-
loading
Solo con imagen

Aplique pared cilindrico baño

Listado top ventas aplique pared cilindrico baño

QXXZ LÁMPARA DE PARED LED INTERIOR, 50CM CILINDRO ACRÍLICO APLIQUES DE PARED MODERNOS BLANCO CÁLIDO ILUMINACIÓN DE PARED PARA DORMITORIO SALÓN BAÑO PASILLO[EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]
  • 【Diseño moderno y simple】: Lámpara de pared de noche dorada nórdica Dormitorio Barra de bar LED Comedor Sala de estar Lámpara de pared Pasillo Lámpara de pasillo tipo loft, Lámpara de pared de cilindro dorado con luz cálida y champán es moderna y hermosa, también para villa, bar, cafetería, escaparate.
  • 【Excelente calidad】: el cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio de aviación, que es liviano, buena disipación de calor y resistente a la oxidación y al óxido. El cuerpo de la lámpara no tiene sellado de juntas de soldadura, los accesorios de iluminación de pared tienen una superficie dorada suave, alta calidad y una vida útil más larga.
  • 【Fuente de luz de protección ocular LED】: Lámparas de pared que utilizan la fuente de luz de chip LED Epistar, protección del medio ambiente y ahorro de energía, sin deslumbramiento, sin parpadeo de la fuente de luz LED, no deslumbrante, ¡y pueden proteger mejor la vista de la familia!
  • 【Placa de techo de barniz para hornear de alta temperatura】: La placa de techo de barniz para hornear se utiliza para soportar una carga eficaz, uso a largo plazo, a prueba de óxido y resistente a la corrosión, textura brillante y fácil de instalar y limpiar.
  • 【Especificaciones del producto】: Lámparas de pared Apliques de 6CM de diámetro, longitud del cuerpo de la lámpara 30cm / 50cm, material: aluminio. Espejo acrílico, color: oro champán, voltaje: 220V, fuente de luz: parche LED de 3W [luz cálida], espacio: 1-3 metros cuadrados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLIQUES DE PARED LIGHT WALL SCONCE ILUMINACIÓN LUZ DE VANIDAD LÁMPARA, MODERNA LÁMPARA DE PARED DEL CILINDRO DE ARRIBA Y ABAJO PARA EL BAÑO DE LA HABITACIÓN DEL DORMITORIO DEL BAÑO APLIQUES DE PARED
  • NOTA: Instale bajo la guía de una maestría. Certificación, calidad y seguridad, excluyendo la fuente, proporcionando un enchufe estándar en varios países.
  • Lujo simple: esta pared escono al epítome del diseño de lujo minimalista que complementa cualquier decoración.
  • Amplia aplicación: Ideal para un baño Sconence, una luz de vanidad de la granja, luz de la pared de la luz de la luz o la sala de estar de la sala de estar. Es genial como un mobiliario moderno, la iluminación de la pared industrial de la vendimia o cualquier lugar donde se necesitan luces montadas en la pared.
  • Fácil instalación: mide 9. 05"x3. 39 x 2.55". Incluya todos los hardware de montaje y las instrucciones simples para una instalación rápida y fácil.
  • Material: aluminio fundido a presión, anti- óxido y anticorrosión, no fácil de deformar, fácil de limpiar sin dejar el polvo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABYCOW APLIQUE DE PARED MODERNO DE 1 LUZ DE LATÓN, LÁMPARA DE PARED DORADA CILÍNDRICA VINTAGE, ACCESORIO DE LUZ DE PARED DE LUJO MINIMALISTA PARA PASILLO, DORMITORIO, PORCHE, BAÑO, TOCADOR, DORADO,
  • Fácil de instalar: el brazo de la lámpara de pared viene precableado y ensamblado, necesita fijar el brazo de la lámpara y fijar el accesorio a la pared, cableado, pero fácil.
  • Especificaciones del aplique de pared Tamaño: Ancho x Alto 10x35cm (4x14 pulgadas), Tipo de fuente de luz: / E14 /, Voltaje: 85-265V.Potencia: 5w -40w.Tenga en cuenta que las bombillas no están incluidas.
  • Diseño único: esta lámpara de pared exquisita y elegante combina perfectamente líneas de producción industriales limpias con el encanto tradicional para crear una fuente de luz bellamente equilibrada.El elegante brazo de latón puede soportar una variedad de tonos clásicos y modernos, adecuado para cualquier espacio interior industrial o moderno.
