APEX XT WINTER EN ESPAÑA

Botas de alta montaña invernales. Las Apex XT Winter de Kayland son unas de las botas de reciente aparición más reputadas y codiciadas. Resultan extremadamente ligeras y ofrecen unas excelentes prestaciones de rigidez, comodidad, aislamiento y resistencia. Resultan idóneas para uso invernal en Pirineos. También son muy apreciadas para uso durante todo el año en Alpes, aunque en invierno, dependiendo de la actividad pueden resultar insuficientes, pero lo normal es poder hacer de todo. Resultan unas botas muy polivalentes para alpinismo y escalada en hielo. Equipadas con suela Vibram con un diseño especial para alta montaña y uso polivalente. Suela cramponable que admite todo tipo de crampones gracias a su estructura rígida. El exterior de la bota está fabricada en piel y otros materiales (todos sintéticos) muy ligeros. Toda la bota está conveniente reforzada para poder exigirle el máximo en las condiciones más duras. Refuerzo de goma en todo el perímetro de la bota para una mayor protección y una adherencia extra cuando escalamos. Incorpora un sistema clásico de cordones con bloqueo en la parte alta del empeine que nos permite llevar una tensión diferente en el empeine y la caña, muy interesante para esos días de intenso frío. Ojales metálicos muy resistentes para soportar un uso intensivo. Diseño de caña alta que protege y sujeta muy bien el tobillo. El interior es cálido, acolchado y confortable gracias a su forro Dryver y a su aislante de Primaloft, una fibra sintética de alto poder aislante. La bota es transpirable y completamente impermeable gracias que incorpora membrana Event, impermeable, transpirable y cortaviento. El Event es una membrana muy conocida y es prácticamente la única de plantarle cara al Gore-Tex en su propio terreno, con una impermeabilidad muy parecida y una transpirabilidad sensiblemente mejor, pero con menos marketing. Es pues una alternativa idónea para actividades de alta intensidad en todo tipo de terreno de montaña. La estructura de la bota es comodísima, pero un poco ancha, así que los usuarios con pie estrecho deberían abstenerse. Excelentes prestaciones y precio interesante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apex xt winter
Apex xt winter 0
loading
Precio: 99,00
99,00
30730368
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es