-
loading
Solo con imagen

Apartamentos dormitorio parque santiago

Listado top ventas apartamentos dormitorio parque santiago

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Nos complace ofrecer este apartamento de dos dormitorios y un ba/xc3/xb1o impecablemente presentado, situado en la secci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s tranquila de este popular complejo de primera l/xc3/xadnea.. En resumen, consta de entrada con, cocina totalmente equipada con encimera de granito y electrodom/xc3/xa9sticos incluidos, horno, vitrocer/xc3/xa1mica, campana extractora y frigor/xc3/xadfico-congelador. Amplio sal/xc3/xb3n con comedor. Terraza con vistas a mar. Dormitorio principal doble, armarios empotrados y un elegante ba/xc3/xb1o con ducha y lavabo. El segundo dormitorio tambi/xc3/xa9n tiene armarios empotrados. El precio de venta incluye los muebles. El complejo cuenta con una hermosa piscina y jardines subtropicales. PERFECTAMENTE SITUADO PARA UN F/xc3/x81CIL ACCESO A TODAS LAS COMODIDADES (EN EL PISO), INCLUYENDO EL PASEO MAR/xc3/x8dTIMO QUE SE ENCUENTRA ADYACENTE, HACIENDO DE ESTE APARTAMENTO DE LUJO UNA EXCELENTE CASA DE VACACIONES O UNA INVERSI/xc3/x93N DE ALQUILER DE VACACIONES.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN TORREVIEJAMagnifico edificio de obra nueva en La Mata, Torrevieja.Modernos apartamentos de 2 dormitorios y áticos de 3 dormitorios, todos con 2 baños, salón cocina en estilo moderno, dormitorio con mucha luz natural. Todos los apartamentos tienen acceso a la piscina privada en la terraza.Las propiedades tienen una excelente ubicación, a sólo 250 metros de la playa de La Mata.La Mata se encuentra cerca de la ciudad española de Torrevieja, en la provincia de Alicante, en la Costa Blanca.Es conocida por su clima típicamente mediterráneo y la costa. Cuenta con paseos marítimos con complejos turísticos a lo largo de sus playas de arena.La playa de La Mata es la más larga de Torrevieja y está rodeada de urbanizaciones. Está cerca del Parque del Molino del Agua.El pequeño Museo del Mar y de la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad.En el interior, el Parque Natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde.El aeropuerto de Alicante está a 40 minutos y el de Murcia, a 1 hora.
179.900 €
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN TORREVIEJA Magnifico edificio de obra nueva en La Mata, Torrevieja. Modernos apartamentos de 2 dormitorios y áticos de 3 dormitorios, todos con 2 baños, salón cocina en estilo moderno, dormitorio con mucha luz natural. Todos los apartamentos tienen acceso a la piscina privada en la terraza. Las propiedades tienen una excelente ubicación, a sólo 250 metros de la playa de La Mata. La Mata se encuentra cerca de la ciudad española de Torrevieja, en la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima típicamente mediterráneo y la costa. Cuenta con paseos marítimos con complejos turísticos a lo largo de sus playas de arena. La playa de La Mata es la más larga de Torrevieja y está rodeada de urbanizaciones. Está cerca del Parque del Molino del Agua. El pequeño Museo del Mar y de la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el Parque Natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde. El aeropuerto de Alicante está a 40 minutos y el de Murcia, a 1 hora.
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Apartamentos de obra nueva en venta en Estepona-Selwo~Conjunto residencial compuesto de 12 viviendas de dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo todas con vistas al mar, en una parcela de 2.500 m2, con un amplio jard/xc3/xadn comunitario en el que se encuentra una piscina, amplias zonas verdes, vestidor y otros servicios. El concepto de villa de dise/xc3/xb1o trasladado a un edificio de /xc3/xbanicamente 12 viviendas lo convierte en algo verdaderamente exclusivo. Rodeado de campos de golf, Beach Clubs, restaurantes, supermercados, parque zool/xc3/xb3gico Selwo,....~Todas las viviendas disponen de una zona de d/xc3/xada formada por un amplio sal/xc3/xb3n + comedor + cocina, en un /xc3/xbanico espacio abierto dotados con amplios ventanales, que dan acceso a una gran terraza orientada al oeste y ba/xc3/xb1ada con sol del atardecer. La zona de noche est/xc3/xa1 formada por 2 /xc3/xb3 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, y algunas viviendas de un vestidor vinculado al dormitorio principal. Todos los dormitorios tienen amplios ventanales con acceso a una espaciosa terraza orientada al este y ba/xc3/xb1ada con el sol del amanecer.~Las viviendas incluyen un lavadero-tendedero exterior en la terraza, que queda protegido mediante un cierre de lamas, dando mayor privacidad.~Todas las viviendas tienen un garaje doble cerrado con puerta autom/xc3/xa1tica y un trastero.~Las 12 viviendas se reparten en dos escaleras y tres plantas, cada escalera tiene 6 apartamentos. Hay apartamentos en planta baja con jard/xc3/xadn privado y dos amplias terrazas; primera planta, con amplias terrazas; y planta segunda o /xc3/xa1tico, con dos amplias terrazas a nivel de vivienda y gran solarium con acceso desde la misma vivienda.~Precio a partir de 429.000 euros. Tel/xc3/xa9fono 603141896~www.andros.one~~
Ver producto