  • Garantía de satisfacción: su satisfacción es nuestra mayor consecución de objetivos.Si tiene alguna pregunta o problema antes de comprar o después de recibir el paquete, no dude en contactarnos. Le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
  • Amplia aplicación: estos accesorios de iluminación de tocador Globe son perfectos para las luces de su baño principal sobre el gabinete con espejo, espejos de tocador, tocador de maquillaje, dormitorio, pasillo y exhibición de arte, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABYCOW APLIQUE DE PARED DE MEDIADOS DE SIGLO, MODERNO, DORADO, CON CABEZA DE CIERVO, LÁMPARA DE PARED CON PANTALLA DE TELA CILÍNDRICA, LÁMPARA DE PARED PARA BAÑO, PASILLO, COCINA, ESPEJO, DORADO, 1
  • Servicio de satisfacción: nos esforzamos por brindar una experiencia de compra agradable con un servicio de atención al cliente de alto nivel para cada cliente. Comuníquese con nosotros lo antes posible si tiene algún problema.
  • Fácil de instalar: el aplique de pared de tela es un accesorio de iluminación cableado.Incluimos considerablemente todos los accesorios de montaje para una instalación rápida y fácil en el paquete.
  • Diseño moderno: el aplique de pared minimalista dorado combina latón y vidrio de alta calidad, la forma de asta está llena de atmósfera navideña y sentimientos cálidos, no solo una luz de pared sino también una decoración.
  • Estilo: esta lámpara de pared dorada está hecha de latón y tela.Los materiales de alta calidad se utilizan para garantizar la durabilidad y confiabilidad mientras se mantiene un atractivo estético encantador.
  • Especificaciones del aplique de pared Tamaño: Ancho x Alto 13x38cm (5x15 pulgadas), Tipo de fuente de luz: / E14 /, Voltaje: 85-265V.Potencia: 5w -10W.Tenga en cuenta que las bombillas no están incluidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABYCOW APLIQUE DE PARED DE METAL MID-CENTURY, LÁMPARA DE PARED VINTAGE CON 1 LUZ CON PANTALLA CILÍNDRICA TRANSPARENTE, LÁMPARA DE PARED PARA DORMITORIO, MESITA DE NOCHE, PORCHE, BAÑO, TOCADOR, DORA
  • Material y diseño: la pantalla de vidrio transparente aporta más brillo a su vida, diseño simple y lujoso.Protege bien la bombilla y maximiza su luz, y aumenta el ambiente clásico en cualquier espacio.
  • DISEÑO RETRO: Pantalla de vidrio retro simple, efecto cristalino, después de la instalación de la bombilla, creando una atmósfera moderna y retro, dormitorios, baños, tocadores y salas de estudio.
  • Aplicación de lámpara de pared Ass: no solo una iluminación de pared, sino también una hermosa decoración de pared.Adecuado para aplique de pared de dormitorio, lámpara de baño, luces de pared doradas para mesita de noche, comedor, sala de estar, sala de estudio, pasillo, etc. Ser utilizado en restaurantes y hoteles.
  • Fácil de instalar: incluye todo el hardware e instrucciones de instalación. No conecte la electricidad hasta que su dispositivo esté completamente ensamblado.
  • Garantía postventa: si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato, le responderemos en un plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria. ¡Para que pueda comprar con confianza!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZWP LED LATÓN LÁMPARA PARED, 10W, VINTAGE CILÍNDRICO ORO APLIQUE PARED, MINIMALISTA LUJO APLIQUE PARE, PARA PASILLO DORMITORIO PORCHE BAÑO VANIDAD
  • Diseño único: esta lámpara de pared exquisita y elegante combina a la perfección líneas de producción industriales limpias con el encanto tradicional para crear una fuente de luz bellamente equilibrada. El elegante brazo de latón admite una variedad de colores clásicos y modernos, y es adecuado para cualquier espacio interior industrial o moderno.
  • Fuente de luz: LED, luz cálida, 3000K, 110-230V, 50-60Hz
  • Material: la lámpara de pared de noche dorada adopta un cuerpo de lámpara de hierro forjado, un proceso de horneado de precisión y la superficie está pintada a alta temperatura muchas veces, lo que no es fácil de oxidar, y es fuerte y práctica.
