-
loading
Solo con imagen

Aplique pared fluorescente baño

Listado top ventas aplique pared fluorescente baño

COMELY PLAFON LED TECHO, 32W MODERNA LÁMPARA DE TECHO LED, 2500LM BLANCO FRÍO 6000K, REDONDO LUZ DE TECHO DEL PARA CORREDOR BAÑO COCINA SALA DE ESTAR DORMITORIO PASILLO, LARGO 28CM
  • [Brillo estupendo]: Plafon led techo de 32 W (la fuente de luz led no es de reemplazo). 2500LM, blanco frío (6000K), AC220V, Tamaño: L27 * W20 * H6cm (10.63 * 7.87 * 2.36 pulgadas). Esta pequeña luz de techo LED moderna tiene un rendimiento de iluminación excepcional, ilumina y decora perfectamente su interior.
  • [Instalación simple pero elegante y rápida]: Forma redonda, minimalista y elegante, está en línea con el estilo estético de los europeos. Con su estructura simple, la moderna plafon led techo se pueden instalar fácilmente sin herramientas ni personal adicionales.
  • [Ahorro de energía]: Ahorra un 85% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150 W por una plafon led techo de 32 W. La forma de pétalo lámpara de techo led son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes y fluorescentes.
  • [Protección para los ojos]: La plafon led techo adopta una pantalla acrílica, sin plomo ni mercurio, sin rayos UV, IR, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Seguro y confiable. Al crear un ambiente cómodo para usted y su familia, puede leer libros y ver televisión cómodamente.
  • [Amplia aplicación]: Esta moderna plafon led techo creará un ambiente cálido y confortable. Adecuado para pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, sala de niños, cocina, balcón, pasillo, loft, terraza, restaurante, cafetería, bar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAÑO APLIQUE LUZ, LÁMPARA DE ESPEJO BAÑO 10 W, 1100 LM, DILUMEN LED, APLIQUE ESPEJO BAÑO, MODERNA BRILLANTE DE ALTO LUMEN, 40 CM, 230 V, IP44, BLANCO NEUTRO, 4000 K, RESISTENTE AL AGUA, CLASE II
  • ? 【Lampara baño Fácil instalación 3 en 1】Baño aplique luz LED DILUMEN está diseñada con un controlador LED incorporado y un ángulo de haz súper grande de 260 °, asegura que no haya sombras en su cara. Luces espejo 1100LM, 10W se puede instalar en un espejo baño pared, repisas para baño, gabinete, mueble baño pared, armario espejo baño, o en la pared.
  • ? 【Aplique espejo baño Certificación de seguridad】 Lamparas de baño DILUMEN tienen certificados IP44, TUV CE, CLASE II. Incluso si la lamparas pared se salpica accidentalmente con agua, esto puede garantizar un trabajo seguro. La lámpara luz espejo baño está equipada con un filtro EMC y no parpadea. No afecta las bandas de ondas electromagnéticas de otros dispositivos cuando las luces espejo del baño están encendidas.
  • ? 【Aplique baño Alto brillo y alto CRI】 Lampara baño pared LED con 1100 lúmenes puede brindar 4000K de luz neutra y brillante que ilumina un baño de 5 metros cuadrados. Los diodos LED de alta calidad tienen un índice de reproducción cromática muy alto CRI> 90 similar a la luz del día. A diferencia de las lámparas de baño convencionales, la luz de baño puede funcionar idealmente como luz de maquillaje o luz de afeitado para reflejar el rostro de forma vívida.
  • ? 【luces de baño Larga vida útil y garantía de calidad】 Una tira de aluminio de disipación de calor dentro de las luces del espejo de 40 cm puede enfriar la placa LED y prolongar la vida útil del diodo LED. La placa trasera de la luz del baño está hecha de acero inoxidable 304, el brazo de la luz está hecho de plástico de doble aislamiento. Ofrecemos una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico (consulte el manual de instalación).
