-
loading
Solo con imagen

Aparato fortalecer piernas

Listado top ventas aparato fortalecer piernas

ZCZY CUERDA DE TENSIÓN MULTIFUNCIÓN,4 TUBOS ELÁSTICO PEDAL DE PIE BANDA DE ENTRENAMIENTO,ENTRENADOR DE ABDOMEN, CINTURA, BRAZO, GIMNASIO EN CASA, SIT-UP,YOGA, ESTIRAMIENTO Y ADELGAZAMIENTO
  • ★ El paquete incluye: 1 banda de resistencia para yoga y equipo deportivo. Fácil de llevar. Entrenamiento en tu hogar, habitación de hotel, oficina o incluso al aire libre. Entrenamientos para brazos, piernas y espalda, y puede hacer ejercicios sentados. Mejora el estiramiento y la flexibilidad.
  • ★ Cómodo y duradero: mango de plástico recubierto de espuma y pedales de espuma para adaptarse perfectamente a tus manos y alrededor de tus pies. Tubo de látex natural grueso, 4 cuerdas de tracción, alta resistencia a la tracción y buena elasticidad, para que puedas estirarlo repetidamente para la mejor experiencia de entrenamiento.
  • ★ Pierde peso ★ Ayuda de entrenamiento diseñada para adelgazar la parte superior e inferior del abdomen, pecho y brazos, caderas y muslos, cintura adelgazante, entrenamiento de caderas y fuerza abdominal, dar forma al cuerpo.
  • ★ Equipo de fitness para el hogar★ puedes usarlo todos los días y puedes ver que ha marcado la diferencia en tus brazos y estómago. Se tarda un poco de tiempo en ver los cambios, pero se trata de equilibrarlo con una dieta saludable.
  • ★ Adecuado para todas las edades: las bandas de entrenamiento son adecuadas para hombres y mujeres de todas las edades, géneros de entusiastas del fitness, desde principiantes hasta entrenadores profesionales y personales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CINTA ELASTICA FITNESS, MULTIFUNCION CUERDA ELÁSTICA DE TRACCIÓN BANDA DE RESISTENCIA DE PEDAL CUERDA DE 4 TUBOS DE PEDAL, CUERDA DE TENSIÓN, EXPANSOR DE CULTURISMO,APARATOS PARA HACER EJERCICIO CASA
  • Calidad premium: la parte principal está hecha de espuma ecológica y un tubo de látex de alta elasticidad, está llena de elasticidad, suave y cómoda, de alta resistencia a la tracción, duradera, la mejor opción para fortalecer los músculos.
  • Ampliamente utilizado: la banda de resistencia del pedal es un dispositivo de entrenamiento multifuncional, ideal para tonificar y fortalecer el estómago, con el que puede entrenar su estómago, cintura, piernas, hombros, brazos, caderas y muslos al mismo tiempo. Hacer que te mantengas saludable.
  • Ligero y portátil: la cuerda de tracción elástica compacta ocupa un poco de espacio, y tanto pararse como para sentarse están bien. Pise el pedal, sostenga el mango, puede acostarse para estirarse o ponerse de pie para hacer ejercicio.
  • Diseño profesional: cuerda de tensión multifunción, después de la actualización, con 4 tubos, asas de espuma suave y pedales antideslizantes, aumenta el rango de movimiento de estiramiento, le permite hacer ejercicio de manera segura y reduce la incomodidad después del ejercicio; La posición del mango y el pie está hecha de espuma elástica para mantener una buena resistencia al deslizamiento.
  • Mejor regalo y garantía de satisfacción: este es uno de los mejores regalos para que su familia y amigos hagan ejercicio y pierdan peso. Si tiene alguna pregunta, no olvide enviarnos un mensaje de vendedor para obtener más ayuda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZONEYAN MUSLO MASTER, MAESTRO DE MUSLOS, THIGH MASTER, THIGH TONER, EJERCITADOR DE PIERNA MAESTRA EN MUSLO, STOVEPIPE CLIP, ENTRENADOR DE MUSLOS MULTIFUNCIONAL, PARA BRAZO/HOMBRO/TRASERO/MUSLO
  • 1.【 Material premium】 Ejercitador de muslos h echo con un núcleo de acero con resorte cubierto con espuma suave pero duradera y PVC, seguro y cómodo.
  • 2.【Ligero y portátil 】 Fácil de usar, fácil de almacenar; Ejercitar muslos, el diseño en forma de S, buena elasticidad, fuerte tenacidad, uso a largo plazo puede adelgazar las piernas, reducir la grasa del muslo, ideal para el entrenamiento de piernas en el hogar.
  • 3. 【Multiple Uses】 Muslo multifuncional master, efectivos ejercicios de construcción muscular para brazo / hombro / trasero / muslo / pierna.
  • 4.【Multi-Functional Fitness Machine】 Thigh master, reduce el estrés y mejora la movilidad y flexibilidad de las articulaciones. Es ideal para el entrenamiento de fuerza en casa.