4 fotos

España
APARTAMENTOS Y ÁTICOS DE OBRA NUEVA EN TORREVIEJA Edificio privilegiado de nueva construcción a 350 metros de la playa del Cura en Torrevieja, que ofrece 29 pisos y áticos de 1 o 2 dormitorios con piscina en la azotea. Disfruta de las vistas al mar desde la azotea de este moderno edificio, donde tendrás acceso a una piscina con cascada y una zona de relax para desconectar y aprovechar los días de sol. Hay una plaza de garaje y un trastero opcionales con un coste adicional. Los pisos están distribuidos desde la planta baja hasta la quinta planta. Todos los pisos tienen una acogedora terraza que invita al aire fresco y a la luz del sol, donde podrá relajarse y disfrutar del primer sorbo de café de la mañana. La mayoría de los pisos tienen 2 dormitorios y 2 baños, excepto uno de los áticos, que tiene 1 dormitorio y 1 baño. Todos cuentan con un diseño de planta abierta con cocinas integradas en los amplios salones/comedores, así como con interiores luminosos y balaustradas de cristal. Torrevieja es una ciudad española de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos. Cuenta con paseos marítimos con complejos turísticos a lo largo de sus playas de arena. El pequeño Museo del Mar y la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el Parque Natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 40 minutos y el de Murcia a una hora.
Ver producto

4 fotos

Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife)
Espaciosos, luminosos apartamentos, con un balcón que ofrece vistas panorámicas del océano y los acantilados de Los Gigantes. El apartamento tiene un dormitorio separado, baño con ducha, cocina, sala de estar, balcón. Hay muchos cafés y restaurantes cerca, y la tienda Lidl se puede llegar a pie en 7 minutos. La playa de La Arena está a 15 minutos a pie. 500 metros de la playa de Playa Chica. Los apartamentos están equipados con todo lo necesario: ropa de cama y vajilla, lavadora, plancha, secador de pelo, caja fuerte. Hay 4 habitaciones similares, cada una diseñada para un máximo de 4 adultos. El precio del alquiler es de 50 euros por día.También hay 3 apartamentos económicos sin vista al mar y sin balcón por 28 euros por noche.Limpieza final 50 eurosDepósito por seguridad de propiedad 150 euros.Todos los apartamentos tienen una licencia de turista.
1.500 €
Ver producto

