-
loading
Solo con imagen

Aplique pared orientable

Listado top ventas aplique pared orientable

WOWATT APLIQUE PARED INTERIOR CON INTERRUPTOR LED LÁMPARA DE PARED DECORATIVA 12W 220V BLANCO CÁLIDO ORIENTABLE FOCO DE PARED MODERNA PARA DORMITORIO SALÓN PASILLO CABECERA HABITACIÓN HOTEL COMEDOR
  • ?【?????????????】--Tiene una potencia de 12W, AC100-240V, 50/60 Hz, 960 LM. Color: blanco cálido, 3000k. No regulable. Dimensiones del producto: 27*10 cm. Dimensiones del base: 20*7.5 cm. Impermeable IP20.
  • ?【??? ??????????】--Tiene un cabezal giratorio que puede orientar el haz de luz hasta 360 grados y permite una iluminación amplia. Por lo tanto, eso satisfará sus necesidades individuales, por ejemplo, la lectura nocturna, sin molestar a nadie.
  • ?【???? ??????? ? ???? ?́??? ??́? ?????】-- Está hecho de acrílico y aluminio pintado negro mate. Tiene buena disipación de calor, fácil de limpiar. Se puede encender y apagar más de 15000 vez. Tiene una vida útil más de 30,000 horas. Reemplace con menos frecuencia, Es una buena opción para su casa y oficina. Nota: las bombillas dentro de la lámpara de pared son irreemplazable.
  • ?【????ñ? ???????】-- El diseño de la lámpara de pared es simple pero elegante. Se compone de dos partes de luz, que son más brillantes. Con su tapa fabricada en acrílico transparente, traerá la luz más generosa y hermosa. También hay un interruptor en el soporte de lámpara. Puede adaptarse perfectamente a diversos estilos, barroco, retro, nórdico y moderno.
  • ?【??????? ????????????】-- Con la luz hermosa y elegante, construyendo un ambiente artístico. Es ideal para pasillo, cabecera, escalera, balcón, dormitorio, cafetería, terraza, baño, sala de estar, estudio, comedor, etc.
  • ?【??? ??́????】-- El aplique proporciona 960 lúmenes de luz sin parpadeo. Con una temperatura de color de la luz blanca cálida de 3000 Kelvin y un alto CRI 83Ra, estas bombillas pueden presentar luces puras y claras y crear un ambiente acogedor y afectuoso.
  • ?【?????? ?? ??????́?】-- El aplique de 12 vatios puede producir un alto brillo de 960 lúmenes pero ahorra el 90% en costos de electricidad, Esto no solo ayudará a proteger el medio ambiente, sino también reduzca los costos de mantenimiento.
  • ?【???????́?】-- Proporcionamos 3 años de garantía, por lo que no se preocupe los servicios de posventa. No dude en contactarnos cuando tiene cualquier pregunta del producto o nuestro servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARCELONALED LÁMPARA APLIQUE DE PARED LED ALUMINIO NEGRO CON BASE DE CARGA USB, FOCO ORIENTABLE DE 6W BLANCO CALIDO 2700K E INTERRUPTOR PARA DORMITORIO CAMA CABECERO LECTURA SALÓN
  • Base de carga USB: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. El estante de aluminio (28x8 cm) puede acomodar dos teléfonos móviles colocados verticalmente, o colocar plantas, tazas, botellas de agua, papel higiénico, decoraciones, etc.
  • Iluminación LED: puedes controlar el foco de lectura con el interruptor cel aplique. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal, se emite la luz sin deslumbramientos y de forma homogénea.
  • Luz orientable: gracias a su rotación de 350 ° puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 6w con una intensidad lumínica elevada de 520 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 120º en un agradable tono cálido (2700K). Ofrece una atmósfera agradable y confortable en cualquier estancia.
