-
loading
Solo con imagen

Aplique led sensor

Listado top ventas aplique led sensor

APLIQUE DE SUPERFICIE LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO 16W EDM
  • detector|iluminacion interior|plafon
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENCOFT 12W LÁMPARA DE PARED EXTERIORES INTERIORES CON SENSOR DE MOVIMIENTO MODERNO, APLIQUE DE PARED COB LED LUZ BLANCO CÁLIDO 3000K ÁNGULO AJUSTABLE, IP67 IMPERMEABLE ALUMINIO BLANCO
  • ? 【IP67 Prueba de Agua】 --- la lámpara de pared está hecha de aluminio, es lisa, robusta, segura, sin decoloración, a prueba de agua IP67, por lo que es adecuada para uso en exteriores e interiores.
  • ? 【Sensor de ángulo amplio de 120°】 --- la lámpara de pared con sensor de movimiento tiene la capacidad de detectar movimientos dentro de 3 my ángulo amplio de hasta 120 grados. La altura de instalación ideal es de 1.7-2m.
  • ? 【Apagado Automático Después de 30-50s】 --- esta luz de pared tiene un sensor de movimiento y crepúsculo, ya sea de día o de noche, mientras la luz esté oscura, cuando pasa alguien, la luz se enciende automáticamente, no tiene que encender la luz manualmente. Y la luz se apaga automáticamente después de 30-50 segundos.
  • ? 【Ángulo Ajustable 120°】 --- el ángulo de luz de la luz de la pared es ajustable, permite ajustar el ángulo de la luz hacia arriba y hacia abajo libremente. Las diferentes combinaciones de lámparas serán más artísticas y atmosféricas.
  • ? 【Longevidad 8000 Horas】 --- la fuente de luz de la lámpara de pared es un chip LED COB, 12w con luz blanca cálida a 3000k, puede usar al menos 8000h. Esta lámpara es resistente al agua, adecuada para interiores y exteriores, como: balcón, pasillo, jardín, sala de estar, hotel ...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIGHTEN 24W APLIQUES EXTERIOR LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO IP65 LÁMPARA EXTERIOR, LÁMPARA PARED AJUSTABLE INTERIOR APLIQUES DA PARED ALUMINIO PARA ENTRADA JARDINES, BLANCO CÁLIDO 2700-3000K, NEGRO
  • 【Panel LED giratorio】El panel LED se puede girar 350 ° en dirección vertical. Puede ajustar el ángulo de iluminación apropiado para satisfacer sus necesidades.
  • 【Aplique de pared con detector de movimiento】Las luces de pared se encienden automáticamente entre 2 y 5 m (La altura de la lámpara de pared es demasiado baja acortará la distancia de detección), no se enciende durante el día o cuando hay luz. Mientras la luz sea oscura, las luces de la pared se encienden automáticamente cuando alguien pasa. Y se apaga automáticamente cuando no hay ningún objeto en movimiento (unos 30 segundos).
  • 【Resistente al agua IP65】El aplique es resistente al agua IP65 y está fabricado en aluminio de alta calidad, por lo que tiene una excelente resistencia al agua para que pueda utilizar no solo en interiores sino también en exteriores.
  • 【Diseño moderno】Esta lámpara de pared con diseño simple y superficie negra mate da una impresión elegante y moderna. La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La pantalla está hecha de PC que tiene resistencia a altas temperaturas, resistencia al impacto y alta transmitancia de luz.
  • 【Instalación fácil】El alcance de la entrega incluye instrucciones de instalación y materiales de instalación, puede montar fácilmente la luz en la superficie de la pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDMO 2 PCS 12W APLIQUE PARED LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO BLANCO CÁLIDO 3000K LAMPARA DE PARED INTERIOR/EXTERIOR IMPERMEABLE IP65 ÁNGULO AJUSTABLE LUZ DE PARED NEGRO
  • ?【Aplique de pared con sensor inteligente】: ¡Nuevo diseño de LEDMO 12W! La aplique de pared se encenderá automáticamente dentro de los 10 pies y se apagará automáticamente después de 20-30 segundos cuando no se detecte movimiento. Ya sea de día o de noche, siempre que la luz sea tenue, la luz se encenderá automáticamente cuando alguien pase. No es necesario encender la luz manualmente, lo que puede ahorrar más energía.