4 fotos

Rojales (Alicante)
Ahora se ha lanzado una nueva fase del popular desarrollo de Oasis Beach. Phase 13 ofrece 148 apartamentos modernos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños. Oasis Beach es muy conocida por sus bonitas zonas comunes donde encontrarás dos amplias zonas verdes con una piscina en cada una. El residencial es completamente privado, totalmente cerrado y cuenta con todas las comodidades: SPA, área de fitness, área de juegos para niños y Mini - golf. Todos los apartamentos en Oasis Beach tienen un aparcamiento subterráneo privado. Además es posible complementarlos con un trastero adicional en el sótano estos se compran por separado. Planta baja: Todos los apartamentos de la planta baja ofrecen una cocina abierta y una sala de estar. Los apartamentos de 2 dormitorios tienen 2 baños. 1 dormitorio de invitados y un baño de visitas. Dormitorio principal con baño en suite. Los apartamentos de 3 habitaciones tienen 2 habitaciones de invitados y 1 baño de visitas. Dormitorio principal con baño en suite. Tanto los apartamentos de la planta baja de 2 y 3 dormitorios tienen terrazas a ambos lados del apartamento, así como algunos de la planta baja también tiene un bonito jardín privado. Piso medio: Los apartamentos de la planta intermedia ofrecen una cocina abierta y una sala de estar. Los apartamentos de 2 dormitorios tienen 2 baños. 1 dormitorio de invitados y un baño de visitas. Dormitorio principal con baño en suite. Con una muy bonita terraza de 20 m2 frente a la zona verde y la piscina. Los apartamentos de 3 habitaciones tienen 2 habitaciones de invitados y 1 baño de visitas. Dormitorio principal con baño en suite. Ultimo piso: Todos los apartamentos de la planta baja ofrecen una cocina abierta y una sala de estar. Los apartamentos de 2 dormitorios tienen 2 baños. 1 dormitorio de invitados y un baño de visitas. Dormitorio principal con baño en suite. Los apartamentos de 3 habitaciones tienen 2 habitaciones de invitados y 1 baño de visitas. Dormitorio principal con baño en suite. Los apartamentos del último piso tienen una terraza privada con una escalera a un solárium privado. Los apartamentos de 2 dormitorios disponen de solárium de 67 m2 mientras que los de 3 dormitorios ofrecen un solárium de 81 m2. OB XIII está situado en 'El Raso' entre Guardamar y Orihuela Costa, en el corazón de la Costa Blanca. Cerca de todos los servicios y de las mejores actividades de ocio de los alrededores (playas, golf, etc). El Raso se encuentra a escasos cientos de metros del parque natural de La Mata. En El Raso encontrarás supermercados, restaurantes y mucho más. Donde podrá disfrutar del mejor clima y medio ambiente los 365 días del año. #ref:APA_61
154.000 €
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
Estos apartamentos están ubicados en un parque residencial cerrado, donde puede encontrar todo lo que necesita para sus vacaciones: jacuzzi, gimnasio y dos hermosas piscinas compartidas con grandes áreas verdes para un excelente lugar para relajarse. Cada apartamento tiene un estacionamiento en el garaje subterráneo para bicicletas y automóviles. La empresa constructora recibe materiales de calidad y propiedades bien preparadas para el plazo establecido. Apartamentos en planta baja: Los apartamentos en la planta baja tienen cocina abierta y sala de estar. Estos apartamentos tienen 2 dormitorios y 2 baños (1 habitación de invitados y un baño de visitas, dormitorio principal con baño privado). El apartamento de 3 dormitorios tiene 2 habitaciones y 1 baño de invitados. El dormitorio principal tiene baño privado. Tanto los apartamentos de 2 y 3 dormitorios en la planta baja ofrecen terrazas a ambos lados del apartamento y algunos tienen un bonito jardín. Apartamentos de arriba: Los apartamentos en el piso superior también tienen una cocina abierta y una sala de estar. Los apartamentos de 2 dormitorios tienen 2 baños. (1 habitación y un baño de visitas, habitación principal con baño privado). El apartamento de 3 dormitorios tiene 2 habitaciones y 1 baño, el dormitorio principal tiene un baño privado. Los apartamentos de arriba tienen una terraza privada, una escalera que conduce a la terraza privada. Los apartamentos de 2 dormitorios tienen una terraza de 67 metros cuadrados y apartamentos de 3 dormitorios de 81 m2. #ref:RRP-1140
