-
loading
Solo con imagen

Aplique pared cilindrico blanco

Listado top ventas aplique pared cilindrico blanco

DECORACIÓN DEL HOGAR CANDELABROS DE PARED CILINDRO AL AIRE LIBRE LUZ DE LA PARED VINTAGE LÁMPARA DE PARED A PRUEBA DE LA INTEMPERIE CON SOMBRA DE CRISTAL 3000K BLANCO CÁLIDO E27 ZÓCALO DIRIGIÓ APLIQUE
  • [Diseño impermeable]:la lámpara de pared retro adopta un diseño impermeable de alta calidad,que se puede colocar durante mucho tiempo en un ambiente complejo al aire libre sin temor al viento y la lluvia.El conjunto sellado hace que el agua de lluvia sea difícil de ingresar.
  • [Material de alta calidad]:la luz de la pared al aire libre está hecha de hierro y vidrio de alta calidad seleccionado,la superficie del cuerpo de la lámpara se trata con pintura de alta temperatura,impermeable y inoxidable.La lámpara de cristal blanca de la leche de láctea de alta luz hace que la luz sea más uniforme y suave.
  • [E27 Socket]:el negro DIRIGIÓ Wall Sconence utiliza un zócalo universal E27,que puede reemplazar fácilmente la bombilla.Adecuado para:DIRIGIÓ Bulbos,bombillas de ahorro de energía,bombillas incandescentes.
  • [Decoración al aire libre]:Luz decorativa de lavado de pared es muy adecuada para villas,jardines,patios traseros,parques,porches,paredes,terrazas,balcones,hacer la carretera por la noche más única y hermoso.
  • ASEGURAMIENTO DE CALIDAD-Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,siempre puede contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.Queremos que esté completamente satisfecho con su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QXXZ APLIQUES PARED LED 50CM CILINDRO ACRÍLICO LÁMPARA DE PARED DE DOBLE CABEZAL,MODERNA BLANCO CÁLIDO LAMPARA DE PARED ILUMINACIÓN DECORATIVA INTERIOR [EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]
  • 【Diseño moderno y simple】: Lámpara de pared de noche dorada nórdica Dormitorio Barra de bar LED Comedor Sala de estar Lámpara de pared Pasillo Lámpara de pasillo tipo loft, Lámpara de pared de cilindro dorado con luz cálida y champán es moderna y hermosa, también para villa, bar, cafetería, escaparate.
  • 【Excelente calidad】: el cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio de aviación, que es liviano, buena disipación de calor y resistente a la oxidación y al óxido. El cuerpo de la lámpara no tiene sellado de juntas de soldadura, superficie dorada lisa, alta calidad y mayor vida útil.
  • 【Fuente de luz LED para protección ocular】: Usando la fuente de luz de chip LED Epistar, protección ambiental y ahorro de energía, sin deslumbramiento, sin parpadeo, sin deslumbramiento, ¡y puede proteger mejor la vista de la familia!
  • 【Placa de techo de barniz para hornear de alta temperatura】: La placa de techo de barniz para hornear se utiliza para soportar una carga eficaz, uso a largo plazo, a prueba de óxido y resistente a la corrosión, textura brillante y fácil de instalar y limpiar.
  • 【Especificaciones del producto】: diámetro 6CM longitud del cuerpo de la lámpara 30cm / 50cm, material: aluminio. Espejo acrílico, color: oro champán, voltaje: 220V, fuente de luz: parche LED de 3W [luz cálida], espacio: 1-3 metros cuadrados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GYAM APLIQUE PARED DECORATIVO, LÁMPARAS PARED MODERNAS CON PANTALLA CILÍNDRICA VIDRIO BLANCO COMO LECHE, INSTALACIÓN HACIA ARRIBA O HACIA ABAJO PARA SALA ESTAR, DORMITORIO Y PASILLO,ORO,1 LIGHT
  • ◆ Decoración perfecta: los esclenos de la pared ponen a su espacio vital con un poco de bling. Con un diseño impresionante, el enfoque visual de la creación del espacio no solo presenta una lumina moderna y una textura lujosa, sino que también hace que el espacio lleno de romance.
