APARTAMENTOS MODERNOS DE 2 DORMITORIOS, 2 BA/XC3/XB1OS CON PICINA COMUNITARIA EN ZONA DE VILLAMARTIN EN ORIHUELA

Residencial Soul es un complejo de estilo moderno que consta de 12 propiedades con 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, distribuidos en tres niveles diferentes con terrazas. La mayor/xc3/xada de las propiedades incluyen un lugar de estacionamiento privado y un trastero en el nivel del garaje, y un par de propiedades disfrutar/xc3/xa1n de jard/xc3/xadn privado. Los /xc3/xa1ticos tendr/xc3/xa1n amplios sol/xc3/xa1riums con vistas incre/xc3/xadbles a la zona.~~Espacios muy luminosos con toques mediterr/xc3/xa1neos, donde la elegancia se encuentra con la calidez. Con acabados en tonos neutros y predominio del blanco, estos apartamentos ofrecen un ambiente sereno y acogedor. La cocina de concepto abierto se integra con la sala de estar, creando un ambiente moderno y funcional. Disfruta de la comodidad y autenticidad en cada rinc/xc3/xb3n, donde las texturas naturales a/xc3/xb1aden un toque distintivo. Bienvenido a la vida mediterr/xc3/xa1nea, donde la luz y la sencillez se unen para crear un hogar c/xc3/xa1lido y acogedor.~~Bienestar y disfrute para los propietarios que tambi/xc3/xa9n contar/xc3/xa1n con servicios en la zona para sus familias como escuelas internacionales, parques infantiles o los centros m/xc3/xa9dicos m/xc3/xa1s reconocidos, disfrutando de su vida en nuestros 320 d/xc3/xadas soleados al a/xc3/xb1o.~~~Residencial Soul se encuentra en el agradable entorno del Campo de Golf Villamart/xc3/xadn, una urbanizaci/xc3/xb3n situada en la Costa Blanca, a solo 45 minutos del aeropuerto de Alicante, con acceso a una amplia variedad de servicios como centros comerciales, supermercados y a solo 10 minutos de las espectaculares playas de arena de la zona. Este complejo combina la tranquilidad de vivir en un entorno tranquilo, teniendo la comodidad de todos los servicios a su alcance.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos modernos de 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os con picina comunitaria en zona de Villamartin Foto 1 / 4
Apartamentos modernos de 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os con picina comunitaria en zona de Villamartin 0
Apartamentos modernos de 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os con picina comunitaria en zona de Villamartin 1
Apartamentos modernos de 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os con picina comunitaria en zona de Villamartin 2
Apartamentos modernos de 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os con picina comunitaria en zona de Villamartin 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de probase-international
83973732
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es