  • Bajo consumo: las luces LED de 6W equivalen a una bombilla halógena de 50W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más. Driver integrado de alta calidad y montaje muy sencilla.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar litera, cama, cabecero, estudio, dormitorio, sala de lectura, salón, biblioteca, habitación de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20). Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIMJO LÁMPARA DE PARED 2 UNIDADES, APLIQUE DE PARED VINTAGE BLANCO ORIENTABLE E27, LÁMPARA DE PARED MODERNO PARA INTERIOR PASILLOS COCINA DORMITORIO, FOCO DE PARED INDUSTRIAL, MAX. 60W, SIN BOMBILLA
  • 【Focos orientables】 La lampara pared moderna para sala de estar no está equipada con bombillas, que se pueden girar 350 ° y se pueden orientar 90 ° verticalmente. Se puede configurar con diferentes temperaturas de color y ángulos según el efecto deseado. Es una opción ideal para iluminación interior
  • 【Portalámparas E27】Lampara pared pasillo aptos para bombilla E27, compatible con distintos tipos de bombillas Compatible con lámparas LED ordinarias o bombillas halógenas, la potencia máxima no supera los 60 W
  • 【Fácil de instalar】Focos Ajustables y Giratorios de rampa se puede utilizar como luz de techo y pared, equipado con soporte de montaje, atornille el soporte a la pared primero, luego instale la lámpara en el soporte, no es necesario cortar un agujero
  • 【Diseño blanco】 Foco de Pared uno luz de techo blanco está hecho de pintura blanca y materias primas metálicas, que no se caen ni se oxidan fácilmente. Productos de diseño simple y moderno, adecuados para dormitorios, salas de estar, pasillos, pasillos, cocinas, oficinas, comedores y otros lugares.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre la focos de pared interior rusticos puntual, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la mejor solución
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARCELONALED LAMPARA APLIQUE DE PARED LED PARA LECTURA 6W CON FOCO FLEXO 3W BLANCO CALIDO ORIENTABLE Y BASE DE CARGA USB PARA DORMITORIO CAMA CABECERO
  • Base de carga USB rápida: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. Los puedes dejar encima del estante (96x160mm) cargando. Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
  • Dos LEDs individuales: puedes controlar el foco de lectura y la iluminación indirecta de cortesía mediante dos interruptores independientes. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal.
  • Luz de lectura flexible: gracias a su rotación de 360 ° y un brazo de 37 cm puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 3w con sus 420 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 30º en un agradable tono cálido (3200K).
  • Bajo consumo: el foco de 3W mas la luz ambiental de 6W. Equivalen a tres bombillas convencionales de 40W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar camas, cabeceros, estudios, dormitorios, salas de lectura, bibliotecas, habitaciones de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARTLL LÁMPARA DE PARED LED INTERIOR APLIQUE DE PARED MADERA LUZ DE PARED 360° GIRATORIA BLANCO CÁLIDO LÁMPARA PARED PARA SALA DE ESTAR DORMITORIO ESCALERA PASILLO (28CM)
  • Lámpara de pared de diseño: giratoria de 360 °, puede ajustar la dirección de la luz como lo desee.
  • Material: las luces de pared interiores están hechas de madera y metal reales. El grano de madera de aspecto natural le da a la lámpara un toque particularmente hogareño.
  • Aplique de Pared LED con chip LED avanzado, protección ocular, sin flash, la lámpara de pared es extremadamente segura de usar. Ahorre energía y proteja el medio ambiente.
  • Dimensión: 28 * 6 * 3cm; Poder: 5W; Color de iluminación: blanco cálido. Rango de radiación: 5-10㎡. La lámpara montada en la pared es fácil de instalar. Recomiende instalar la lámpara bajo la guía de un electricista.