  • ◆ Material duradero y excelente: la lámpara de pared tiene un soporte de pared de metal rectangular y una pantalla cilíndrica de vidrio blanco lechoso. Cuando la lámpara está iluminada, puede difundir suavemente la luz, agregando un hermoso paisaje a su hogar. Se puede instalar hacia arriba o hacia abajo.
  • ◆ Transmisión de luz alta: la sombra de vidrio altamente transparente hace que la luz de la bombilla se transmita completamente, cumpliendo con su necesidad de brillo. La disipación de calor resistente y fuerte de alta temperatura del vidrio estará a salvo, aunque se usan durante mucho tiempo, la baja luz de consumo de energía, esboza el enfoque visual del espacio
  • ◆ Fácil de instalar: Fácil de montarlo en la caja eléctrica. Simplemente conecte directamente al cable reservado. UL listado para seguridad. Nuestro vidrio de Wall Sconence incluye todos los hardware de montaje. Y tenemos instrucciones paso a paso en el paquete y la descripción. Te llevará unas cuantas veces para instalarlo.
  • ◆ ampliamente aplicable: el lujo ligero y el diseño sencillo hacen lugares llenos de sentimientos vintage, ajustando bien en muchas decoraciones, especialmente para el dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo y estudio; no solo es iluminación sino también un Hermosa decoración para el espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KSOVV APLIQUE DE PARED DE VIDRIO BLANCO CILÍNDRICO 2 LUCES LÁMPARA DE PARED DE COBRE LÁMPARAS DE LAVADO DE PARED GEOMÉTRICAS DE LATÓN NÓRDICO PARA LA DECORACIÓN DEL RESTAURANTE DE LA SALA DE ESTAR
  • ★ Linterna de cabecera nórdica moderna, iluminación de aplique de pared de latón dorado, diseño de aplique de pared de hierro con vidrio tubular, decoración de pared interior geométrica elegante.
  • ★ Pantalla de vidrio cilíndrico de color blanco lechoso, efecto de luz suave y cálida, y el portalámparas de latón es estable y duradero. Longitud: 9 cm; ancho: 8CM; altura: 55 CM.
  • ★ Esta lámpara de pared wash incluye todos los accesorios de instalación, que se pueden instalar rápida y fácilmente. Compatible con bombillas incandescentes / LED / CFL G9.
  • ★ Lámpara de noche para dormitorio fácil de montar e instalar, montada en la pared / superficie, los tornillos necesarios están incluidos en el paquete. Puede instalar el aplique de pared usted mismo.
  • ★ Las luces de pared creativas encajarían muy bien en muchas decoraciones, especialmente para cafetería, sala de estar, cocina, dormitorio, restaurante, bar, bistró, panadería, casa de campo y estudio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED- LUZ LECTURA LAMPARA, 12V LAMPARA LECTURA PARED, AJUSTABLE LÁMPARA LECTURA LED CILÍNDRICO 3W BLANCO CÁLIDO 3000K LÁMPARA LECTURA IN ALUMINIO PARA BARCO COCHE CARAVANA AUTOCARAVANA
  • Amplia aplicación: uso para el montaje en furgonetas, camiones, caravanas, autocaravanas, camiones, remolques, barcos y otros automóviles CC 12 V.
  • Luz de lectura flexible: luces de cuello de ganso de ángulo de rotación de 360 grados, fácil de mover a la posición de iluminación y ángulo deseados, como lámpara de cabecera se puede mover fácilmente a la posición deseada.
  • Material de alta calidad: material metálico. Acabado negro. Cuello de cisne flexible más fuerte, puede girar en cualquier dirección.
  • Cómoda luz suave, tus ojos se sentirán cómodos sin fatiga ocular cuando estés leyendo o trabajando bajo la luz.