  • ?【Alta calidad】: Toda la lámpara de pared está hecha de aluminio de alta calidad y la apariencia parece llena de tridimensionalidad. Fuente de luz LED COB de alta calidad, muy ahorro de energía, tiempo de uso de hasta 50.000 horas.
  • ?【Haz ajustable】: la luz de pared de cubo se ilumina hacia arriba y hacia abajo y emite una luz blanca cálida de 3000 Kelvin, que es suave y no deslumbra. También puede ajustar las lamas de aluminio para crear la luz que desea que se adapte perfectamente a sus necesidades.
  • ?【IP65 impermeable】: las luces de pared a prueba de agua pueden ser adecuadas para su instalación en ambientes exteriores o interiores. No es difícil de instalar, pero se recomienda la instalación por parte de un electricista profesional.
  • ?【Excelente servicio】: Las lámparas de pared son una iluminación decorativa perfecta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el servicio más completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOLPOP FOCOS SOLARES EXTERIOR, [5 PACK / 3 MODOS ] LUZ SOLAR EXTERIOR CON SENSOR MOVIMIENTO, 100 LED LUCES LED SOLARES PARA EXTERIORES IMPERMEABLE LAMPARA SOLAR APLIQUE LED SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ? 【La última lámpara solar súper brillante】Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 100 leds, las luces led solares para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete suficiente de 5 piezas puede iluminar su puerta principal , patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ?【La protección del medio ambiente ahorra dinero】 La luz solar Litogo construida una batería de iones de litio de 1200 mAh. Una vez cargada por completo, focos led exterior solares se puede encender durante 8 a 10 horas. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y ayuda a reducir los costos de electricidad.
  • ?【Lampara solar impermeables】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas. Con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 5); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEBSON LED LÁMPARA DE EXTERIOR CON SENSOR MOVIMIENTO, APLIQUE DE PARED, ANTRACITA, 15W, 1000LM, BLANCO FRÍO 5800K, IP54, LAMPARA DE PARED
  • SEBSON Lámpara de exterior con detector de movimiento y integrado, leds no intercambiables, con grado de protección IP54.
  • El detector de movimiento se puede ajustar para la sensibilidad de encendido (3-2.000LUX) y la duración de la luz (10 seg. - 5 min.). El rango de detección es de 9m y 140°.
  • La carcasa de plástico antracita confiere a este aplique un diseño muy moderno - Una atracción en cada pared de la casa.
  • La temperatura de color blanco frío de 5800K proporciona una luz brillante y moderna en las paredes de las casas, casas de jardín o garajes.
  • Incluido en la entrega: 1x SEBSON LED Lampara de Pared; 2x Tornillos de montaje; 2x Espiga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGHEP LUZ SOLAR EXTERIOR 228 LED,【4 PACK / 3 MODOS】270 °LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LUCES SOLARES LED EXTERIOR APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ? [Luces solares ultrabrillantes]: Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 228 leds, focos led exterior solares Vighep para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete de 4 piezas suficiente puede iluminar su frente puerta, patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • ? [3 modos considerados]: Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • ? [Iluminación de gran angular de 270 °] Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, focos led exterior puede detectar cualquier movimiento hasta 26 pies en un ángulo de detección de 120 °. La luz solar con sensor de movimiento 228LED con iluminación gran angular de 270º puede proporcionar lúmenes superbrillantes en una amplia gama.
  • ? [Luces solares a prueba de agua IP65]: Más resistencia a la intemperie profesional; Con tecnología impermeable IP65, Vighep luces solares exteriores puede soportar todo tipo de clima terrible. Incluso si nieva y congela, pueden pasar el invierno sin problemas.
  • ? [?Mejores obsequios / regalos]: Panel solar de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Colgarlos fue muy fácil porque venían bien diseñados, solo encuentra un lugar con suficiente luz solar y, lo más importante, ¡agregan mucho a los patios! Por eso, sobre todo en las noches de invierno, son el mejor regalo, ya sea para tus padres, mayores, amigos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES 144 LED SOLARES EXTERIORE, 3 MODOS, 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN (4PACK)
  • 【Iluminación súper brillante de gran angular de 270 °】144 luces LED potentes mejoradas e iluminación de gran angular de 270 °,cubre mucho más área de iluminación,que proporcionan una excelente iluminación de hasta 1400 lúmenes, lo suficientemente brillante para convertir la noche en día.Luz solar exterior adecuada para la iluminación de áreas amplias en jardines, patios, entradas de vehículos, terrazas, puertas de entrada, garajes, escaleras, cercas, etc.