  • ? 【Barra luz led baño Alta eficiencia y ahorro de energía】Espejos de baño con led de 230 vatios DILUMEN de 10 vatios tiene una clase de eficiencia energética alta A + y la salida de luz de 1100 LM es más brillante que la luz baño de espejo LED normal de 60 cm. La iluminación solo consume 1 kWh durante 100 horas. La espejo baño pared con luz led es una gran idea para baño, armario, cocina, decoración o simplemente iluminación de pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IAB PLAFON LED TECHO REDONDO 24W, LÁMPARA TECHO 2200LM BLANCO ULTRAFINO, 4 CAPAS LUCE PROTECTORA DE LOS OJOS, LUZ LED TECHO 4500K IP44 PARA BAÑO DORMITORIO BALCÓN PASILLO COMEDOR COCINA HABITACIÓN
  • ?[PROTECCIÓN PARA LOS OJOS] El techo LED IAB Smooth Ceiling tiene chips LED montados en los lados interiores en lugar de en la parte inferior, y se complementa con un escudo ocular altamente translúcido de 4 capas; asegurando que la luz se distribuya uniformemente sin causar daño a los ojos.Es adecuado para terraza, salón, habitación infantil, vestidor, comedor, garaje o incluso las escaleras.
  • ?[AHORRO DE ENERGÍA] Las luces de techo superiores con un grosor de sólo 0,94 pulgadas (24mm) equivalen a 3 lámparas tradicionales de 60W, ahorrando más del 86% de electricidad. Cuatro luces se utilizan al mismo tiempo, y la factura de electricidad es menos del 40% de las lámparas incandescentes tradicionales.
  • ?[POTENTE ILUMINACIÓN Y AMPLIAS APLICACIONES] IAB lámpara techo LED ilumina hasta 2200 Lum, proporcionando una luz brillante y excelente. Puede instalar esta delgada lámpara LED en un espacio de 12 a 20m². Ya sea en una oficina, pasillo, dormitorio, baño, habitación de los niños, cocina o almacén, ¡siempre será la luz perfecta para usted!
  • ☂[IP44 IMPERMEABILIDAD Y LARGA VIDA] IAB Lampara baño techo ha sido sometida a pruebas de impermeabilidad IP44. Tiene una vida útil de hasta 30,000 horas, o unos siete años, incluso con 12 horas de uso al día. Además, cuenta con la certificación CE y ROHS, lo que garantiza un uso seguro y sin preocupaciones.
  • ?[FÁCIL INSTALACIÓN] Un ligero giro lo fija firmemente al techo. IAB Plafón ultrafina es fácil de instalar en casa sin la ayuda de un electricista. Nota: Desconecte la fuente de alimentación antes de la instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIGHTEN 20W 90CM LED LÁMPARA DE ESPEJO ARMARIO BAÑO LÁMPARA IP44 5500K ANTI NIEBLA NIEBLA LÁMPARA DE GABINETE DE ESPEJO DE ACERO INOXIDABLE LÁMPARA ESPEJO 180° GIRATORIO
  • 1.【Ángulo ajustable】El aplique espejo baño se puede ajustar el ángulo 180, puedes ajustar diversos ángulos según sus propias necesidades.
  • 2. 【IP44】Con un diseño sencillo e índice de protección IP44, esta moderna luz de led para espejo es perfecta como elegante lámpara en cualquier cuarto de baño.
  • 3.【Material】acero inoxidable, fuerte antioxidante, anti-corrosión, contra la niebla de agua y vapor en el baño.
  • 4.【Certificado de producto】 Certificación CE y RoHS, sin mercurio, plomo, rayos UV o radiación de calor.
  • 5.【Aplicaciones】Esta lámpara de pared baño se aplica en espejo de baño, cuarto de baño, salón, dormitorio, armario, pasillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARCELONALED APLIQUE DE BAÑO LÁMAPRA DE ESPEJO LED 7W 40 CM IMPERMEABLE IP44 LUZ MAQUILLAJE BLANCO NEUTRO 4000K PARA MUEBLE ARMARIO O PARED 3 EN 1
  • Fácil de instalar: El Aplique de Baño tiene 3 posibles métodos de instalación, en el espejo, en el armario o en la pared, incluyendo soporte para cada caso y quedando las piezas ocultas y de forma elegante.