177.000 €
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
" Desde 270.000 euros hasta 410.000 euros " Oi Realtor presenta en exclusiva Apartamentos de Obra Nueva en Cancelada, Estepona. Una verdadera gran oportunidad de invertir y vivir al lado del maravilloso Mar Mediterráneo. Detalles de la propiedad. Es un conjunto residencial de alta calidad, constan de: 2 Dormitorios: 2 dormitorios, 2 baños, armarios empotrados, Salón-comedor con cocina office, y gran terraza. 3 Dormitorios: 3 dormitorios, 1 de ellos suite, armarios empotrados, Salón-comedor con cocina office, gran terraza. Ático 3 Dormitorios + Solárium: 1ª Planta: 2 Dormitorios, armarios empotrados, Salón- Comedor con cocina office. 2ª Planta: Solárium, 1 Dormitorio suite con armario empotrado. El complejo consta de 78 apartamentos. Los apartamentos y áticos presentan un diseño contemporáneo de planta abierta y todos disponen de una gran terraza, ideal para cenar al aire libre mientras se contempla las imponentes vistas. Los grandes ventanales permiten que la luz natural bañe las espaciosas zonas interiores. Los apartamentos tienen una decoración neutra en todas las estancias, perfecta para que pueda personalizar su hogar a su gusto. La configuración dependerá del tipo de apartamento que elija, pero todos los dormitorios son amplios e incluyen armarios empotrados y baños elegantes. Además, el dormitorio principal ofrece un vestidor y dos lavabos. Una cocina totalmente equipada con muebles satinados se suma a ese diseño de vanguardia que tanto gusta a nuestros clientes internacionales. Los áticos disfrutan de un elegante solárium, donde podrá relajarse y descansar en su propio santuario privado Esta exclusiva promoción ofrece apartamentos y áticos de dos y tres dormitorios. Todas las construcciones presentan una estética muy vanguardista y gozan de una ubicación excepcional en la codiciada Nueva Milla de Oro de Estepona.. Ofrece unas vistas realmente espectaculares al mar y disfrutando de una ubicación céntrica, cerca de la encantadora localidad de Cancelada, con servicios accesible andando, y también próxima a algunos de los campos de golf más conocidos, como Real Club de Golf Guadalmina, La Quinta y Los Flamingos. Las impresionantes playas de esta franja costera son algunas de las más atractivas de la región. Además, esta exclusiva promoción contemporánea se encuentra dentro de un recinto cerrado, por lo que disfrutará de mucho más que de buenas vistas. Esta promoción de viviendas ultra vanguardistas está situada en una posición elevada y se reparte en cinco elegantes bloques de baja altura con orientación suroeste, para aprovechar al máximo los amaneceres y puestas de sol sobre el Mediterráneo. Los apartamentos vienen equipados con numerosas prestaciones pensadas para la comodidad, confort y seguridad de los propietarios, incluyendo aire acondicionado y aparcamiento subterráneo. Ubicación La preciosa localidad de Cancelada tiene el encanto de un pueblo andaluz tradicional y está situado entre dos de los puntos más codiciados de la Costa del Sol: Estepona al oeste y Marbella al este. Esta zona es más tranquila que sus zonas vecinas con viviendas típicas andaluzas. La promoción está a 5 minutos a pie del pueblo, ubicado en pleno centro de la Nueva Milla de Oro, una zona en la que abundan las propiedades de lujo y los campos de golf de primera categoría. La vida nocturna y las lujosas tiendas de Puerto Banús y Marbella quedan a escasos diez minutos en coche, así que le será fácil cenar en un fabuloso restaurante o comprar en alguna boutique exclusiva. La práctica del golf es uno de los principales atractivos de esta zona y sin duda, los campos de golf no defraudan a los visitantes. Pero no es el golf la única actividad que hace que el estilo de vida al aire libre sea tan apetecible. También lo son el parque safari cercano, las maravillosas playas, y una amplia variedad de deportes y oferta lúdica.
390.000 €
Ver producto