  • Perfecto para iluminar en lectura, trabajo, estudio y trabajos artísticos, etc. Y principalmente para dormitorio, sala de estar, sala de estudio, oficina, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WONDERLAMP - APLIQUE DE PARED EXTERIOR CHILL, 65W, IMPERMEABLE IP44, LÁMPARA EXTERIOR MODERNO, CILÍNDRICO, NEGRO, 1 LUZ GU10
  • ?【 1xBombilla GU10 Reemplazable 】1 fuente de luz proyectada hacia abajo, iluminada por 1 bombilla con rosca GU10. Al no estar incluidas, podrás elegir y comprar aparte el tipo de bombilla que más te guste: Luz cálida, Luz Neutra o Luz fría.
  • ?【 Impermeable 】Grado de protección IP44 que lo protege del polvo y de la lluvia, para instalar sin preocupaciones en el exterior de tu hogar: jardín, terraza, patios u otras zonas al aire libre.
  • ⭐【 Sencillo y Robusto 】Fabricado en Aluminio, presenta una protecicón IK 08 con capacidad de soportar golpes fortuitos.
  • ?【 Estilo Moderno 】Aplique de pared moderno, acabado en Antracita/Negro y con forma cilíndrica que otorga un toque de elegancia tus paredes. Adecuado para paredes interiores y exteriores.
  • ?【 Detalles 】Fácil de instalar; Dimensiones: Alto 13 cm. Largo 6,4 cm. Ancho 11,5 cm. Voltaje: 220-240 V.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QXXZ LÁMPARA DE PARED LED INTERIOR, 50CM CILINDRO ACRÍLICO APLIQUES DE PARED MODERNOS BLANCO CÁLIDO ILUMINACIÓN DE PARED PARA DORMITORIO SALÓN BAÑO PASILLO[EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]
  • 【Diseño moderno y simple】: Lámpara de pared de noche dorada nórdica Dormitorio Barra de bar LED Comedor Sala de estar Lámpara de pared Pasillo Lámpara de pasillo tipo loft, Lámpara de pared de cilindro dorado con luz cálida y champán es moderna y hermosa, también para villa, bar, cafetería, escaparate.
  • 【Excelente calidad】: el cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio de aviación, que es liviano, buena disipación de calor y resistente a la oxidación y al óxido. El cuerpo de la lámpara no tiene sellado de juntas de soldadura, los accesorios de iluminación de pared tienen una superficie dorada suave, alta calidad y una vida útil más larga.
  • 【Fuente de luz de protección ocular LED】: Lámparas de pared que utilizan la fuente de luz de chip LED Epistar, protección del medio ambiente y ahorro de energía, sin deslumbramiento, sin parpadeo de la fuente de luz LED, no deslumbrante, ¡y pueden proteger mejor la vista de la familia!
  • 【Placa de techo de barniz para hornear de alta temperatura】: La placa de techo de barniz para hornear se utiliza para soportar una carga eficaz, uso a largo plazo, a prueba de óxido y resistente a la corrosión, textura brillante y fácil de instalar y limpiar.
  • 【Especificaciones del producto】: Lámparas de pared Apliques de 6CM de diámetro, longitud del cuerpo de la lámpara 30cm / 50cm, material: aluminio. Espejo acrílico, color: oro champán, voltaje: 220V, fuente de luz: parche LED de 3W [luz cálida], espacio: 1-3 metros cuadrados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLIQUE LED PARA DORMITORIO DORADO, SALA DE ESTAR MODERNA PARA INTERIORES 3000K LÁMPARA DE PARED BLANCA CÁLIDA CILINDRO PASILLO PORCHE ESCALERAS HABITACIÓN DE LOS NIÑOS ILUMINACIÓN DE PARED,WHITE50CM
  • Lámpara de pared: A ambos lados de la pantalla de acrílico son dos cilindros de hierro de oro con el exterior rectangular de mármol, impresionante diseño moderno y de aspecto hermoso
  • Dimensiones: 10 x 50cm / 10 * 65 cm. Distancia de la pared: 9 cm. Potencia: 6W / 8W. Entrada: CA 220-240 V. flujo del lumen: 560lm Max.
  • Blanco caliente: La luz brilla en la pared de la luz blanco cálido y por lo tanto ofrece un ambiente acogedor en la habitación.