  • Impermeable IP44: Debido al grado de protección IP44, la lámpara de espejo LED es ideal para la iluminación de un baño pudiendo aguantar la humedad que se genera.
  • Tamaño Perfecto: Aplique de baño (Montado en el espejo/armario/pared). Longitud: 400 mm. Potencia: 7W. Lumen: 650lm. Temperatura de color: 4000K. Color: blanco neutro. No se necesita transformador, driver integrado de aspecto elegante, sin parpadeo, sin ruido.
  • Luz LED de calidad: El aplique de espejo tiene una luz neutra, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para usar como maquillaje claro y sin área oscura. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y luz natural suave. Protección ocular y ausencia de mercurio, plomo, UV.
  • Diseño simple y elegante: Refleja el estilo minimalista contemporáneo que dará un toque único a tu zona de aseo. Está hecha de aluminio y policarbonato, resistente a la humedad y salpicaduras de agua, es ideal para colocar en cualquier sitio interior de casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIMJO LÁMPARA DE ESPEJO BAÑO 40CM 9W IP44 CONTRA NIEBLA, APLIQUE ESPEJO BAÑO BLANCA NEUTRA 4000K 900LM AC110-240V NO REGULABLE, LUZ DE PARED ESPEJO MODERNO LED ESPEJO BAÑO ILUMINACIÓN PARA MAQUILLAJE
  • 【Espejos de baño Impermeable】La luz de espejo IP44 puede evitar salpicaduras, no se ve afectada por el vapor de agua, pero no puede sumergirse en agua. Se puede usar como luces de espejo, luces de pared, lámparas de armario, luces de maquillaje, se usa en baños, lavabos, armarios, dormitorios, etc
  • 【Base de acero inoxidable】La base de la lámpara del espejo baño está hecha de acero inoxidable, resistente y duradera. No se requiere fuente de alimentación externa. La luz se usa directamente para la conexión de alimentación de 100-240 V. Se puede conectar directamente a la fuente de alimentación de la casa a través del interruptor de la casa
  • 【Fácil de instalar】1. Use un taladro eléctrico para perforar dos agujeros en la pared, luego instale el tablero suspendido en la pared. 2. Conecte el cable reservado al cable de alimentación. 3. Sujete la lámpara en la placa de suspensión con tornillos. se puede montar vertical y horizontalmente
  • 【Materiales de alta calidad y seguros】La aplique espejo baño está hecha de acero inoxidable y acrílico, la capa exterior es cromada, que tiene las funciones de antioxidante y anticorrosión. La longitud es de 40 cm, el cuerpo de la lámpara es delgado y la disipación de calor es buena
  • 【Larga Vida】Vida útil de 30,000 horas, no se preocupe por el servicio postventa, devolución e intercambio incondicional. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Con manuales en inglés, alemán, italiano, francés y español
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAFIDO APLIQUE ESPEJO BAÑO INTERIOR LED 9W LUZ BAÑO LÁMPARA DE PARED ESPEJO ILUMINACIÓN PARA MAQUILLAJE BLANCO NEUTRO 4000K 800LM 40CM NO-REGULABLE
  • Luz baño bajo consumo: 9W / 40CM, 800Lm, Blanco Neutro 4000K,luz natural suave le crea un ambiente cómodo y acogedor,No-regulable.OJO: no tiene un interruptor separado
  • Antiniebla:El cuerpo del aplique puede resistir la niebla y el vapor de agua en el baño
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico(La tira de luz no se puede reemplazar)
  • Buena calidad: la lámpara de pared está hecha de acero inoxidable y acrílico, no se oxida(luz Baño espejo es una luz auxiliar, por lo tanto, no puede proporcionar suficiente luz para iluminar toda la habitación)
  • Lámpara de espejo:2835 SMD LED, luz uniforme, adecuado para el baño, el inodoro, la mesa de maquillaje y el espejo del gabinete, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESPEJO APLIQUE BAÑO,VITCOCO LÁMPARA LED 15W 1200LM 60CM BLANCA FRÍA 6000K LUZ DE MAQUILLAJE CON INTERRUPTOR LUZ DE ESPEJO DE BAÑO IMPERMEABLE IP44
  • ? Potente luz de 15W: esta iluminación de espejo tiene una luz neutra clara, no tiene colores amarillo y azul, con 6000 Kelvin y 1200 lúmenes es muy adecuada como luz de maquillaje. Con un ángulo de haz de 100 °, esta lámpara moderna no deslumbra y el espejo está iluminado de manera uniforme e indirecta.