4 fotos

Benalmádena (Málaga)
Desde 171.000€ hasta 469.000€ Oi Realtor presenta en exclusiva Apartamentos en la zona de Cala de Mijas, Un impresionante y espacioso complejo, con materiales de calidad y acabados de Lujo. Una gran oportunidad para invertir en la maravillosa Costa del Sol y disfrutar del espectacular mar Mediterráneo. DETALLES DE LA PROPIEDAD El complejo consta de 82 apartamentos de Obra Nueva, consta de apartamentos de 1, 2, 3, los de 1 dormitorio tiene 45 m2 útiles, 1 baño y terrazas entre 23,97 m2 a 24,12 m2, las viviendas de 2 dormitorios tienen entre 63,83 m2 y 95,68 m2 metros construidos, 2 baños mas terrazas entre 62,77 m2 hasta 79,75 m2. Los apartamentos de 3 dormitorios tienen entre 108,92 m2 y 114 m2 metros útiles, 2 baños y terrazas desde 62,77 m2 hasta 76,97 m2. Los electrodomésticos son de la marca Bosch. Incluye Garaje. Todas las unidades cuentan con una magnifica orientación, con vistas al mar a 800 metros de la playa, que les permitirán disfrutar de unas espectaculares vistas abiertas al mar desde sus magnificas terrazas. Aproveche la posibilidad de pasear por la playa, jugar al golf, disfrutar de la gran oferta de restauración de la Cala de Mijas o bien de las espectaculares zonas comerciales, accesibles desde la autovía en menos de 10 minutos. Además cabe destacar la altura de los apartamentos de la planta baja, cuya altura se encuentra a 10 metros de altura con respecto a la cota inicial de la calle. De esta forma, desde la planta baja contaran con la seguridad y las vistas de una cuarta planta. UBICACIÓN Con excelente ubicación con acceso directo a la playa. Estos apartamentos con diferentes tipologías, y en diferentes alturas, están distribuidos en varios bloques, con impresionantes vistas abiertas al Mar Mediterráneo. Orientados al Sur. Con excelente ubicación con acceso directo a la playa. Se encuentran situados en una de las mejores zonas de la Costa del Sol. El complejo tiene los siguientes servicios (Pádel, Tenis, Gimnasio, Piscina, Parque Infantil, Conserjería). A un lado, La Cala de Mijas, a escasos kilómetros donde podrá encontrar Restaurantes, Supermercados, Bancos, etc. Al otro lado, Fuengirola a unos 9 minutos, con grandes centros comerciales como El Corte Ingles y el Centro Miramar. Tan solo 16 kilómetros separan esta maravillosa ubicación de Marbella. Rodeada de naturaleza y campos de Golf, todo al alcance de la mano. A media hora en coche del Aeropuerto de Málaga capital. Muy bien conectada con el medio de transporte, línea de autobuses. Desde Fuengirola, la estación de tren se comunica hasta Málaga Centro, y el Aeropuerto Pablo Picasso, Málaga.
171.000 €
Ver producto