  • Piel de primera calidad: alta eficacia luminosa, sin flash, una luz suave, protección para los ojos. Ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente con un diseño de protección contra cortocircuitos. La tecnología LED es un excelente sustituto de las bombillas incandescentes convencionales, ahorrando hasta un 80% de energía.
  • Multifunción lámpara: Esta luz LED de pared de la casa no sólo puede iluminar, pero también es bueno decorar. Con su diseño simple, es muy adecuado para cualquier sala de estar, conveniente para el dormitorio, sala infantil, sala de estar, comedor, escaleras, pasillos, terrazas, sala de espera o en la oficina áreas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED PARED APLIQUE PARED 6 W DOBLE LUZ MESILLA LECTURA CAMA 2 EN 1
  • Aplique moderno de LED lámpara de lectura apta para instalaciones de pared en dormitorios de hoteles - hoteles - bed and breakfast
  • El aplique tiene una potencia de 6 W – Equipado con doble interruptor que activa tanto la retroiluminación para una luz difusa de 360 grados como la lámpara de lectura con difusor orientable y luz orientada con ángulo de 15 grados
  • Estructura de aluminio de diseño moderno de color blanco. Los 2 modos se pueden activar simultáneamente o individualmente mediante los interruptores situados en la parte delantera
  • Se alimenta directamente a la red eléctrica de 230 V y está disponible en 3 diferentes temperaturas de luz: luz cálida de 3000 K, luz natural de 4000 K, luz fría de 6000 K
  • Tamaño: 185 x 100 x 31 mm (diámetro del cilindro)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PARED LOFT/EN ESTILO MODERNO/BLANCO/PANTALLA DE TELA / 1X E27 HASTA MÁX. 60 W 230 V/LÁMPARA DE PARED INTERIOR COMPACTA/ILUMINACIÓN SALÓN DORMITORIO
  • La moderna lámpara de pared en color blanco convence por su sencillez y elegancia, que se adapta a la perfección a su estilo de decoración actual. Es una fuente de luz estupenda para el salón y el dormitorio, aunque también aporta un toque de elegancia en el pasillo.
  • Casquillo: 1x E27 60 Watt
  • Apta para lámparas de bajo consumo y LED: dado que es posible elegir la bombilla a conveniencia, podrá configurar libremente aspectos como la eficiencia energética, la potencia y la claridad de su iluminación
  • La lámpara cuenta con una pantalla de tela que proporciona una iluminación uniforme y crea un ambiente cálido y agradable
  • Ancho: 200mm | Alto: 230mm | Soporte de pared blanco (no visible desde fuera)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Aplique de pared Dove para la iluminación decorativa de interiores. Aplique de color blanco con un minimalista diseño para combinar con diferentes estilos y decoraciones. La luz se proyecta por la parte superior del aplique sobre la pared, ideal para aportar un punto de luz en la pared.Dimensiones: Alto 34 cm. Largo 34 cm. Ancho 5 cm. Ficha técnicaIluminación1 x G9 LEDMax. 5W.Bombilla no incluidaCaracterísticasAlto: 34 Cm.Largo: 34 Cm.Ancho: 5 Cm.Acabado: BlancoMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Voltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.WonderlampWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
59,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aplique pared rectangular de la gama Linea. De estilo moderno. Apto para su uso en ambientes exteriores (jardines, terrazas, parques, etc.).Acabado en blanco. Fabricado en aluminio de gran calidad. Posee un grado de protección IP65 contra el agua y las partículas, y un índice IK07 certificado de protección antivandálica (contra impactos).Luz LED de bajísimo consumo y un tono más bien cálido. Flujo luminoso de unos 825 lúmenes.Catálogo (PDF) de iluminación... Más información clicar en el sobre...