  • Diseño noble: la lámpara de pared de hierro forjado simple y elegante crea un hermoso efecto de iluminación; Puede ser ampliamente utilizado en la cabecera, la sala de estar, la cocina, el comedor, el dormitorio, la escalera y el pasillo con varios estilos de decoración de su hogar.
  • Fácil de instalar: alta calidad sin un proceso de instalación complicado. Nota: Para garantizar su seguridad, instale bajo la guía de un electricista.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABYCOW APLIQUE DE PARED DE 1 LUZ DE LATÓN VINTAGE CON LÁMPARA DE PARED CON PANTALLA DE VIDRIO CILÍNDRICO TRANSPARENTE LÁMPARA DE PARED MODERNA DORADA CEPILLADA PARA BAÑO PASILLO DORMITORIO-DORADO 1
  • Servicio postventa: el equipo garantiza proporcionar siempre el producto de la mejor calidad. Tenga la seguridad de comprar, si tiene algún problema al usarlo, nuestro servicio de atención al cliente resolverá su problema en 24 horas, haremos todo lo posible para mejorar su experiencia de compra .
  • Diseño de lámpara de pared: la lámpara de pared industrial está hecha de materiales de alta calidad, pantalla de vidrio blanco y marco de columna de cono dorado, la luz se proyecta desde la pantalla blanca, creando una atmósfera suave y cómoda.
  • DISEÑO RETRO: Pantalla de vidrio retro simple, efecto cristalino, después de la instalación de la bombilla, creando una atmósfera moderna y retro, dormitorios, baños, tocadores y salas de estudio.
  • Fácil de instalar: el brazo de la lámpara de pared viene precableado y ensamblado, necesita fijar el brazo de la lámpara y fijar el accesorio a la pared, cableado, pero fácil.
  • Material: la iluminación moderna del aplique de pared está hecha de pantalla de vidrio doble y cuerpo de latón. Disponible para su cocina, dormitorio, sala de estar, baño, restaurante, sala de café, oficina, exposición y galería, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABYCOW APLIQUE DE PARED MODERNO DE LATÓN NEGRO CON 2 LUCES LÁMPARA DE PARED DE LUJO NÓRDICA CON LÁMPARA DE PARED DE PANTALLA ESMERILADA DE VIDRIO LECHOSO CILÍNDRICO PARA BAÑO PASILLO-NEGRO 2 LUCES
  • Fácil instalación: todo el hardware de montaje necesario para la instalación está incluido en el paquete. ¡Solo tiene que seguir las instrucciones ilustradas proporcionadas para el montaje y la instalación!
  • Especificaciones del aplique de pared Tamaño: 1 Ancho de luz X Alto 12x34cm (5x13inch) / 2 Luces 30x34cm (12x13inch), Tipo de fuente de luz: / E27 /, Voltaje: 85-265V.Potencia: 5w -60W.Tenga en cuenta que las bombillas no están incluidas.
  • Diseño único: estos elegantes apliques de 2 luces cuentan con un soporte de pared de metal cuadrado y la pantalla cilíndrica de vidrio transparente que difunde suavemente la luz cuando el accesorio está iluminado, agrega un toque elegante a su hogar.
  • Servicio postventa: el equipo garantiza proporcionar siempre el producto de la mejor calidad. Tenga la seguridad de comprar, si tiene algún problema al usarlo, nuestro servicio de atención al cliente resolverá su problema en 24 horas, haremos todo lo posible para mejorar su experiencia de compra .
  • Luz de tocador moderna: los accesorios de lámpara de pared retro de 1/2 luz combinan el estilo moderno y retro que los convierte en la decoración perfecta para su dormitorio, baño, pasillo, cafetería, etc. Aumente el ambiente retro en cualquier espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABYCOW APLIQUE DE PARED DE LATÓN DE MEDIADOS DE SIGLO CON LÁMPARA DE PARED CON PANTALLA DE VIDRIO CILÍNDRICA, LÁMPARA DE PARED MODERNA Y ELEGANTE PARA DORMITORIO, PASILLO, BAÑO, INTERIOR, DORADO, 1
  • Amplia aplicación: esta lámpara de pared se adapta perfectamente a un baño moderno en cualquier lado de un espejo como lámpara de tocador de baño, adecuada para colgar en el vestíbulo de entrada, pasillo, reposabrazos, dormitorio, entrada y cualquier área de estar.Para cumplir con diferentes requisitos de iluminación.