  • 【Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.La tecnología de batería mejorada y duradera de LECLSTAR puede extender la vida útil de al menos 2 años, que es de 2 a 4 veces mayor que la de otros productos de marca. Ya no es necesario comprar luces solares para exteriores todos los años.
  • 【Sensor de Movimiento PIR Actualizado 2020】 El sensor de movimiento PIR de la luz solar exterior LECLSTAR puede detectar movimiento dentro de 270 °, 20-26 pies, y es más sensible que otros. Cuando venga alguien, se encenderá la luz. Después de que alguien se vaya durante 15 a 20 segundos, se apagará.
  • 【3 modos de iluminación】144 led luz solar exterior 3 modos:1.Modo de brillo medio:Mantiene un brillo medio por la noche y se apaga automáticamente durante el día. 2.Sensor de luz tenue modo: Mantenga la luz tenue cuando no haya personas y conviértala en una luz fuerte cuando se detecte movimiento. Se convierte en luz tenue cuando la persona se va durante 15 segundos. 3.Modo de luz del sensor: La luz está apagada cuando no hay movimiento, la luz es de brillo total cuando se detecta movimiento.
  • 【Lo que obtiene】 4 luces solares exteriores de 144 LED, 8 tornillos,Instrucciones de uso.⚡Garantía⚡Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: si tiene alguna pregunta, ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [póngase en contacto con el vendedor].
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO LUZ SOLAR EXTERIOR 140 LED【4 PACK / 3 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES LED SOLARES EXTERIORES 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ?【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • ?【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA, OMERIL LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO (2PCS CON 24 LED), LÁMPARA NOCTURNA RECARGABLE CON 3 MODOS, LUZ CÁLIDA PARA ARMARIO, PASILLO, ESCALERA, SÓTANO, COCINA, GARAJE, GABINETE
  • ? PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 30 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros..
  • ? 2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • ? Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • ? Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • ? Aplicación: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✅ Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Aplique de pared LED de exterior con panel solar Lane. El aplique cuenta con sensor crepuscular y de movimiento, de modo que puede programarse para que se encienda solo al detectar un mínimo de luz o movimiento cerca. Aplique LED con batería de litio recargable a través del panel solar que incluye en la parte frontal.Dimensiones: Alto 15.2 cm. Largo 9.6 cm. Ancho 8.3 cm. - Fabricante: F-Bright- Iluminación: LED 1.5W (integrado)- Temperatura de color luz trasera: 4000ºK (luz neutra)- Temperatura de color luz delante: 6500ºK (luz fría)- Flujo luminoso: 220 Lm.- Vida útil: 35.000 h.- Panel solar- Batería de litio recargable- Tiempo de carga: 5-6 horas.- Duración de la batería: 3 noches completas aprox.- Sensor crepuscular (< 30 lux)- Sensor de movimiento (2-6 metros)- Grado IP: IP65- Acabados: Blanco / Negro- Material: ABS, PC, Silicona policristalina
26,39 €
Ver producto
España
Aplique con sensor de movimiento Cosmos perfecto para colocar en pasillos de exterior o sobre puertas de exterior. Iluminación LED integrada y estructura de metal disponible en dos colores. Este aplique de exteriores tiene la peculiaridad de que se puede instalar horizontal o verticalmente.Dimensiones: Alto 21,2 cm. Largo 11,9 cm. Ancho 6,05 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED 14W.- Chip LED: Sanan- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 220-240V- Temperatura de color: 4000ºK (Luz blanca neutra)- Flujo luminoso: 1.000 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.60- Ángulo de apertura: 120º- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Grado IP: IP54- Incluye sensor de movimiento.- Detección del sensor: 8-10 metros.- Tiempo de encendido desde 10 segundos a 5 minutos (ajustable)- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 0,323 Kg- Acabado: Blanco/Negro.- Material: Policarbonato.