Ver producto
España
Aplique orientable Tasla para cocinas y salones modernos. El aplique es orientable, lo que permite instalarlo tanto en el techo como en la pared en función de lo que necesites en la iluminación de tu hogar. La pantalla es de metal color blanco en sintonía con los elementos de madera que le aportan un toque nórdico.Dimensiones: Alto 30 cm. Diámetro 15 cm. Ficha técnica Iluminación 1 x E27 LED Max. 15W. Bombilla no incluida Funcionalidades Estructura orientable Características Alto: 30 Cm. Diámetro: 15 Cm. Acabado: Blanco Material: Madera y Metal Otros datos Grado IP: IP20 Voltaje: 220-240V. Frecuencia: 50/60 Hz. Wonderlamp Wonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
49,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aplique de 10x10 blanco. Tiene dos difusores de led. El ángulo de la luz se puede regular hacia arriba y abajo. 12w. Vale para exterior. Luz blanca.
30 €
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Vendo aplique pared en color blanco. Es de metal, robusto. Medidas: 30 cm de alto X 20 cm de ancho. Necesita bombillas de casquillo fino de 60W. Se entrega en la caja original. Está sin usar.
18 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
"FEBRERO MES DEL AMOR " APLIQUE CIRCULO CON LECTOR LED     Impresionante luz de pared moderna de alta calidad     2 interruptores de palanca para que pueda controlar ambas luces individualmente     Perfecto para sala de estar, dormitorio, pasillo, comedor
20 €
Ver producto
España
Aplique de pared con altura regulable. El aplique de pared Lasso permite ajustar la posición de la pantalla con una caída máxima de 30 centímetros en total. De este modo, el aplique es perfecto para instalarlo en la pared del dormitorio aportando luz sobre la mesita de noche. Aplique de pared de estilo nórdico, con metal de color blanco y madera.Dimensiones: Alto 20-30 cm. Diámetro 14 cm. Ficha técnica Iluminación 1 x E27 LED Max. 15W. Bombilla no incluida Funcionalidades Altura ajustable Características Alto: 20-30 Cm. Diámetro: 14 Cm. Acabado: Blanco Material: Madera y Metal Otros datos Grado IP: IP20 Voltaje: 220-240V. Frecuencia: 50/60 Hz. Wonderlamp Wonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
60 €
Ver producto
España
Aplique de pared de color blanco. Aplique con luz arriba y abajo para la iluminación ambiental de espacios de interior. Diseño basado en dos piezas metálicas creando un diseño de estilo moderno. Cuenta con un punto de luz en el interior, proyectado por la parte superior e inferior del aplique sobre la pared. Aplique moderno de color blanco.Dimensiones: Alto 13 cm. Largo 17 cm. Ancho 15 cm. Ficha técnica Iluminación 1 x G9 LED Max. 8W Bombilla no incluida Características Alto: 13 Cm. Largo: 17 Cm. Ancho: 15 Cm. Acabado: Blanco Material: Metal Otros datos Grado IP: IP20 Voltaje: 220-240V. Frecuencia: 50/60 Hz. Wonderlamp Wonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
53,79 €
Ver producto
España
Aplique de pared blanco para iluminación interior. Aplique de metal de forma rectangular abierto por la parte superior e inferior. El aplique permite aportar una optima luz de ambiente en estancias como dormitorios, pasillos y recibidores. Aplique de pared moderno en color blanco con punto de luz en el interior.Dimensiones: Alto 11 cm. Largo 18 cm. Ficha técnica Iluminación 1 x G9 LED Max. 8W Bombilla no incluida Características Alto: 11 Cm. Largo: 18 Cm. Acabado: Blanco Material: Metal Otros datos Grado IP: IP20 Voltaje: 220-240V. Frecuencia: 50/60 Hz. Wonderlamp Wonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
58,20 €
Ver producto
España
Aplique de pared de color blanco Asney. Aplique diseñado para aportar luz auxiliar en puntos concretos del hogar como la cocina, el dormitorio o una zona de paso. El aplique es de metal en monocolor blanco con el interior de la pantalla dorado creando un decorativo contraste. Aplique de pared moderno de la colección Asney.Dimensiones: Alto 57 cm. Largo 16 cm. Ancho 24 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 40W.Bombilla no incluidaCaracterísticasAlto: 57 Cm.Largo: 16 Cm.Ancho: 24 Cm.Acabado: BlancoInterior color oroMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Voltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.WonderlampWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