  • Área de aplicación: la lámpara de pared LED es perfecta para dormitorios, habitaciones infantiles, salas de estar, pasillos, salas de trabajo, etc. ※ Nota: Debido a la diferente textura de cada árbol, la estructura de madera de cada lámpara de pared es única.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARCELONALED APLIQUE INTERIOR BAÑADOR DE PARED CON 2 FOCOS LED GIRATORIOS Y ORIENTABLES 2 X 6W BLANCO CÁLIDO 3000K PARA DORMITORIO LECTURA INFANTIL CABECERO HABITACION MODERNO NORDICO
  • LUZ ORIENTABLE:dos focos rotatorios para poder orientar el haz de luz. Su óptica abierta de 120º permite una iluminación amplia
  • DISEÑO MINIMALISTA:de elegante y discreto diseño nórdico, fabricado en carcasa de aluminio, es perfecto para cabeceros, zonas de lectura, pasillos,
  • LED INTEGRADO: con chip LED integrado de tan sólo 6W x2 de consumo, ofreciendo 520 x2 lúmenes, en luz cálida 3000K. Equivale a dos bombillas halógena de 50W, pero con 25000 horas de vida util.
  • USO INTERIOR:está diseñado para su uso exclusivamente en interiores (IP20).
  • INSTALACION FACIL: sencilla con tacos y tornillos incluidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRILONER LEUCHTEN 2049-016 - LÁMPARA DE PARED CON FOCO GIRATORIO Y ORIENTABLE, DISEÑO RETRO, METAL, 40 W, COLOR BLANCO
  • Moderna lámpara de pared fabricada en metal.
  • El foco en elegante estilo retro/vintage es ideal como lámpara de salón o de dormitorio.
  • El foco es giratorio y orientable y, por lo tanto, ajustable individualmente – Dimensiones de la lámpara de lectura: 156 x 100 mm (altura x diámetro).
  • El voltaje máximo para la lámpara es de 40 W (casquillo E14). La bombilla no está incluida en el envío. Por supuesto, es posible utilizar una bombilla LED con un número de vatios significativamente menor.
  • La pantalla de la lámpara es de color blanco. El diámetro de la pantalla de la lámpara es de 105 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLIQUE ORNY, ORIENTABLE METAL/MADERA ANTRACITA/BLANCO/MARRÓN, 1 LLAMA, 1 TOMA E27 MÁX. 60 W, ESTILO RETRO/VINTAGE, ADECUADO PARA BOMBILLAS LED
  • Esta luminaria es adecuada para fuentes de luz de las clases de energía A++ a E en una escala de A++ (muy eficiente) a E (menos eficiente)
  • Enchufe / Casquillo: 1 x E27 max. 60 vatios (lámpara no incluida) | Adecuado para: Bombillas LED, bombillas eco-halógenas, bombillas de bajo consumo
  • Material de la lámpara: Madera, Metal | Color de la lámpara: Marrón, Antracita | Material de la pantalla: Metal | Colore del paralume interior: Verde| Colore del paralume exterior: Antracita
  • Profundidad de la lámpara : max. 23 cm | Diámetro de la pantalla : 15,5 cm | Medida de la suspensión : 12 x 12 cm |
  • Características especiales: El foco se puede girar y orientar según las necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPMO-PLUS CABECERA LAMPARA DE PARED GU10 LAMPE CAMA LUMINAIRE DE DORMITORIO LÁMPARA DE PARED INTERIOR APPLIQUE DE PARED INTERRUPTOR /GU10 BOMBILLA INCLUIDO/ 360 GRADOS HORIZONTAL GIRATORIA BLANCO
  • 1. Interior aplique de pared orientable y giratoria 360° horizontal y 90° vertical con interruptor de encendido on/off en la base. GU10: 5W GU10 LED blanco cálido bombilla incluida( 50W incandescente /LED 12W bombilla Max). Voltaje: 220-240V. La bombillas debe ser más corta que 75 mm.
  • 2. Lampara cabecera, busca la belleza de lo simple, la funcionalidad de las lineas limpias. Ideal para iluminar cabeceros de dormitorios o como luz puntual para zonas de lectura.
  • 3. Dormitorio lampara de pared: Base en metal blanco texturado de alta calidad. Uno interruptor para encendido integrado en la base.
  • 4. Tecnología innovadora, Ahorro de energía y Respetuoso del medio ambiente, Alta eficiencia, clase A +.