48,40 €
Ver producto
España
Aplique LED con panel solar Welcome. Aplique de pared LED diseñado para iluminar zonas de exterior como entradas de casas y garajes. El aplique es orientable y cuenta con un sensor con tres modos de regulación: tiempo, distancia y sensibilidad lumínica. Aplique de pared apto para iluminación exterior.Dimensiones: Alto 21 cm. Largo 19 cm. Ancho 23,50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 15W (integrado)Flujo luminoso: 1000 Lm.Temp. color: 6500ºK (luz fría)FuncionalidadesPanel solar3 modos de detección:Tiempo, distancia e intensidad luminosaEstructura orientableGrado IP: IP44CaracterísticasAlto: 21 Cm.Largo: 19 Cm.Ancho: 23.50 Cm.Acabados:Blanco / NegroMaterial: ABSOtros datosClase eléctrica: IIIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Corep - Créateur de lumièresLa marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
122,40 €
Ver producto
España
APLIQUE LED LUZ FRIA RECTANGULAR CON SENSOR 20W IP65 NEGRO Descripción aplique led Matel Remplazo de apliques exteriores convencionales, ideales para la iluminación en múltiples ambientes. Características aplique led Matel · Medida 27,1 x 17,6 cm. · Potencia 20 W. · Voltaje 110 - 230 V. · Color negro. · Temperatura de color 6400 K. · Vida promedio 30000 horas. · Flujo Luminoso 2000 lm. · Tipo rectangular.
39,95 €
Ver producto
España
Aplique de exterior con sensor de movimiento PIR. El aplique LED Marina Fatline está diseñado para iluminar zonas de paso habitual en jardines, terrazas y urbanizaciones. Cuenta con un sensor PIR de movimiento, de modo que la luz solo se enciende cuando el aplique detecta presencia alrededor.Dimensiones: Alto 20 cm. Largo 18 cm. Ancho 13,50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 10W (integrado)Flujo luminoso: 750 lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)Vida útil: 25.000 H.Ángulo de apertura: 120ºCRI: 80FuncionalidadesGrado de protección: IP44Sensor de movimiento PIRPosible instalación en paraleloCaracterísticasAlto: 20 Cm.Largo: 18 Cm.Ancho: 13,50 Cm.Acabados:Blanco / NegroMaterial: Aluminio y PlásticoOtros datosGarantía de 5 añosClase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
89,94 €
Ver producto
España
Aplique LED con detector de presencia y panel solar. El aplique de pared LED Skylight XL es una solución ideal para instalar en puertas de garajes, entradas de casas y zonas de paso. Lleva integrada iluminación LED blanca neutra, panel solar y sensor de movimiento. Luz directa y ambiental.Dimensiones: Alto 11 cm. Largo 27 cm. Ancho 22 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 3W (integrado)Flujo luminoso: 800 Lm.Temp. color: 4000ºK (luz neutra)FuncionalidadesSensor de movimiento3 modos de detecciónPanel solarLuz traseraGrado IP: IP55CaracterísticasAlto: 11 Cm.Largo: 27 Cm.Ancho: 22 Cm.Acabado: BlancoMaterial: PlásticoOtros datosClase eléctrica: IIIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Corep - Créateur de lumièresLa marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
100,90 €
Ver producto
España
Aplique LED de diseño compacto apto para iluminar cuartos de baño. Este modelo de aplique LED de la colección Sagitarius llama la atención por su reducido tamaño. De este modo, puedes instalar un solo aplique para iluminar un espejo de baño o instalar varios según las dimensiones del espejo. El aplique cuenta con luz LED blanca fría y grado IP44 frente a posibles salpicaduras de agua. Ficha técnicaIluminaciónLED 5W (integrada)Flujo luminoso: 380 Lm.Luz blanca fría: 6000ºKEficiencia energética: A+Ángulo de apertura: 120ºDimensionesAlto: 3.30 Cm.Largo: 4 Cm.Ancho: 15.5 Cm.CaracterísticasAcabado: CromoMaterial: Aluminio y PlásticoDatos técnicosGrado IP: IP44Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Cómo instalar una luminaria de baño - EmucaEmuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
60 €
Ver producto
España
