos luces para instalar como iluminación en paredes de exterior.Dimensiones: Alto 25.50 cm. Largo 11,50 cm. Ancho 8,50 cm. Ficha técnicaIluminación2 x GU10Max. 25W.Bombillas no incluidasFuncionalidadesGrado IP: IP44CaracterísticasAlto: 25.50 Cm.Largo: 11.50 Cm.Ancho: 13 Cm.Difusor opalAcabado: GalvanizadoMaterial: Acero y CristalOtros datosClase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Corep - Créateur de lumièresLa marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
67,40 €
Ver producto
España
Aplique de pared de dos luces Amarcord. Aplique de pared de estilo retro vintage diseñado para iluminar y decorar la pared de todo tipo de lugares, desde pasillos y recibidores de casas hasta restaurantes y locales comerciales. La estructura es de metal y puedes seleccionar el aplique entre color óxido o zinc, acabados que potencian su característico estilo.Dimensiones: Alto 23 cm. Largo 26 cm. - Fabricante: FAN Europe- Bombillas: 2 x E27 Max. 60W (no incluidas)- Voltaje: 230V.- Acabado: Óxido / Zinc.- Material: Metal.
81 €
Ver producto
España
Aplique de exterior de dos luces Rio. Con un diseño rectangular, la luz se proyecta por cada extremo del aplique a través de varios difusores. Por un lado, la luz pasa al exterior por los difusores de los extremos y por otro a través de las dos franjas paralelas. Puedes instalar este aplique para iluminar zonas de paso en jardines y terrazas.Dimensiones: Alto 30 cm. Largo 10 cm. - Fabricante: Mimax Decore- Bombillas: 2 x E27 Max. 40W (no incluidas)- Grado IP: IP54- Acabado: Negro.- Material: Aluminio, PC.
88,94 €
Ver producto
España
Aplique de pared de dos luces Eye Cut. Aplique diseñado para aportar luz ambiental en paredes de recibidores, salones y dormitorios. Los extremos del aplique tienen un ligero diseño de pico de modo que la luz se proyecta de manera indirecta sobre la pared. Son necesarias bombillas LED GU10.Dimensiones: Alto 33 cm. Largo 5,50 cm. Ancho 9 cm. - Fabricante: Mimax Decore.- Bombillas: 2 x GU10 LED Máx. 10W (no incluidas).- Necesario bombillas LED- Acabados: Negro / Blanco / Negro+Latón.- Material: Acero / Acero y Latón.
115,94 €
Ver producto
España
Aplique de madera natural Gentry. Llama la atención el original diseño del aplique en forma de pequeña escalera de madera. Puedes realizar diferentes diseños anudando la soga de cada punto de luz en la estructura. Aplique de dos luces para la iluminación y decoración de estancias de estilo rústico.Dimensiones: Alto 45 cm. Largo 25 cm. Ancho 26 cm. Ficha técnicaIluminación2 x E27Max. 40W.Bombillas no incluidasCaracterísticasAlto: 45 Cm.Largo: 25 Cm.Ancho: 26 Cm.Acabado: NaturalMaterial: Madera y SogaOtros datosGrado IP: IP20Voltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.WonderlampWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
119,94 €
Ver producto
España
Aplique de pared de dos luces Mosoma. Aplique de pared diseñado para la iluminación decorativa de dormitorios, salones y recibidores. Diseño minimalista en color negro con detalles en dorado. Prueba a instalar el aplique como iluminación ambiental junto a un espejo en el dormitorio o en el recibidor.Dimensiones: Alto 51 cm. Largo 15 cm. Ancho 41 cm. Ficha técnicaIluminación2 x E27Max. 40W.Bombillas no incluidasCaracterísticasAlto: 51 Cm.Largo: 15 Cm.Ancho: 41 Cm.Acabado estructura: Negro+OroAcabado tulipa: OpalMaterial: Cristal y MetalOtros datosGrado IP: IP20Voltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.WonderlampWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
102,94 €
Ver producto
España
Aplique de pared moderno de la colección Eye. Aplique de dos luces diseñado para instalar como luz ambiental en diferentes paredes del hogar. Forma cilíndrica con un punto de luz en cada extremo proyectados sobre la pared. Este aplique de pared solo funciona con bombillas LED GU10.Dimensiones: Alto 25 cm. Largo 5,50 cm. Ancho 9 cm. - Fabricante: Mimax Decore.- Bombillas: 2 x GU10 LED Máx. 10W (no incluidas).- Necesario bombillas LED- Acabados: Negro / Blanco / Negro+Latón.- Material: Acero / Acero y Latón.