77,94 €
Ver producto
España
Aplique de pared de color blanco. Aplique con un sencillo diseño pensado en una fácil integración con diferentes tipos de decoración. El aplique es de color blanco con el interior en dorado y ofrece un original troquelado de agujeros pequeñitos a través de los cuales se proyecta la luz. Aplique de pared para instalar en salones, dormitorios y pasillos. Dimensiones: Alto 32 cm. Largo 18 cm. Ficha técnica Iluminación 1 x E14 LED Max. 10W. Bombilla no incluida Características Alto: 32 Cm. Largo: 18 Cm. Acabado: Blanco+Oro Material: Tejido Otros datos Grado IP: IP20 Voltaje: 220-240V. Frecuencia: 50/60 Hz. Wonderlamp Wonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
67 €
Ver producto
España
Aplique de pared moderno de color blanco. Aplique de pared muy original para aportar iluminación sobre una mesa en el salón o para colocar junto al cabecero de la cama. El cable tiene una longitud de 5 metros, por lo que puedes adaptar la caída de la pantalla fijando el cable en la pared y el techo a tu gusto. Colección de apliques de pared Cerremo.Dimensiones: Cable de 5 metros. Ficha técnica Iluminación 1 x E27 LED Max. 15W. Bombilla no incluida Características Pantalla: Alto 24 Cm. Diámetro 29 Cm. Base: Diámetro 20 Cm. Cable: 5 M. Acabado: Blanco Material: Metal Otros datos Grado IP: IP20 Voltaje: 220-240V. Frecuencia: 50/60 Hz. Wonderlamp Wonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
67 €
Ver producto
España
Aplique de pared con tulipa de cristal opal blanco. Aplique con un sencillo y minimalista diseño basado en una base circular y una tulipa esférica, ambas de color blanco. El aplique aportará una luz ambiental en el punto de la pared donde lo coloques gracias a tu tulipa de cristal opal.Dimensiones: Diámetro 15 cm. Ancho 15 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E14 LEDMax. 10W.Bombilla no incluidaCaracterísticasDiámetro: 15 Cm.Ancho: 15 Cm.Acabado de la estructura: BlancoAcabado de la tulipa: OpalMaterial: Cristal y MetalOtros datosGrado IP: IP20Voltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.WonderlampWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
63,5 €
Ver producto
España
Aplique de pared blanco de la colección Escena. Tulipa esférica de cristal opal sobre una original pieza metálica de líneas rectas y color blanco. La tulipa obtiene todo el protagonismo, iluminándose de manera uniforme para aportar luz ambiental en el entorno. Puedes instalar un aplique en la pared del recibidor, el pasillo o el dormitorio.Dimensiones: Alto 30 cm. Largo 20 cm. Ancho 15 cm. Ficha técnica Iluminación 1 x E14 LED Max. 10W. Bombilla no incluida Características Alto: 30 Cm. Largo: 20 Cm. Ancho: 15 Cm. Acabado de la estructura: Blanco Acabado de la tulipa: Opal Material: Cristal y Metal Otros datos Grado IP: IP20 Voltaje: 220-240V. Frecuencia: 50/60 Hz. Wonderlamp Wonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
67 €
Ver producto
España
Aplique de pared para salones y dormitorios Rivera. Pantalla de tejido troquelado con pequeños agujeros y abierta por la parte inferior. El diseño de este aplique de pared le dará un toque decorativo a la estancia gracias a su color blanco con el interior dorado. Aplique de pared de una luz para la iluminación de estancias y zonas concretas.Dimensiones: Alto 22 cm. Largo 16 cm. Ancho 23 cm. Ficha técnica Iluminación 1 x E27 LED Max. 15W. Bombilla no incluida Características Alto: 22 Cm. Largo: 16 Cm. Ancho: 23 cm. Acabado de la estructura: Negro Acabado de la pantalla: Blanco+Oro Material: Metal y Tejido Otros datos Grado IP: IP20 Voltaje: 220-240V. Frecuencia: 50/60 Hz. Wonderlamp Wonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
67 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es