Aplique con sensor de movimiento Arne IR. Aplique de exterior de dos luces diseñado para instalar en jardines, porches y terrazas. Diseño cilíndrico con un punto de luz en cada extremo arriba y abajo. Cuenta con un sensor de movimiento en la parte frontal (rango de 90º y alcance de hasta 8 metros). Disponible en color negro o cromo mate.Dimensiones: Alto 22.50 cm. Largo 6,30 cm. Ancho 12 cm. Ficha técnicaIluminación2 x GU10 LED 5WBombillas incluidasFlujo luminoso: 2x350Lm.Temp. de color: 2700KLuz blanca cálidaVida útil: 30000 H.Haz de luz: 38ºClase energética: GCRI: 80FuncionalidadesSensor de movimientoÁngulo de alcance: 90ºDistancia de alcance: 1-8M.Grado IP: IP44Diseñado para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 22,50 Cm.Largo: 6,30 Cm.Ancho: 12 Cm.Acabado:Cromo mate / NegroMaterial: AceroOtros datosPeso: 0.87 Kg.Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descargar manualLucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
52,95 €
Ver producto
España
Aplique con sensor de movimiento Arne IR. Aplique de exterior de una luz diseñado para instalar en jardines, porches y terrazas. Diseño cilíndrico con un punto de luz emitido directamente hacia abajo. Cuenta con un sensor de movimiento en la parte frontal (rango de 90º y alcance de hasta 8 metros). Disponible en color negro o cromo mate.Dimensiones: Alto 16 cm. Largo 6,30 cm. Ancho 12 cm. Ficha técnicaIluminación1 x GU10 LED 5WBombilla incluidaFlujo luminoso: 350Lm.Temp. de color: 2700KLuz blanca cálidaVida útil: 30000 H.Haz de luz: 38ºClase energética: GCRI: 80FuncionalidadesSensor de movimientoÁngulo de alcance: 90ºDistancia de alcance: 1-8M.Grado IP: IP44Diseñado para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 16 Cm.Largo: 6,30 Cm.Ancho: 12 Cm.Acabado:Cromo mate / NegroMaterial: AceroOtros datosPeso: 0.83 Kg.Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descargar manualLucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
41,95 €
Ver producto
España
Aplique de pared compatible con tecnología Tuya, Bluetooth y Wifi. Aplique LED diseñado para iluminar porches, terrazas y puntos concretos del jardín. Lleva integrado un panel solar y un sensor de movimiento en la parte frontal. Puede instalarse como aplique en la pared o como baliza en el césped con una piqueta.Dimensiones: Alto 15,50 cm. Largo 9 cm. Ancho 11 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 6W (integrado)Flujo luminoso: 600 Lm.Temp. Color: 2700-6500ºKCRI: >80Funcionalidades2 modos de instalación:Superficie o piquetaSensor de movimientoPanel solarTemp. color regulable:2700-6500ºK (luz cálida-fría)Compatible con app Tuya, Bluetooth y Wifi (Smart Lighting)Grado IP: IP44CaracterísticasAlto: 15.50 Cm.Largo; 9 Cm.Ancho: 11 Cm.Difusor OpalAcabado: NegroMaterial: ABS y PolicarbonatoOtros datosClase eléctrica: IIIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Corep - Créateur de lumièresLa marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
62 €
Ver producto
España
Aplique para espejos de baño con iluminación LED blanca fría. El aplique LED Aquarius está diseñado para aportar iluminación en cuartos de baño instalado en muebles y espejos. Estilizado diseño acabado cromo y un difusor opal que proyecta la luz con la misma potencia a lo largo del aplique. La instalación en la superficie del mueble o en el espejo es sencilla gracias a su multienganche. Ficha técnicaIluminaciónLED 7W (integrada)Flujo luminoso: 520 / 480 Lm.Luz blanca fría: 6000ºKEficiencia energética: A+Ángulo de apertura: 120ºDimensionesAlto: 3.30 Cm.Largo: 30 / 45 Cm.Ancho: 11 Cm.CaracterísticasAcabado: CromoMaterial: Aluminio y PlásticoDatos técnicosGrado IP: IP44Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Cómo instalar una luminaria de baño - EmucaEmuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
77 €
Ver producto
España
