APLAUSOS / DICIENDO LLUVIA NUBE ARTE DE LA TIPOGRAFÍA ARTE EN ESPAÑA

Cuando cierras los ojos, la lluvia suena a aplausos.... es realmente cierto. Nuestras obras gráficas de arte no sólo pretenden hacerte feliz, sino también para subrayar tu individualidad. ¿Tienes alguna pregunta? Entonces escríbenos. Formato y envío — Esta oferta es válida para impresiones de arte A5 o A4 (148 x 210 mm o 210 x 297 mm). ¿Quieres este motivo en A3, A2, A1 o un formato especial? A continuación, elija una de las siguientes ofertas e introduzca el nombre de su póster deseado al pedir... www.etsy.me/1Rpux6q Carteles en el set — ¿No tienes suficiente? A continuación, echar un vistazo a nuestroconjunto y guardar ordenado... www.etsy.me/1orNOsv Descargar carteles digital y directamente — ¿No quieres esperar? ¿Quieres salvar el franqueo? A continuación, echa un vistazo a nuestra categoría de arte instantáneo. Aquí encontrará muchos carteles descargables digitales y directamente... www.etsy.me/1KbKTOk Impresión y papel — Imprimimos exclusivamente en papel natural muy bonito, sólido y mate (aprox. 200 gr/m2). Cuidado — Por lo tanto, el marco que se muestra es sólo una "propuesta de servicio" y, por lo tanto, permanece en el m.nster. Los colores pueden diferir ligeramente de los colores originales, dependiendo de la configuración del monitor. Los elementos de oro y bronce no se imprimen en "oro" o "cobre", sino que sólo están destinados a dar la apariencia de impresión de oro o cobre. Tipo de fabricación — Nuestros carteles están diseñados con mucho amor por usted y luego impresos con gran cuidado y enviados en un sobre de cartón o rollo. Salchicha extra — Sea lo que sea, escríbanos. Ya estamos haciendo eso. ¡Principalmente! ¿Qué más queríamos decirte? — Si su gusto debe ser tan excepcionalmente bueno que usted pide dos o más Artprints de nosotros, entonces, por supuesto, sólo paga 1x franqueo. Los detalles de pago y envío — El pago se realiza por adelantado con el número de pedido y el nombre/apellido. Los pagos deben hacerse a más tardar 10 días después del final de la venta. Pago mediante PayPal, transferencia bancaria, pago en efectivo en la recogida y apellidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aplausos / Diciendo Lluvia Nube Arte de la Tipografía Arte
Aplausos / Diciendo Lluvia Nube Arte de la Tipografía Arte 0
loading
Precio: 690,00
690,00
61240712
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es