  • Fácil de instalar, incluye todo el hardware para una instalación rápida y fácil, sin cableado visible, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo.
  • Especificaciones del aplique de pared Tamaño: Ancho x Alto 12x62cm (5x24 pulgadas), Tipo de fuente de luz: / E14 /, Voltaje: 85-265V.Potencia: 5w -40w.Tenga en cuenta que las bombillas no están incluidas.
  • Servicio profesional: su felicidad es nuestra prioridad.Si tiene alguna pregunta o problema antes de comprar o después de recibir el paquete, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Alta calidad: este accesorio de iluminación para baño es una artesanía de alta calidad.El aplique de pared está hecho de cuerpo de lámpara de metal y pantalla de vidrio transparente.El vidrio transparente se usa para sombrear, y la cubierta de metal forma un equilibrio entre la industria moderna y el estilo elegante clásico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PARED DE VIDRIO HOXIYA, APLIQUE DE PARED DE 1 LUZ, LÁMPARA DE PARED INTERIOR NEGRA PARA BAÑO
  • Alta calidad: la lámpara de pared de vidrio HOXIYA tiene una placa posterior de metal que es más duradera y protege contra el óxido. Cilindros de vidrio transparente de alta calidad buenos para que la iluminación brille intensamente.
  • Instalación sencilla: Paquete de luz de pared Incluye todos los accesorios necesarios para montaje en pared e instrucciones para una instalación rápida y fácil. Puede colocar el aplique de pared hacia arriba o hacia abajo según sus necesidades.
  • Tipo de bombilla: El zócalo de la base de la lámpara de pared es Tipo de bombilla compatible: LED; Fluorescente compacto (CFL); Halógeno; Incandescente (60W máx.), Bombilla NO incluida.
  • Aplicación: los apliques de pared retro serán maravillosos para el pasillo, el armario, el tocador, la cocina, el comedor, el dormitorio, el vestíbulo, la entrada, etc.
  • Garantía: 24 meses de garantía y 30 días de reembolso por calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Aplique para baño con dos puntos de luz Brazos. Su estructura en acabado cromo es resistente a la humedad y a la corrosión al ser acero galvanizado. Por otra parte, las tulipas de cristal opal son perfectas para difuminar la luz de este aplique para que llene el baño de luz. Se puede instalar en pared sobre el espejo o a los lados.Dimensiones: Alto 8 cm. Largo 25 cm. Ancho 10 cm. - Fabricante: Mimax Decore- Bombillas: 2 x G9 Max. 25W (no incluidas)- Grado IP: IP44- Acabado: Cromo, Opal- Material: Acero galvanizado, Cristal.
104,94 €
Ver producto
España
Retro Vintage Antiguo Tubo De Hierro Lámpara De Pared Para El Pasillo Baño Bar Accesorio Aplique Pared Luz Dormitorio Hotel Iluminación Negro
38,59 €
Ver producto
España
Aplique de pared con luz arriba y abajo. Aplique de pared cilíndrico diseñado para instalar en paredes de exterior. Luz LED integrada proyectada hacia arriba y abajo sobre la pared. Alta protección frente a la lluvia. Fabricado con metal y difusores de cristal. IP65.Dimensiones: Alto 24 cm. Largo 11,70 cm. Ancho 9 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 2x12W (integrado)Flujo luminoso: 1700 Lm.Temp. color: 3000KLuz blanca cálidaHaz de luz: 145ºClase energética: GCRI: 80FuncionalidadesGrado IP: IP65Diseñado para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 24 Cm.Largo: 11,70 Cm.Ancho: 9 Cm.Acabado:Grafito / BlancoMaterial: Metal y CristalOtros datosDiseñado en AlemaniaPeso: 1.05 Kg.Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Colección Maytoni OutdoorLa colección Outdoor de Maytoni ofrece un amplio catálogo de apliques y balizas para iluminación exterior. Puedes encontrar apliques de pared como la familia Rando, Bowery o Mezzo, la lámpara de techo Fleur o Erda, los focos para el techo Roll o Willis o las balizas de exterior Essen, Hoz o Harz entre muchas otras. Lámparas de exterior de estilo moderno y clásico para la iluminación de jardines, balcones y porches.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