3 fotos

Finestrat (Alicante)
Mediterranean Properties ofrece en venta apartamentos en un residencial cerrado de obra nueva en Finestrat, a unos minutos de la playa de Poniente o la Cala y del centro comercial La Marina.~ ~ La urbanizaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 compuesta por 28 villas, as/xc3/xad como por 76 bungal/xc3/xb3s con apartamentos en planta baja (con 2 terrazas) o en planta alta (con terraza sol/xc3/xa1rium). Las zonas comunes incluyen una amplia piscina, la zona de tumbonas, el area de juego infantil, una pista de tenis y una pista de deportes.~ ~ Los apartamentos de la planta baja tienen dos terrazas descubiertas con un total de 55 m2, mientras que los de la primera planta cuentan con terraza sol/xc3/xa1rium de unos 85 m2. Las viviendas se distribuyen en 2 dormitorios dobles, 2 cuartos de ba/xc3/xb1o (uno de los cuales est/xc3/xa1 en el dormitorio principal) y un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor unido con cocina americana.~ ~ Posibilidad de tercer dormitorio por 20.000/xe2/x82/xac~ Posibilidad de trastero por 2.900/xe2/x82/xac~ ~ Acabados de alta calidad, armarios empotrados, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado.~ ~ Excelente ubicaci/xc3/xb3n a tan solo 2 minutos en coche del campo de golf, del centro comercial La Marina, el parque tem/xc3/xa1tico Terra M/xc3/xadtica y a tan solo 5 minutos en coche de las playas de Benidorm o Villajoyosa.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Flamenca sun es un nuevo promocion de modernos apartamentos, situado en Playa Flamenca, a tan solo 500 m de la playa y a poca distancia del bulevar La Zenia, la playa Cala La Mosca y el centro comercial Playa Flamenca, donde encontrar/xc3/xa1 una gran cantidad de servicios que incluyen supermercados, farmacias, bares, tiendas y un gran selecci/xc3/xb3n de restaurantes.~~Este desarrollo exclusivo cuenta con hermosos jardines comunitarios, 2 piscinas, parque de juegos para ni/xc3/xb1os, ascensores a todos los pisos y estacionamiento subterr/xc3/xa1neo seguro. Hay una opci/xc3/xb3n de apartamentos de 2 y 3 dormitorios de la planta baja con jard/xc3/xadn, 1 /xc2/xba o 2 /xc2/xba piso con terraza y /xc3/xa1tico con sol/xc3/xa1rium privado en la azotea.~~Este apartamento en la planta baja consta de un amplio sal/xc3/xb3n con puertas que dan a la gran terraza, cocina moderna de planta abierta con electrodom/xc3/xa9sticos, incluyendo horno, vitrocer/xc3/xa1mica, campana extractora, frigor/xc3/xadfico/congelador, lavavajillas, lavadora y microondas, zona de comedor, un dormitorio principal con armarios empotrados, ba/xc3/xb1o en suite y acceso a la terraza, otro dormitorio doble con armarios empotrados que tiene una terraza privada y un ba/xc3/xb1o de invitados completamente equipado.~~Playa Flamenca es una de las zonas m/xc3/xa1s populares de Orihuela Costa, ya que se encuentra en el centro de todos los servicios, incluido el bulevar La Zenia, dos playas con bandera azul y una gran cantidad de bares, tiendas, restaurantes y supermercados, todo a poca distancia de este magn/xc3/xadfico desarrollo.
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
Nuevo proyecto de 8 apartamentos de lujo en primera línea en Benidorm Directo del constructor, entrega de llaves Verano 2021. Este nuevo proyecto en construcción consta de 8 apartamentos de 3 dormitorios con piscina y garaje privado cada una. 4 apartamentos de una planta en la planta baja y 4 Áticos dúplex en la planta alta, todos con vistas frontales al mar, piscina infinity privada y gran garaje cerrado. Apartamento en planta baja 2A por 1.200.000€ más impuestos. Sólo queda 1 ático dúplex 2A por 1.490.000€ más impuestos. El apartamento que se ofrece en la planta baja tiene una superficie construida de 240m2, siendo la útil de 124m2 con 3 dormitorios y 2 baños completos. Cocina abierta y amplio salón comedor con acceso a la terraza principal con zona chill-out y piscina privada. EQUIPAMIENTO La vivienda que se ofrece tiene 124m2 útiles distribuidos en una