APILADOR DE PALETS MAYPRO EN HUESCA

Apilador de Palets API-1. Diseñado y fabricado de acuerdo con la normativa Europea de seguridad aplicable, superando los requisitos esenciales de seguridad aplicable, superando los requisitos esenciales de seguridad y salud exigido por la directiva de máquinas 89/392/CEE - 72/23/CEE-89/336/CEE Se utiliza para el apilado de palets terminados, listos para su entrega o almacenamiento. El Apilador es de entrada y salida palets automatizada. El palet que entra en el apilador, pone en marcha el transporte del palet, elevando a éste hasta su tope de situación, parando transporte. El palet situado, queda sobre el chasis de cadenas y base elevadora, en ésta posición un prensor lateral lo controla y sus aristas son biseladas. Seguidamente y previa retirada de prensor y circulares, el palet es elevado por la mesa, hasta quedar retenida por los trinquetes en su retroceso. Los trinquetes de retención (accionamiento neumático) por sus características mecánicas actúan automáticamente. El palet elevado libera los trinquetes y en su máxima elevación, señala la posición de trinquieles controlando la pila. Este ciclo es repetitivo hasta la cantidad de palets que queramos apilar. Al final de apilado dan señal de descarga pila, bajando ésta sobre cadenas, anulando topes de situación y poniendo en marcha las cadenas de transporte, sacamos la pila del apilador. Verificada la descarga o salida de pila, el apilador automáticamente queda listo para nuevo apilado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APILADOR DE PALETS MAYPRO
APILADOR DE PALETS MAYPRO 0
loading
Precio: 8.500,00
8.500,00
39872832
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es