  • 5. Montaje simple, diseñado con montaje en el techo, instalación según su preferencia. 2 año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAXGD APLIQUE DE PARED, LÁMPARA INDUSTRIAL VINTAGE PARA EL HOGAR, LUCES COLGANTES DECORATIVAS EN EL BRAZO CON BRAZO GIRATORIO
  • 【ÁNGULO AJUSTABLE】 Apliques de pared con cabezal ajustable de 180 grados, puede maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de la luz. También se puede montar como una mini lámpara de techo.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE METAL SÓLIDO】 Hecho de latón de alta calidad y pintura para hornear, nuestro aplique de brazo articulado está bien construido y es muy resistente. Son antioxidantes y no se desvanecerán.
  • 【VINTAGE STYLE OF INDUSTRY】 La lámpara de pared combina un estilo moderno y vintage, por lo que es una decoración ideal para su baño, dormitorio, sala de estar, pasillo, cafetería, oficina, etc.
  • 【CONVINIENTE】 Este casquillo E27 / E26 / B22 es compatible con una variedad de tipos de bombillas: LED, INCANDESCENTE, CFL, etc.
  • 【PAQUETE】 El paquete incluye todo el equipo para instalar (dosel, zócalo de latón, tapa y tornillo de metal, bombilla). Sin interruptor de encendido / apagado, necesita cableado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Aplique de pared orientable de la colección Kea. Punto de luz focalizado pensado para iluminar puntos concretos del hogar que se quieran resaltar. Su diseño orientable permite instalar el foco tanto en la pared en forma de aplique como en el techo en forma de plafón. Puedes instalar varios focos en el techo iluminando un pasillo.Dimensiones: Diámetro 8 cm. Ancho 11 cm. Ficha técnicaIluminación1 x GU10 LEDBombilla no incluidaFuncionalidadesEstructura orientableCaracterísticasDiámetro: 8 Cm.Ancho: 11 Cm.Foco: 11 x 5,50 Cm.Acabados:Blanco / NegroMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz. Ficha técnicaColección Kea - LuxcambraLa colección Kea destaca el minimalista diseño de sus apliques de pared y las lámparas de techo tubulares. La luz de estas lámparas se proyecta de manera focalizada para aportar iluminación en puntos concretos del hogar. Los apliques de pared son ideales para instalar en habitaciones y pasillos, mientras que las lámparas colgantes encajan a la perfección iluminando encimeras de cocinas modernas. La colección Kea está realizada en metal y permite personalizar el acabado de la estructura de sus lámparas a tu gusto en función de la disponibilidad.Luxcambra - Made in BarcelonaLámparas de diseño contemporáneo, sencillas pero funcionales, una constante en los más de 50 años desde la creación de Lux. A lo largo del mundo se pueden encontrar proyectos de iluminación de Luxcambra, gracias a su diseño de calidad y la fabricación artesanal de sus modelos de lámparas para hogares y negocios de todo tipo. Además de la gran calidad de los materiales, la gran ventaja de las lámparas de Luxcambra es la posibilidad de personalizar sus lámparas para adaptarse a cada decoración.