147 €
Ver producto
España
Aplique de pared con luz arriba y abajo. Aplique de pared cilíndrico diseñado para instalar en paredes de exterior. Luz LED integrada proyectada hacia arriba y abajo sobre la pared. Alta protección frente a la lluvia. Fabricado con metal y difusores de cristal. IP65.Dimensiones: Alto 16 cm. Largo 11,70 cm. Ancho 9 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 2x5W (integrado)Flujo luminoso: 800 Lm.Temp. color: 3000KLuz blanca cálidaHaz de luz: 145ºClase energética: GCRI: 80FuncionalidadesGrado IP: IP65Diseñado para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 16 Cm.Largo: 11,70 Cm.Ancho: 9 Cm.Acabado:Grafito / BlancoMaterial: Metal y CristalOtros datosDiseñado en AlemaniaPeso: 0.79 Kg.Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Colección Maytoni OutdoorLa colección Outdoor de Maytoni ofrece un amplio catálogo de apliques y balizas para iluminación exterior. Puedes encontrar apliques de pared como la familia Rando, Bowery o Mezzo, la lámpara de techo Fleur o Erda, los focos para el techo Roll o Willis o las balizas de exterior Essen, Hoz o Harz entre muchas otras. Lámparas de exterior de estilo moderno y clásico para la iluminación de jardines, balcones y porches.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
97 €
Ver producto
España
Aplique de pared con tulipa de cristal Perla. El minimalista diseño que ofrece el aplique es perfecto para una instalación en la pared del baño. Una tulipa esférica de cristal transparente y otra interior opal. Aplique apto para instalación en cuartos de baño.Dimensiones: Diámetro 11,50 cm. Ancho 15,50 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Bombilla: 1 x G9 LED Máx. 6W (no incluida)- Clase eléctrica: II- Grado IP: IP44- Acabado de la estructura: Negro- Acabado de la tulipa: Transparente+Opal- Material: Acero y Cristal.Diseñado por Alex & Manel LluscàA través de sus proyectos Alex & Manel Lluscà quieren conseguir crear nuevos conceptos en iluminación utilizando diseños originales y materiales a la vanguardia, siempre en coherencia a las últimas tendencias que surgen en el mercado.
72,94 €
Ver producto
España
Aplique de pared LED Sheid diseñado para iluminar cuartos de baños y aseos. El aplique está diseñado específicamente para instalar en la pared del baño en la parte superior del espejo. La luz LED que integra se proyecta a lo largo del aplique a través de un difusor de policarbonato opal.Dimensiones:- Pequeño: Alto 3,9 cm Largo 58 cm. Ancho 7,7 cm.- Grande: Alto 3,9 cm Largo 88 cm. Ancho 7,7 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD (integrado)Pequeño: LED 9W. 720 Lm.Grande: LED 18W. 3125 Lm.Luz cálida: 3000ºKDimensionesAlto: 3,9 Cm.Ancho: 7,7 Cm.Pequeño: Largo 58 Cm.Grande: Largo 88 Cm.CaracterísticasPeso: 1 - 1,35 Kg.Acabado: Cromo, OpalMaterial: Acero, PolicarbonatoDatos técnicosGrado IP: IP44Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240VFrecuencia: 50-60 Hz.EXO Lighting - Iluminación interior de hogaresLa marca de lámparas Exo lighting de Novolux Lighting ofrece lámparas de techo, apliques de pared, plafones de techo, lámparas de pie y de mesa y ventiladores de techo para la iluminación interior de hogares. Diseños de estilo moderno y contemporáneos que ofrecen versatilidad para iluminar el hogar de manera decorativa y funcional. Visita el apartado Exo Lighting para encontrar tu lámpara ideal para iluminar el salón, comedor, dormitorio o pasillo de tu hogar.