  • ? Lámpara de espejo a prueba de agua: esta lámpara de espejo está hecha de aluminio y una pantalla de PC de alta calidad. La carcasa a prueba de salpicaduras cumple con la clase de protección IP44, por lo que la luz del espejo puede funcionar bien en baños u otras áreas interiores húmedas.
  • ? Diseño moderno y simple: gracias a los cables largos (1,8 m / 5,9 pies), la lámpara se puede usar de manera más fácil y amigable. Solo necesita instalar la lámpara en la pared, luego conectarla con el interruptor incluido. No se requiere cableado adicional y todos los materiales de montaje están en el embalaje.
  • ? Fácil instalación: el material de montaje es solo un soporte, por lo que esta lámpara se puede usar en diferentes ocasiones debido a su diseño simple. Se puede usar no solo como lámpara de espejo, sino también como lámpara de gabinete o iluminación de cuadros.
  • ? Ahorro de energía A +: la fuente de luz utiliza un chip de ahorro de energía LED de alta calidad, la carcasa consta de un aluminio mate de alta calidad y una pantalla de PC para PC bien translúcida. No solo ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente, sino que también tiene una larga vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLIQUES ESPEJO BAÑO LED IMPERMEABLE IP44, HOMMIE 30CM CON INTERRUPTOR CABLEADO Y INALÁMBRICO, LUZ ESPEJO BAÑO 4000K 350LM BLANCO NEUTRO, PARA BAÑO, ARMARIO, PARED,LÁMPARA DE ESPEJO BAÑO 300*103*40MM
  • ▷ 【Interruptor Cableado y Inalámbrico】Apliques para espejos de baño led hay 2 formas para encender: lo conecta a los cables de la pared para usar interruptor inalámbrico; Si desea instalarlo en el lugar sin el Interruptor de pared o en armario, puede usar Interruptor cableado directamnete. No limita la iluminación aunque no hay un interruptor de pared.
  • ▷ 【Exquisito e Impermeable IP44】Aplique de baño tiene un diseño simple que adecuado a diferentes estilos de decoración, no te preocupes por no adaptarse con estilo de cuarto de baño. Y utiliza material en aluminio ABS de impermeable IPx44, uso perfectamente en el baño, gracias a características de disipación de calor lo hace vida útil más larga.
  • ▷ 【Luz LED de Alta Calidad】Lámpara de espejo baño utiliza cuentas de la lámpara SMD LED2835 integrada de alta calidad, la temperatura de color 4000K, simula la luz natural (luz blanca clara), puede distribuir la luz blanca de manera uniforme, no hay luz ultravioleta, ahorrar energía y las facturas de electricidad, la vida de lámpra hasta 50,000 horas.
  • ▷ 【2 Formas de Instalación】El soporte pretaladrado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble, idelal para espejos de baño, espejos de vanidad, armarios, paredes, estanterías, salas de estar, dormitorio, etc. Espejo baño led hay dos tamaños: 300 * 103 * 40 mm/ 600*103*40mm. Ideal para diferentes baño y armarios.