62 €
Ver producto
España
Aplique de pared orientable con dos puntos de luz. El diseño que presenta el aplique lo hace muy práctico para instalar sobre el cabecero de la cama o en la pared junto a un sofá. El aplique cuenta con dos puntos de luz orientables en posición horizontal. Aplique de pared Duo para dormitorios y salones.Dimensiones: Ver imagen de cota. - Fabricante: Aromas del Campo.- Diseñador: AC Studio.- Bombillas: 2 x E27 Max. 60W (no incluidas).- Clase eléctrica: I- Grado IP: IP20- Voltaje: 220-240V:- Frecuencia: 50/60 Hz.- Estructura orientable- Acabado: Negro Mate- Interior de las pantallas de color blanco- Material: Acero
479,20 €
Ver producto
España
Aplique de pared orientable Bianca. Aplique fabricado con cerámica de color blanco y una parte metálica latón que le aporta un toque vintage al diseño. Puedes ajustar su posición arriba o abajo mediante la palometa que incluye. Aplique de pared para aportar un punto de luz en cocinas, dormitorios y otras zonas de la casa.Dimensiones: Alto 13 cm. Largo 7 cm. Ancho 10 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 40W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesEstructura orientableCaracterísticasAlto: 13 Cm.Largo: 7 Cm.Ancho: 10 Cm.Acabado: Blanco+LatónMaterial: Cerámica y MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Corep - Créateur de lumièresLa marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
25,79 €
Ver producto
España
Aplique de pared orientable Cyclone para luz de noche en dormitorios o como luz de lectura. El cuerpo de este aplique es totalmente flexible para orientar la luz del foco en cualquier dirección que necesites. El cómodo interruptor de la base facilita el encendido y apagado desde la propia lámpara de pared.Dimensiones: Alto 37 cm. Largo 12,50 cm. Ancho 37 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E14 Max 15W.Bombilla no incluidaCaracterísticasAlto: 37 Cm.Largo: 12,5 Cm.Ancho: 37 Cm.Interruptor ON/OFF en baseAcabado: Blanco/NegroMaterial: MetalOtros datosBase: Diámetro 12,5 Cm.Pantalla: Diámetro 11 Cm.Tubo flexible: Diámetro 1,1 Cm.Grado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
29,95 €
Ver producto
España
Aplique de pared orientable para el dormitorio. Aplique de pared diseñado para instalar junto al cabecero de la cama de la habitación. Puedes dirigir la luz directamente sobre la mesita de noche o más indirecta. Disponible en color blanco o negro con decoración en madera en la parte articulada.Dimensiones: Alto 25 cm. Largo 20 cm. Ancho 20 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27 LEDBombilla no incluidaFuncionalidadesOrientable: 180ºCaracterísticasAlto: 25 Cm.Largo: 20 Cm.Ancho: 20 Cm.Acabado:Blanco / NegroMaterial: Metal y MaderaOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.CristalRecord - Lamparas.esCristalRecord cuenta con una larga trayectoria en la distribución de iluminación interior. Desde 1995, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación. CristalRecord trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a las necesidades reales del mercado doméstico y comercial. Especializados en la iluminación LED, su compromiso con la calidad, I+D, flexibilidad y experiencia les permite desarrollar productos de calidad con soluciones únicas e innovadoras.
34,95 €
Ver producto
España
Aplique de pared orientable de la colección Direzione. El aplique está diseñado de modo que puedes orientar el punto de luz, tanto en dirección vertical como girándolo sobre sí mismo. Aplique con un elegante acabado negro, pensado para iluminar zonas de paso o puntos concretos del hogar. Punto de luz tubular y base cuadrada.Dimensiones: Alto 18 cm. Ancho 20 cm. - Fabricante. Sollux Lighting.- Fabricado en Polonia.- Bombilla: 1 X GU10 Max. 40W (no incluida)- Voltaje: 220 V.- Frecuencia: 50 Hz.- Estructura orientable- Acabado: Negro.- Material: Acero.
32 €
Ver producto
España
Aplique de pared orientable Elea con iluminación LED integrada. Este tipo de apliques son una solución ideal para instalar en la pared al lado de la cama como iluminación auxiliar. Puedes regular la posición del aplique gracias a sus dos articulaciones y encender y apagar la luz con el interruptor situado en la estructura.Dimensiones: Alto 11,80 cm. Largo 36,20 cm. Ancho 20,30 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 3x5W (integrado)Flujo luminoso: 3x500 Lm.Temp. color: 2.700ºK (luz cálida)CRI: 90P.F.: 0.95FuncionalidadesEstructura orientableInterruptor ON/OFF en estructuraCaracterísticasAlto: 11,80 Cm.Largo: 36,20 Cm.Ancho: 20,30 Cm.Acabados:Negro Mate / Níquel SatinadoMaterial: AceroOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Jordi JanéJordi Jané es un diseñador con más de 40 años de experiencia. Nacido en Barcelona, Jordi decide formarse como diseñador industrial llegando a diseñar productos únicos y exclusivos con la excelencia como objetivo. Ha colaborado con Milan Iluminación realizando colecciones de cuidada estética y funcionalidad como MLN Bessons, Alina, Haul o Knock.Milan IluminaciónDesde 1960, Milan Iluminación trabaja con el compromiso de buscar la diferenciación en el diseño de sus productos. La producción y montaje de sus lámparas se realiza en sus instalaciones con el objetivo de controlar todos los detalles para conseguir la máxima calidad. Cuenta con un equipo de diseñadores, con un know-how acumulado de más de 45 años, analizando continuamente las nuevas tendencias del mercado para mantener siempre actualizado su catálogo. Milan busca marcar la diferencia con sus diseños, sin olvidar la calidad y la rapidez para ofrecer el mejor servicio al cliente.