184 €
Ver producto
España
Aplique de pared LED Sjaver apto para cuartos de baño. Aplique diseñado para colocar como iluminación auxiliar en la pared del baño junto al espejo. Tiene situado un pequeño interruptor en la parte inferior que te permite regular la luz entre cálida (3000ºK) o neutra (4000ºK). Grado de protección IP44.Dimensiones: Alto 60 cm. Largo 5,60 cm. Ancho 7 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 15W (integrado)Flujo luminoso: 1200 Lm.Temp. color:3000ºK/4000ºKÁngulo de apertura: 120ºVida útil: 30000 H.CRI: 90FuncionalidadesGrado de protección: IP44Moodmaker Scene SelectTemp. color:3000ºK/4000ºKInterruptor en estructuraConexión enchufe (UE)CaracterísticasAlto: 60 Cm.Largo: 5.60 Cm.Ancho: 7 Cm.Acabado: BlancoMaterial: Aluminio y PlásticoOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP44Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
74,94 €
Ver producto
España
Aplique de pared clásico para baños. Aplique con bombilla LED G9 de 3W para la iluminación decorativa de baños. Esta colección de apliques para baño es ideal para aportar luz junto a un espejo o en cualquier pared del baño. Incluye una bombilla LED G9 de 3W. Estructura de acero disponible en varios acabados.Dimensiones: Alto 28 cm. Largo 9 cm. Ancho 13 cm. Ficha técnicaIluminación1 x G9 LED 3WTemp. color: 3000KFlujo luminoso: 300Lm.Bombilla incluidaFuncionalidadesGrado IP: IP44Diseñado para bañosCaracterísticasAlto: 28 Cm.Largo: 9 CmAncho: 13 Cm.Acabado tulipa: OpalAcabado estructura:Latón / Cromo / NíquelMaterial: Acero y CristalOtros datosGarantía: 2 años.Peso: 1.29 Kg.Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Elstead LightingElstead Lighting es una empresa británica especializada en la fabricación y distribución de iluminación decorativa. Cuenta con una amplia gama de lámparas, diseñadas con influencias del estilo clásico, las cuales están distribuidas en catálogos de iluminación interior y exterior. En la fabricación de sus productos utilizan tanto técnicas artesanales como la tecnología mas actual. La mayor parte de las lámparas del catálogo de interior se fabrican a mano en Alton, Hampshire y están sometidas a estrictos controles de calidad.
273 €
Ver producto
España
Aplique de pared LED para baños IP S13. La luz se proyecta de manera directa a lo largo de la parte inferior del aplique. De este modo, es perfecto para instalar en la pared del baño aportando luz sobre el espejo. Su diseño permite utilizar el aplique también como ilumina cuadros en salones, dormitorios y pasillos.Dimensiones: Largo 40,30 cm. Ancho 11,80 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 5.6W (integrado)Flujo luminoso: 406 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)Vida útil: 30000 H.ON/OFF: 15000 H.Ángulo de apertura: 120ºCRI: 80FuncionalidadesGrado de protección: IP44Estructura orientableCaracterísticasLargo: 40,30 Cm.Ancho: 11,80 Cm.Acabados:Acero / BlancoMaterial: Metal y PlásticoOtros datosGarantía de 5 añosClase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Bønnelycke MDDBønnelycke comienza su carrera en 1988 como diseñador de lámparas, muebles y espacios de interior, dándose a conocer rápidamente como arquitecto. Bønnelycke MDD es una empresa de diseño multidisciplinar cuyos trabajos engloban desde la arquitectura y el diseño de interiores, muebles y productos hasta trabajos de comunicación y diseño gráfico y web. El objetivo de Bønnelycke es el de conseguir un trabajo productivo e innovador.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
49,95 €
Ver producto
España
Aplique LED con espejo Boan diseñado para cuartos de baño. Aplique con espejo muy práctico para instalar en la pared del baño o el dormitorio como luz auxiliar. Cuenta con iluminación LED blanca neutra la cual permite maquillarse o afeitarse con el máximo de detalle. Estructura orientable e interruptor ON/OFF en la base.Dimensiones: Ver imagen de cota. - Fabricante: ACB Iluminación- Iluminación: LED 3W (integrado)- Flujo luminoso: 315 Lm.- Temperatura de color: 4000ºK (luz blanca neutra)- CRI >80- Clase eléctrica: II- Grado IP: IP44- Estructura orientable- Interruptor ON/OFF en la base- Acabado: Cromo- Material: Espejo y Metal
157 €
Ver producto
España