  • ▷ 【100% Garantía de Compra】CE y RoHS certificados, sin mercurio, plomo, UV o radiación de calor. Nos comprometemos a brindarle una experiencia de compra más conveniente y cómoda. Respuesta rápida para cada solicitud.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESPEJO BAÑO LED 5W 30CM 400LM AZHIEN,BLANCO NEUTRO 4000K LED ARMARIO LÁMPARA LUZ DE PARED IP44 230V APLIQUE DE BAÑO ESPEJO ACERO INOXIDABLE 300X14X14MM
  • 【Luz de espejo ultra delgado de 14mm,longitud de 300mm blanca neutra 4000K 230V Lámpara de Espejo Baño LED】No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 220-240V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Con una luz suave y brillante Es suficiente para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. Longitud de la lámpara de espejo: 30 cm
  • 【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes; se puede montar en la pared, también como lámpara de fijación directamente en el espejo (distancia máxima de 6 mm). Con el módulo LED integrado, esta luz de espejo de baño LED es fácil y rápida de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 5W 400lm】Esta lámpara para espejo superior está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), con unidad a prueba de salpicaduras, clase II y grado de protección IP44. Por lo tanto, la luminaria de mueble de baño LED es especialmente adecuada para su uso en baños u otros ambientes húmedos.
  • 【Lamp Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango para uso】Con 4000 Kelvin y 400 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Es muy adecuada para usar como luz extra y sin oscuridad. zona. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • 【Lo que obtiene】Luz de espejo de baño blanca neutra 4000K de 5W, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo.No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud acerca de nuestra luz empotrada en el techo. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Aplique para baño con dos puntos de luz Brazos. Su estructura en acabado cromo es resistente a la humedad y a la corrosión al ser acero galvanizado. Por otra parte, las tulipas de cristal opal son perfectas para difuminar la luz de este aplique para que llene el baño de luz. Se puede instalar en pared sobre el espejo o a los lados.Dimensiones: Alto 8 cm. Largo 25 cm. Ancho 10 cm. - Fabricante: Mimax Decore- Bombillas: 2 x G9 Max. 25W (no incluidas)- Grado IP: IP44- Acabado: Cromo, Opal- Material: Acero galvanizado, Cristal.
104,94 €
Ver producto
España
Retro Vintage Antiguo Tubo De Hierro Lámpara De Pared Para El Pasillo Baño Bar Accesorio Aplique Pared Luz Dormitorio Hotel Iluminación Negro
38,59 €
Ver producto
España
Aplique de pared con tulipa de cristal Perla. El minimalista diseño que ofrece el aplique es perfecto para una instalación en la pared del baño. Una tulipa esférica de cristal transparente y otra interior opal. Aplique apto para instalación en cuartos de baño.Dimensiones: Diámetro 11,50 cm. Ancho 15,50 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Bombilla: 1 x G9 LED Máx. 6W (no incluida)- Clase eléctrica: II- Grado IP: IP44- Acabado de la estructura: Negro- Acabado de la tulipa: Transparente+Opal- Material: Acero y Cristal.Diseñado por Alex & Manel LluscàA través de sus proyectos Alex & Manel Lluscà quieren conseguir crear nuevos conceptos en iluminación utilizando diseños originales y materiales a la vanguardia, siempre en coherencia a las últimas tendencias que surgen en el mercado.
72,94 €
Ver producto
España
Aplique de pared LED Sheid diseñado para iluminar cuartos de baños y aseos. El aplique está diseñado específicamente para instalar en la pared del baño en la parte superior del espejo. La luz LED que integra se proyecta a lo largo del aplique a través de un difusor de policarbonato opal.Dimensiones:- Pequeño: Alto 3,9 cm Largo 58 cm. Ancho 7,7 cm.- Grande: Alto 3,9 cm Largo 88 cm. Ancho 7,7 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD (integrado)Pequeño: LED 9W. 720 Lm.Grande: LED 18W. 3125 Lm.Luz cálida: 3000ºKDimensionesAlto: 3,9 Cm.Ancho: 7,7 Cm.Pequeño: Largo 58 Cm.Grande: Largo 88 Cm.CaracterísticasPeso: 1 - 1,35 Kg.Acabado: Cromo, OpalMaterial: Acero, PolicarbonatoDatos técnicosGrado IP: IP44Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240VFrecuencia: 50-60 Hz.EXO Lighting - Iluminación interior de hogaresLa marca de lámparas Exo lighting de Novolux Lighting ofrece lámparas de techo, apliques de pared, plafones de techo, lámparas de pie y de mesa y ventiladores de techo para la iluminación interior de hogares. Diseños de estilo moderno y contemporáneos que ofrecen versatilidad para iluminar el hogar de manera decorativa y funcional. Visita el apartado Exo Lighting para encontrar tu lámpara ideal para iluminar el salón, comedor, dormitorio o pasillo de tu hogar.