334 €
Ver producto
España
Aplique para la iluminación decorativa del hogar. Aplique LED con un estilizado diseño basado en una fina estructura y una base cilíndrica. El aplique es orientable con un ángulo de 360º para situarlo en posición vertical, horizontal o en diagonal. Dale un toque original a tu hogar o negocio instalando varios apliques en la pared.Dimensiones: Alto 90 cm. Largo 5,50 cm. Ancho 10,30 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 9W (integrado)Flujo luminoso: 760 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)Vida útil: 30.000hON/OFF: 30.000CRI >90FuncionalidadesOrientable 360ºCaracterísticasAlto: 90 Cm.Largo: 5,50 Cm.Ancho: 10,30 Cm.Acabados:Blanco / NegroMaterial: AluminioOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
79,19 €
Ver producto
España
Aplique LED orientable de estilo moderno. La colección de apliques de pared Tobago ofrece diferentes longitudes para una iluminación decorativa. Llama la atención su minimalista y original diseño el cual permite modificar su posición alrededor de la base. Aplique LED para iluminar de manera decorativa hogares y negocios.Dimensiones: Alto 60 cm. Largo 5,50 cm. Ancho 9,30 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 7W (integrado)Flujo luminoso: 590 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)Vida útil: 30.000hON/OFF: 30.000CRI >90FuncionalidadesOrientable 360ºCaracterísticasAlto: 60 Cm.Largo: 5,50 Cm.Ancho: 9,30 Cm.Acabados:Blanco / NegroMaterial: AluminioOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
64,40 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Aplique de Techo Orientable de Luz de Led con dos Luces GU 10 de 6 W de luz Blanca. 6 Euros
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aplique pared oro metal 29x13x70cm voltaje 220v - 240v casquillo e27 bombillas 1x40w largo del cable 1 5 modelos tra Características: Medidas: largo 29 cm ancho 13 cm alto 70 cm Color: Oro Material: Metal Estilo: Étnico Temporada: Novedad012017 Creación de ambientes dentro y fuera de casa. Para uso interior o exterior, en jardines, terrazas, baños, pasillos o recibidores tenemos la solución para cada ocasión en la iluminación de apliques de pared. Por... Más información clicar en el sobre
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aplique pared latón y cristal pequeña picadura en el frontal del latón pero no se nota
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aplique pared sin pantalla con lector LED de la gama Oval. De estilo contemporáneo. Apto solamente para ambientes interiores.Acabado en níquel satinado. Fabricado en acero de gran calidad. Posee un grado de protección IP20 contra el agua y las partículas.Su casquillo estándar E27 le permitirá utilizar cualquier bombilla de bajo consumo o LED, respetando siempre la potencia máxima permitida.Catálogo (PDF) de iluminación interior Exo Para poder ver más infor... Más información clicar en el sobre...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Aplique pared con pantalla blanca, pie cromado, en muy Buen estado
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aplique pared iluminacuadros de la gama Lore. De estilo moderno. Apto solamente para ambientes interiores.Acabado en níquel satinado. Fabricado en acero de gran calidad. Posee un grado de protección IP44 contra el agua y las partículas.Luz LED de bajísimo consumo y un tono más bien cálido. Flujo luminoso de unos 240 lúmenes.Catálogo (PDF) de iluminación interior Exo Para poder ver más información sobre los productos de esta gama no deje de consultar el cat... Más información clicar en el sobre...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es