Aplique de pared LED Belpa con grado IP44. Su luz LED en tono blanco natural es perfecta para la rutina diaria de peinarse, maquillarse o afeitarse frente al espejo. De este modo, este aplique está diseñado para instalar en la pared del baño sobre la parte superior de un espejo. Ideal para espejos amplios.Dimensiones: Alto 6,50 cm. Largo 57,20 cm. Ancho 7,60 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 10W (integrado)Flujo luminoso: 1000 Lm.Temp. de color: 4000ºK (luz neutra)Vida útil: 15.000 H.CRI: 80FuncionalidadesGrado IP: IP44Diseñado para iluminación de bañosCaracterísticasAlto: 3,50 Cm.Largo: 57,20 Cm.Ancho: 7,60 Cm.Difusor opalAcabado: CromoMaterial: Aluminio y AcrílicoOtros datosClase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
114,94 €
Ver producto
España
Aplique LED para iluminar espejos de baños Otis. Su diseño permite seleccionar dos modos de luz, uno con iluminación completa y otro con luz ambiental para la noche. Puedes instalar el aplique en la pared del baño sobre el espejo o en uno de los lados como iluminación auxiliar. La luz se selecciona con el habitual interruptor de pared.Dimensiones: Alto 7.50 cm. Largo 40 cm. Ancho 15,10-18,10 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 14W (integrado)Flujo luminoso: 1300 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)Vida útil: 25000 H.CRI: 90FuncionalidadesGrado de protección: IP44MoodmakerTM 2-pasos:100% + Luz de nocheEstructura ajustable y orientableAccesorio para instalar en muebleCaracterísticasAlto: 7,50 Cm.Largo: 40 Cm.Ancho: 15,10-18,10 Cm.Acabados:Blanco / Cromo / Níquel cepilladoMaterial: Metal y PlásticoOtros datosGarantía de 5 añosClase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
79,94 €
Ver producto
España
El aplique de pared para Baño Metà es una pieza de iluminación elegante y funcional que aportará un toque de estilo a tu baño. Con su índice de protección IP44, es resistente a la humedad y a las salpicaduras, lo que lo convierte en una opción segura y duradera para iluminar tu baño.Este aplique de pared está fabricado en aluminio negro y cuenta con un difusor de cristal opal que suaviza y difunde la luz de manera uniforme, creando un ambiente cálido y acogedor en tu baño. El uso de una bombilla E14 permite una iluminación eficiente y con buena reproducción cromática.Además de su atractivo diseño, el aplique de pared Metà es fácil de instalar y de mantener. Su estilo moderno y minimalista se adapta a cualquier decoración de baño, ya sea contemporánea o más tradicional. Ilumina con estilo y seguridad tu baño con el aplique de pared para baño Metà.
Ver producto
España
El aplique de pared para Baño Metà es una pieza de iluminación elegante y funcional que aportará un toque de estilo a tu baño. Con su índice de protección IP44, es resistente a la humedad y a las salpicaduras, lo que lo convierte en una opción segura y duradera para iluminar tu baño.Este aplique de pared está fabricado en aluminio negro y cuenta con un difusor de cristal opal que suaviza y difunde la luz de manera uniforme, creando un ambiente cálido y acogedor en tu baño. El uso de dos bombillas E14 permite una iluminación eficiente y con buena reproducción cromática.Además de su atractivo diseño, el aplique de pared Metà es fácil de instalar y de mantener. Su estilo moderno y minimalista se adapta a cualquier decoración de baño, ya sea contemporánea o más tradicional. Ilumina con estilo y seguridad tu baño con el aplique de pared para baño Metà.
Ver producto
España
Aplique de una luz para el cuarto de baño. Aplique de estilo nórdico con un diseño minimalista para la iluminación decorativa de cuartos de baño. Base metálica de color negro en combinación con un difusor cilíndrico de cristal opal. Prueba a instalar un aplique a cada lado del espejo del baño como luz ambiental.Dimensiones: Alto 16.40 cm. Largo 5,50 cm. Ancho 8 cm. Ficha técnicaIluminación1 x G9 Max. 33WBombilla no incluida FuncionalidadesGrado IP: IP44Diseñado para iluminación de bañosCaracterísticasAlto: 16,40 Cm.Largo: 5,50 Cm.Ancho: 8 Cm.Difusor blanco opalAcabado: NegroMaterial: Cristal y MetalOtros datosClase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
69,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es