  • 5.【Apto para todos】 Muslo toner perfecto para todas las edades, perfecto para aquellos que desean desarrollar la fuerza muscular, aumentar la conciencia corporal, mejorar la resistencia y mejorar la postura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INNOVAGOODS IG117209 PLATAFORMA DE FITNESS, UNISEX ADULTO, NEGRO/AMARILLO, TALLA ÚNICA
  • Fabricado de caucho, metal y PVC
  • Diferentes combinaciones de montaje y uso para realizar múltiples ejercicios
  • 3 rodamientos y 1 goma elástica de resistencia
  • 2 abrazaderas
  • Barra desmontable con asa para sujetarse con 4 niveles de altura ajustables
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AJOXEL CUERDA DE TRACCIÓN, EXPANSOR DEL PECHO PIERNAS EJERCITADOR ABDOMINALES FITNESS ENTRENAMIENTO DE RESISTENCIA BANDAS ELASTICAS MUSCULACION ELÁSTICOS PARA GIMNASIA, EJERCICIO BRAZOS, ESPALDA
  • 【Intimate Design】 El elástico de cuerda de tracción y expansor del pecho tipo 8 están hechos de espuma suave y látex seguro, el agarre de espuma es cómodo, los tubos elásticos de 4 tubos tienen una gran elasticidad y no son fáciles de romper, seguridad y protección ambiental. Muy cómoda y versátil, buena para hacer gimnasia en casa.
  • 【Moldear su Cuerpo】 Esta herramienta de entrenamiento de resistencia trabaja tus barriga, piernas, espalda, hombros, brazos y glúteos y construir una buena figura. Para pilates yoga, ejercicios de calentamiento, estira tu cuerpo. No solo puede perder peso, sino también moldear su cuerpo. El 4 tubos Cuerda Elástica y el expansor de culturismo de 8 palabras lo hacen más eficiente en el entrenamiento. y será mejor con una dieta equilibrada y saludable.
  • 【Fácil Hacer Ejercicio en Casa】 Los 4 tubos elásticos para cuerda para ejercitar piernas es buenos para entrenar solo. puede hacer muchos ejercicios musculares y de estiramiento de forma independiente, puede reducir la tensión muscular causada por movimientos irregulares, es muy útil para hacer abdominales bajos y altos sin forzar la espalda y el cuello. El entrenador corporal tipo 8 te ayuda a entrenar mejor la espalda y los brazos, facilita el entrenamiento.
  • 【Área de Aplicación】 Si a menudo se sienta durante mucho tiempo, el estiramiento seguro es muy útil y puede usarse en cualquier lugar. En el piso, en el sofá. Ideal para entrenar diferentes músculos. Puedes llevarlo para acampar, viajar, usarlo para entrenar en casa, en la oficina, en el gimnasio, en el hotel o incluso al aire libre. Si hace buen tiempo, te divertirás mucho, especialmente si juegas con tus amigos.
  • 【Embalaje】 1 x bandas de resistencia del pedal multifuncional, 1 x expansor de fitness en forma de 8, bandas de resistencia: 26.5 libras, expansor de fitness: 25 libras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZCZY MUSLO MUSCULAR EJERCITADOR DE MUSLOS MUSCULAR DE LA PIERNA DEL MUSLO DE LA GIMNASIO/PIERNA/BRAZO/PECHO TONER, CULTURISMO, EQUIPO DE DEPORTE EN HOGAR, GIMNASIO YOGA ADELGAZAMIENTO ENTRENAMIENTO
  • ★ Equipo multifuncional de entrenamiento para muslos: ejercita eficazmente tus brazos, pecho, cintura, espalda, trasero, muslos, etc. Da a tu cuerpo un gran entrenamiento general, fortalece los músculos.
  • ★ Alta calidad y duradero: el exterior de la conexión está hecho de material de PVC, y el interior es un resorte grueso de alta densidad, que tiene una fuerte resistencia. Por lo tanto, puede soportar un mayor peso, fuerte y duradero, y no se deforma fácilmente.
  • ★ Ejercicio cómodo y efectivo: diseño en forma de S, todo el exterior está cubierto con espuma gruesa. Absorbe el sudor, acolchado de espuma suave, lo que te da una experiencia de agarre cómoda mientras protege tu seguridad. Uso a largo plazo del muslo, puede adelgazar las piernas y reducir la grasa del muslo.
  • ★ Adecuado para todos: adecuado para todas las edades de las mujeres, se adapta a todas las personas de nivel de fitness que desean tener un traning físico. Se ha apretado los músculos de las piernas y los brazos en tan poco tiempo en comparación con el levantamiento de pesas que haces. Este es un buen regalo ideal para: mamá, esposa, amigo.
  • ★ Fácil de transportar y almacenar: nuestro ejercitador de piernas posee características ligeras, portátiles y convenientes, cómodo de usar y fácil de almacenar. Puedes usarlo en tu hogar, tu oficina y cualquier lugar donde quieras hacer ejercicio. Esto es muy eficaz para ejercitar tu cuerpo, no necesitas ir al gimnasio, especialmente en el invierno frío.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHOO JUEGO DE RODILLOS DE RUEDAS 5 EN 1 RUEDA ABDOMINAL + PUSH UP BARS+ CUERDA PARA SALTAR +FORTALECEDOR DE MANO CON RODILLA MAT ENTRENAMIENTO EN CASA PARA EJERCICIOS DE FITNESS CULTURISMO
  • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda ajustable de salto, agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla.
  • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】Este kit de fitness es para todos los niveles de ejercicios: incluidos todos equipos de fitness gimnasio-grado adecuado para principiantes y ejercitadores avanzados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YNXING - EJERCITADOR DE MUSLOS, MOLDEA, ADELGAZA Y TONIFICA LOS MUSLOS, LOS GLÚTEOS, LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS, EQUIPO DE GIMNASIO EN CASA PARA PERDER PESO - B074CXLDHN, 1, AZUL
  • Está hecho de PVC, un material respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con 3 capas de espuma, 5 capas de filtración y 6 modelos creados a juego que te permiten disfrutar de una vida sana y moldear tu cuerpo hasta darle la forma perfecta.
  • Se ha diseñado con un mango de protección de espuma con un espesor de 30 mm que proporciona comodidad en el agarre, tiene una gran capacidad de absorción del sudor e incrementa la fricción y la seguridad.
  • El muelle de acero grueso de alta densidad no se deforma y le otorga suficiente resistencia y durabilidad, además de ser resistente a la suciedad y las caídas.
  • Diseño compacto: Ligero y portátil, cómodo de usar y fácil de guardar. El diseño en forma de S hace que tenga una buena elasticidad y una gran dureza. El uso a largo plazo también puede adelgazar las piernas y reducir la grasa de los muslos.
  • Perfecto para conseguir un cuerpo delgado y definir los muslos, moldear a la espalda y ejercitar los brazos y las piernas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEURER EM49 - ELECTROESTIMULADOR DIGITAL, PARA ALIVIAR EL DOLOR MUSCULAR Y EL FORTALECIMIENTO MUSCULAR, MASAJE, EMS, TENS, PANTALLA LCD AZUL, 2 CANALES, 4 ELECTRODOS AUTOADHESIVOS, COLOR BLANCO
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
  • 2 canales regulables por separado
  • 64 aplicaciones preprogramadas
  • 6 programas individualizables: frecuencia, ancho del pulso, tiempo de encendido/apagado programables
  • Pantalla LCD inversa con retroiluminación azul
  • Doctors-Function para conseguir la adaptación ideal a su programa de tratamiento personalizado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT MINIBICICLETA DOMÉSTICA, PEDALINA, EJERCITADOR DE BRAZOS Y PIERNAS PARA TODAS LAS EDADES CON CONSOLA, RESISTENCIA AJUSTABLE, APARATO DE GIMNASIA PARA EL HOGAR Y LA OFICINA
  • La pequeña bicicleta fitness es ideal para fortalecer la musculatura de los brazos y las piernas
  • Consola con pantalla grande LCD: Vindicación del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones y consumo de calorías
  • Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de 2 kg, resistencia regulable manualmente
  • Entrega de la pedalina como kit de montaje, con todo el material necesario y un manual de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Aparato gimnasia piernas Contador de tiempo de ejercicio Contador calorias Tiempo medio etc.. Una forma práctica de hacer ejercicio mientras vemos la televisión o escuchando música.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato para fortalecer las piernas mientras estás en el sofá Usado muy pocas veces Precio negociable
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato para aliviar lesiones, contraacturas y sobrecargas musculares. También sirve como aparato para fortalecer musculatura, abdominales, biceps, triceps... gimnasia pasiva. Nuevo sin estrenar. Regalo gel universal conductor y paquete de 8 unidades de recambio.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato plegable fácil de guardar, no ocupa nada Para hacer piernas y brazos
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato gimnasia para piernas. Se pliega y no ocupa casi espacio.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato steps, simula subir escaleras,ejercita las piernas y glúteos. Funciona perfectamente.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de gimnasia para tonificar glúteos y piernas. Se puede plegar y ocupa muy poco,
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de gimnasia leg magic, trabaja las piernas, esta viejico, una de las patas un poco mordisqueada por el perro. Pero no esta rota. Funciona perfectamente. Y es plegable.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato para hacer piernas y glúteos como nuevo casi sin uso. precio negociable
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de gimnasia todo en uno para abdominales , piernas , espalda , en buen estado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo aparato para hacer ejercicio. 20 euros negociables. . Es bastante fácil de usar. Se usa para las piernas, tienes dos formas de usar para trabajar la cintura y la otra para trabajar las piernas. Lo vendo por 20 euros negociables.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo este aparato gym forte solo usado para probarlo se pueden comprar mas parches por separado. Contiene instrucciones y brazalete para usar en piernas y brazos. Gastos de envio +5 euros
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende aparato de gimnasia hidráulico para ejercitar las piernas
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Total crunch.Aparato de gimnasia completo para casa.No ocupa sitio porque se puede plegar.Trabaja abdominales,glúteos,piernas y brazos.Esta impecable.Recogida en casa.No envios
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Balancín para piernas. Andar sin esfuerzo. Ideal para rehabilitación. Apenas ha sido usado. Estado perfecto.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es