planta. Cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos. Ventanas con cristales dobles y persianas automáticas. Armarios empotrados en cada dormitorio. Aire acondicionado frío/calor mediante conductos y calefacción mediante suelo radiante. Garaje y trastero privado. ZONA Estos apartamentos de lujo se encuentran ubicados en la playa de Poniente de Benidorm en la Costa Blanca de Alicante. En primera línea con unas vistas fabulosas al mar Mediterráneo. Andando podrás ir a bares, restaurantes y farmacias. A 3,5km de la zona comercial de Finestrat la Marina, Carrefour, Leroy Merlín, Mercadona, Mediamarkt, Decathlon, etc. donde se encuentra el lujoso Hotel Asia Gardens, el parque temático Terra Mítica y el campo de Golf ' Villaitana '. El aeropuerto internacional de Alicante se encuentra a 60km. A menos de 10km de los colegios internacionales más prestigiosos de la Costa Blanca. No dude en contactar con Antonio de Bluemedvillas su bróker de confianza en la Costa Blanca para ampliar la información o para organizar una visita a la obra. Ref: #1056 #ref:1056
1.200.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Se venden varios apartamentos apartamentos con balcones y parking comunitario El precio de los apartamentos varía en función del tamaño y ubicación Descripción: Cada apartamento consta de cocina con barra americana, salón,1 ó 2balcones, 1 baño y 1 dormitorio. Muchos propietarios han sacado dos dormitorios pues 86 m2 dan para ello. Equipamiento: Se vende totalmente equipado, listo para entrar a vivir (con muebles, colchones, menaje, lencería, electrodomésticos, tv, nevera, etc…). Las zonas comunes son espaciosas, piscina recién reformada grande y otra infantil, zonas verdes, recepción, zona de juegos, parque infantil, etc….. Ubicacíón: Se trata de un complejo de apartamentos a 460 metros de la Playa del Inglés (5 minutos caminando) ubicado en una de las mejores zonas de Playa del Inglés con todos los servicios a la mano. Está en el centro de Playa del Inglés, cerca de la Zona comercial, Parques y jardines, Farmacia, Transportes públicos, etc. El precio es inmejorable, un 30% por debajo de su precio normal. Se vende libre de explotación ni contrato por lo que se puede usar como vivienda o invertir para alquilar a corta o larga temporada. La cuota de comunidad que se paga es de 110€ al mes. Aviso Legal: Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese. Si quien compra (empresa o particular) el uso que le dará al apartamento es comercial y seguirá tributando por el IGI, se acoge al sujeto pasivo por lo que NO tendrá que pagar el ITP 6.5% (el impuesto de transmisiones patrimoniales). En este caso, el único gasto del comprador es el pago de notaria, registro, plusvalía y el 1% de AJD (actos jurídicos documentados). #ref:LIFE_APA_3671
143.000 €
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Mediterranean Properties ofrece en venta nuevos apartamentos, con terraza-sol/xc3/xa1rium o jard/xc3/xadn privado, ubicados en un residencial cerrado de nueva construcci/xc3/xb3n al lado del campo de golf de Finestrat, con entrega en abril de 2022.~ ~ El residencial est/xc3/xa1 compuesto por un conjunto de 16 apartamentos modernos organizados en 3 bloques, cuenta con zonas verdes y piscina comunitaria al aire libre.~ ~ Los apartamentos de la planta baja tienen su propio jard/xc3/xadn de 56 m2, mientras que los de la primera planta cuentan con terraza sol/xc3/xa1rium de 68 m2. Las viviendas se distribuyen en 2 dormitorios dobles, 2 cuartos de ba/xc3/xb1o (unos de los cuales est/xc3/xa1 en el dormitorio principal) y un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor unido con cocina americana.~ ~ Acabados de alta calidad, armarios empotrados, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado. El precio incluye una plaza de garaje.~ ~ Excelente ubicaci/xc3/xb3n a tan solo 2 minutos en coche del campo de golf, del centro comercial La Marina, el parque tem/xc3/xa1tico Terra M/xc3/xadtica y a tan solo 5 minutos en coche de las playas de Benidorm o Villajoyosa.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es