Aplique LED orientable Kuma para instalar en muebles de dormitorios y salones. El aplique se enciende mediante un botón táctil en la parte superior. Puedes regular la intensidad de la luz manteniendo pulsado el botón táctil. Incluye en la base dos prácticos puertos USB tipo A para cargar dispositivos electrónicos. Aplique ideal para colocar en un mueble como luz auxiliar o de lectura. Ficha técnicaIluminaciónLED 2.10W (integrada)Flujo luminoso: 150 Lm.Dimmable: 10 - 100%Luz blanca natural: 4000ºKÁngulo de apertura: 180ºEficiencia energética: A++DimensionesAlto: 56.2 Cm.Largo: 6 Cm.Ancho: 2.10 Cm.CaracterísticasInterruptor touch ON/OFF2 puertos USB tipo AAcabados: Blanco / NegroMaterial: PlásticoDatos técnicosConvertidor tensión constante 30W (incluido)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
132 €
Ver producto
España
Aplique con panel solar y detector de presencia. El aplique LED Fadi ofrece un diseño rectangular con difusores de policarbonato opal. Tiene situado un sensor de movimiento en la parte frontal para que la luz se encienda cuando detecte presencia en el entorno. Puede controlarse con el smartphone a través de la app Tuya.Dimensiones: Alto 4,50 cm. Largo 18 cm. Ancho 10,50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 8W (integrado)Flujo luminoso: 800 Lm.Temp. Color: 2700-6500ºKCRI: >80FuncionalidadesSensor de movimientoPanel solarTemp. color regulable:2700-6500ºK (luz cálida-fría)Compatible con app Tuya (Smart Lighting)Grado IP: IP44CaracterísticasAlto: 4.50 Cm.Largo; 18 Cm.Ancho: 10.50 Cm.Difusor OpalAcabado: NegroMaterial: ABS y PolicarbonatoOtros datosClase eléctrica: IIIIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Corep - Créateur de lumièresLa marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
73 €
Ver producto
España
Aplique LED con sensor de movimiento y panel solar Rica Square. Su diseño está pensando para instalar como iluminación en entradas de garajes, casas y zonas de tránsito frecuente. El aplique funciona mediante la luz del sol y se enciende al detectar presencia en el entorno. Grado de protección IP44.Dimensiones: Alto 12 cm. Largo 18 cm. Ancho 12,80 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 5W (integrado)Flujo luminoso: 450 Lm.Temp. color: 3000ºKCRI: 80Vida útil: 30.000hON/OFF: 15.000FuncionalidadesGrado IP: IP44Panel solar de cargaSensor de movimientoCaracterísticasAlto: 12 Cm.Largo: 18 Cm.Ancho: 12,80 Cm.Acabado: NegroMaterial: PlásticoOtros datos5 años de garantíaNordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
49,95 €
Ver producto
España
Aplique LED para instalar en puertas de garajes y zonas de paso. Cuenta con un sensor de movimiento y panel solar, ideal para instalar como iluminación en zonas de exterior. Su luz LED de tono blanco neutro se proyecta por la parte frontal y de manera indirecta sobre la pared. Grado IP55.Dimensiones: Alto 11 cm. Largo 21 cm. Ancho 14 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 3W (integrado)Flujo luminoso: 400 Lm.Temp. color: 4000ºK (luz neutra)FuncionalidadesSensor de movimiento3 modos de detecciónPanel solarLuz traseraGrado IP: IP55CaracterísticasAlto: 11 Cm.Largo: 21 Cm.Ancho: 14 Cm.Acabado: BlancoMaterial: PlásticoOtros datosClase eléctrica: IIIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Corep - Créateur de lumièresLa marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
55,90 €
Ver producto
España
Aplique de pared apto para iluminación exterior. El aplique LED Halo lleva integrado un detector de presencia y un panel solar. De este modo, el aplique es muy práctico para instalar en zonas de paso habitual en zonas de exterior. Diseño en forma de aro con un difusor de policarbonato opal en la parte inferior.Dimensiones: Alto 10 cm. Largo 19,50 cm. Ancho 16 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 4W (integrado)Flujo luminoso: 500 Lm.Temp. Color: 3000ºK (luz cálida)CRI: >80FuncionalidadesSensor de movimientoPanel solarGrado IP: IP44CaracterísticasAlto: 10 Cm.Largo: 19.50 Cm.Ancho: 16 Cm.Difusor OpalAcabado: Negro MateMaterial: ABS y PolicarbonatoOtros datosClase eléctrica: IIIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Corep - Créateur de lumièresLa marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
46,79 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es