184 €
Ver producto
España
Aplique de pared LED Sjaver apto para cuartos de baño. Aplique diseñado para colocar como iluminación auxiliar en la pared del baño junto al espejo. Tiene situado un pequeño interruptor en la parte inferior que te permite regular la luz entre cálida (3000ºK) o neutra (4000ºK). Grado de protección IP44.Dimensiones: Alto 60 cm. Largo 5,60 cm. Ancho 7 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 15W (integrado)Flujo luminoso: 1200 Lm.Temp. color:3000ºK/4000ºKÁngulo de apertura: 120ºVida útil: 30000 H.CRI: 90FuncionalidadesGrado de protección: IP44Moodmaker Scene SelectTemp. color:3000ºK/4000ºKInterruptor en estructuraConexión enchufe (UE)CaracterísticasAlto: 60 Cm.Largo: 5.60 Cm.Ancho: 7 Cm.Acabado: BlancoMaterial: Aluminio y PlásticoOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP44Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
74,94 €
Ver producto
España
Aplique de pared clásico para baños. Aplique con bombilla LED G9 de 3W para la iluminación decorativa de baños. Esta colección de apliques para baño es ideal para aportar luz junto a un espejo o en cualquier pared del baño. Incluye una bombilla LED G9 de 3W. Estructura de acero disponible en varios acabados.Dimensiones: Alto 28 cm. Largo 9 cm. Ancho 13 cm. Ficha técnicaIluminación1 x G9 LED 3WTemp. color: 3000KFlujo luminoso: 300Lm.Bombilla incluidaFuncionalidadesGrado IP: IP44Diseñado para bañosCaracterísticasAlto: 28 Cm.Largo: 9 CmAncho: 13 Cm.Acabado tulipa: OpalAcabado estructura:Latón / Cromo / NíquelMaterial: Acero y CristalOtros datosGarantía: 2 años.Peso: 1.29 Kg.Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Elstead LightingElstead Lighting es una empresa británica especializada en la fabricación y distribución de iluminación decorativa. Cuenta con una amplia gama de lámparas, diseñadas con influencias del estilo clásico, las cuales están distribuidas en catálogos de iluminación interior y exterior. En la fabricación de sus productos utilizan tanto técnicas artesanales como la tecnología mas actual. La mayor parte de las lámparas del catálogo de interior se fabrican a mano en Alton, Hampshire y están sometidas a estrictos controles de calidad.
273 €
Ver producto
España
Aplique de pared LED para baños IP S13. La luz se proyecta de manera directa a lo largo de la parte inferior del aplique. De este modo, es perfecto para instalar en la pared del baño aportando luz sobre el espejo. Su diseño permite utilizar el aplique también como ilumina cuadros en salones, dormitorios y pasillos.Dimensiones: Largo 40,30 cm. Ancho 11,80 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 5.6W (integrado)Flujo luminoso: 406 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)Vida útil: 30000 H.ON/OFF: 15000 H.Ángulo de apertura: 120ºCRI: 80FuncionalidadesGrado de protección: IP44Estructura orientableCaracterísticasLargo: 40,30 Cm.Ancho: 11,80 Cm.Acabados:Acero / BlancoMaterial: Metal y PlásticoOtros datosGarantía de 5 añosClase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Bønnelycke MDDBønnelycke comienza su carrera en 1988 como diseñador de lámparas, muebles y espacios de interior, dándose a conocer rápidamente como arquitecto. Bønnelycke MDD es una empresa de diseño multidisciplinar cuyos trabajos engloban desde la arquitectura y el diseño de interiores, muebles y productos hasta trabajos de comunicación y diseño gráfico y web. El objetivo de Bønnelycke es el de conseguir un trabajo productivo e innovador.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