71,94 €
Ver producto
España
Aplique de dos luces para dormitorios y salones Cole. Estructura metálica de color negro con dos tulipas orientables de cristal opal blanco. El diseño del aplique está pensado para instalar como iluminación sobre el cabecero de una cama o justo encima de un sofá. Aplique de pared de estilo nórdico ideal para salones y dormitorios.Dimensiones: Alto 17,60 cm. Largo 28,50 cm. Ancho 21,30 cm. Ficha técnicaIluminación2 x E14Max. 40WBombillas no incluidasFuncionalidadesPantallas orientablesÁngulo de giro: 90ºCaracterísticasAlto: 17,60 Cm.Largo: 28,50 Cm.Ancho: 21,30 Cm.Acabado estructura: NegroAcabado tulipa: CristalMaterial: Cristal y MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
49,95 €
Ver producto
España
Aplique de dos luces Tin Maxi apto para instalar en paredes al aire libre. Diseñado específicamente para la iluminación exterior, este aplique de pared es perfecto para iluminar una zona de paso habitual como la entrada de casa. El aplique cuenta sensor crepuscular y de movimiento integrados en la estructura.Dimensiones: Alto 22 cm. Largo 7,60 cm. Ancho 12,50 cm. Ficha técnicaIluminación2 x GU10Max. 35WBombillas no incluidasFuncionalidadesGrado de protección: IP54Sensor de movimientoSensor crepuscularPosible instalación en paraleloCaracterísticasAlto: 22 Cm.Largo: 7,60 Cm.Ancho: 12,50 Cm.Acabados:Aluminio / NegroMaterial: Aluminio y CristalOtros datosGarantía de 2 añosClase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
79,94 €
Ver producto
España
Aplique de dos luces Tin Maxi para iluminar espacios de exterior. El minimalista diseño de estilo nórdico que ofrece el aplique permite que se integre fácilmente en diferentes entornos. El aplique cuenta dos puntos de luz proyectados arriba y abajo por cada extremo de su estructura cilíndrica.Dimensiones: Alto 19 cm. Largo 7,60 cm. Ancho 12,50 cm. Ficha técnicaIluminación2 x GU10Max. 35WBombillas no incluidasFuncionalidadesGrado de protección: IP54CaracterísticasAlto: 19 Cm.Largo: 7,60 Cm.Ancho: 12,50 Cm.Material: Acero inoxidable y CristalOtros datosGarantía de 2 añosClase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
79,94 €
Ver producto
España
Aplique de dos luces Tin apto para instalar en ambiente salinos. Con estructura de cobre y difusores de cristal, el aplique está diseñado para soportar la corrosión provocada por los agentes climatológicos. El aplique cuenta con dos puntos de luz para bombillas GU10, proyectados en dirección arriba y abajo por cada extremo.Dimensiones: Alto 17 cm. Largo 6,20 cm. Ancho 11,50 cm. Ficha técnicaIluminación2 x GU10Max. 35W.Bombillas no incluidaFuncionalidadesGrado IP: IP54Apto para ambientes salinosCaracterísticasAlto: 17 Cm.Largo: 6,20 Cm.Ancho: 11,50 Cm.Acabado: CobreMaterial: Cobre y CristalOtros datosGarantía: 15 añosanticorrosiónClase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado para ambientes salinos - Anti CorrosiónNordlux diseña productos de iluminación exterior pensando en su resistencia frente a las inclemencias del clima y su deterioro con el paso del tiempo. Para ello, hace uso de materiales de alta durabilidad como el latón, el cobre, el níquel y el acero galvanizado. El galvanizado es un proceso químico a través del cual se crea una capa que protege el acero contra la corrosión. Nordlux ofrece una garantía de 15 años en todos sus productos de iluminación exterior fabricados con acero galvanizado, cobre y latón.Nordlux - Distribuidor Oficial en EspañaNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
109,94 €
Ver producto
España
Aplique de pared de la colección Artax de dos luces. Este aplique clásico está realizado en cristal y metal cromado. Su diseño circular con un relieve en el borde de la tulipa de cristal, crea un efecto de iluminación original. Es un aplique ideal para colocar en pasillos, recibidores, dormitorios y salones.Dimensiones: Alto 7 cm. Largo 20 cm. - Fabricante: Alemar- Bombillas: 2 x G-9 Máx 40W (no incluidas)- Material: Metal y cristal.
45,20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es