49,95 €
Ver producto
España
Aplique LED con espejo Boan diseñado para cuartos de baño. Aplique con espejo muy práctico para instalar en la pared del baño o el dormitorio como luz auxiliar. Cuenta con iluminación LED blanca neutra la cual permite maquillarse o afeitarse con el máximo de detalle. Estructura orientable e interruptor ON/OFF en la base.Dimensiones: Ver imagen de cota. - Fabricante: ACB Iluminación- Iluminación: LED 3W (integrado)- Flujo luminoso: 315 Lm.- Temperatura de color: 4000ºK (luz blanca neutra)- CRI >80- Clase eléctrica: II- Grado IP: IP44- Estructura orientable- Interruptor ON/OFF en la base- Acabado: Cromo- Material: Espejo y Metal
157 €
Ver producto
España
Aplique de pared LED Belpa con grado IP44. Su luz LED en tono blanco natural es perfecta para la rutina diaria de peinarse, maquillarse o afeitarse frente al espejo. De este modo, este aplique está diseñado para instalar en la pared del baño sobre la parte superior de un espejo. Ideal para espejos amplios.Dimensiones: Alto 6,50 cm. Largo 57,20 cm. Ancho 7,60 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 10W (integrado)Flujo luminoso: 1000 Lm.Temp. de color: 4000ºK (luz neutra)Vida útil: 15.000 H.CRI: 80FuncionalidadesGrado IP: IP44Diseñado para iluminación de bañosCaracterísticasAlto: 3,50 Cm.Largo: 57,20 Cm.Ancho: 7,60 Cm.Difusor opalAcabado: CromoMaterial: Aluminio y AcrílicoOtros datosClase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
114,94 €
Ver producto
España
Aplique LED para iluminar espejos de baños Otis. Su diseño permite seleccionar dos modos de luz, uno con iluminación completa y otro con luz ambiental para la noche. Puedes instalar el aplique en la pared del baño sobre el espejo o en uno de los lados como iluminación auxiliar. La luz se selecciona con el habitual interruptor de pared.Dimensiones: Alto 7.50 cm. Largo 40 cm. Ancho 15,10-18,10 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 14W (integrado)Flujo luminoso: 1300 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)Vida útil: 25000 H.CRI: 90FuncionalidadesGrado de protección: IP44MoodmakerTM 2-pasos:100% + Luz de nocheEstructura ajustable y orientableAccesorio para instalar en muebleCaracterísticasAlto: 7,50 Cm.Largo: 40 Cm.Ancho: 15,10-18,10 Cm.Acabados:Blanco / Cromo / Níquel cepilladoMaterial: Metal y PlásticoOtros datosGarantía de 5 añosClase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
79,94 €
Ver producto
España
El aplique de pared para Baño Metà es una pieza de iluminación elegante y funcional que aportará un toque de estilo a tu baño. Con su índice de protección IP44, es resistente a la humedad y a las salpicaduras, lo que lo convierte en una opción segura y duradera para iluminar tu baño.Este aplique de pared está fabricado en aluminio negro y cuenta con un difusor de cristal opal que suaviza y difunde la luz de manera uniforme, creando un ambiente cálido y acogedor en tu baño. El uso de una bombilla E14 permite una iluminación eficiente y con buena reproducción cromática.Además de su atractivo diseño, el aplique de pared Metà es fácil de instalar y de mantener. Su estilo moderno y minimalista se adapta a cualquier decoración de baño, ya sea contemporánea o más tradicional. Ilumina con estilo y seguridad tu baño con el aplique de pared para baño Metà.
Ver producto
España
El aplique de pared para Baño Metà es una pieza de iluminación elegante y funcional que aportará un toque de estilo a tu baño. Con su índice de protección IP44, es resistente a la humedad y a las salpicaduras, lo que lo convierte en una opción segura y duradera para iluminar tu baño.Este aplique de pared está fabricado en aluminio negro y cuenta con un difusor de cristal opal que suaviza y difunde la luz de manera uniforme, creando un ambiente cálido y acogedor en tu baño. El uso de dos bombillas E14 permite una iluminación eficiente y con buena reproducción cromática.Además de su atractivo diseño, el aplique de pared Metà es fácil de instalar y de mantener. Su estilo moderno y minimalista se adapta a cualquier decoración de baño, ya sea contemporánea o más tradicional. Ilumina con estilo y seguridad tu baño con el aplique de pared para baño Metà.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aplique de pared negro - Luz de tocador negro - Luz negra mate - Aplique de mediados de siglo - Aplique de pared - Iluminación de baño - Iluminación moderna [ARTESIA] ¡Nuestro aplique más vendido! Hermoso, minimalista y funcional. Funciona muy bien en baños en posición vertical u horizontal. Hace una hermosa luz de pasillo también. Lo hacemos a mano aquí en nuestra tienda de Houston, Texas y viene con una garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber y muchas gracias por visitarnos. ~Kyle Acabados disponibles: - Latón crudo - Latón sellado - Negro y latón - Azul Marino y Latón - Negro & Cobre - Negro mate - Blanco mate - Níquel pulido - Níquel cepillado - Los componentes de latón crudo son latón sólido genuino, sin chapado. - Los componentes blanco mate y negro están recubiertos con un acabado de grado industrial llamado Powder Coating. - El latón crudo no está lacado y se patinará naturalmente con el tiempo. BULBOS NO INCLUIDOS. Compatible con todas las bombillas de base media, incluyendo Edison, LED y CFL. Las bombillas se muestran en fotos no incluidas pero disponibles por separado en la tienda aquí: https://www.etsy.com/listing/462171786 Medidas de fijación: - Base: 5 pulgadas - Ancho: 14 pulgadas - Profundidad total: 6 pulgadas (desde la pared hasta el lado exterior del accesorio) - Espacio libre interior: 4,5 pulgadas (desde la pared hasta el lado interior del accesorio) Especificaciones técnicas: - Voltaje: 110-240V - Potencia máxima: 60 vatios/socket - Tipo de zócalo: Base media (E26) - Regulable: Sí - UL Damp Listado (Modelo #100) Adecuado para el uso del baño. Estas medidas se pueden modificar para adaptarse a sus necesidades con un pedido personalizado. Hecho a mano en los EE.UU. con componentes de primera calidad. ¡Gracias!
7.734 €
Ver producto
España
Aplique de pared de diseño decorativo Berend. Aplique con un elegante diseño pensado para la iluminación decorativa de cuartos de baño. El aplique tiene una tulipa esférica blanca opal que permite aportar una uniforme iluminación. Prueba a instalar un aplique en la pared a cada lado del espejo del baño.Dimensiones: Alto 25,20 cm. Largo 12 cm. Ancho 20,50 cm. Ficha técnicaIluminación1 x G9Max. 33W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesGrado IP: IP44Diseñado para iluminación de bañosCaracterísticasAlto: 25,20 Cm.Largo: 12 Cm.Ancho: 20,50 Cm.Acabado de la tulipa: Blanco opalAcabados de la estructura: Negro + OroMaterial: Acero y CristalOtros datosClase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Realidad Aumentada - Visualización en 3D1. Escanea el código QR2. Visualiza el producto en 3D3. Haz clic en el logotipo de AR4. ¡Comprueba como quedaría el producto en la estancia!Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
49,95 €
Ver producto
España
Aplique de pared Bianca para la iluminación de cuartos de baño. Con la base de metal cromado, el aplique presenta un difusor fabricado en cristal opal. De este modo, el aplique se ilumina al completo aportando una luz de ambiente muy práctica. Puedes colocar este aplique en la pared de baños o zonas expuestas a la humedad.Dimensiones: Alto 11 cm. Largo 12,3 cm. Ancho 14 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Bombilla: 1 x G9 Max. 6W (no incluidas)- Voltaje: 100 - 240 V.- Clase eléctrica: I- Grado de IP: IP44.- Peso: 0.43 Kg.- Acabado: Cromo, Opal.- Material: Aluminio y Cristal.Diseñado por Alex & Manel LluscàA través de sus proyectos Alex & Manel Lluscà quieren conseguir crear nuevos conceptos en iluminación utilizando diseños originales y materiales a la vanguardia, siempre en coherencia a las últimas tendencias que surgen en el mercado.
55,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es