APARTAMENTOS EN PRIMERA LÍNEA DE MAR EN PUNTA PRIMA, TORREVIEJA EN TORREVIEJA

Los edificios de La Recoleta han sido diseñados siguiendo el estilo Mediterráneo, con amplias avenidas con acceso al mar, jardines inmaculados y servicios completos que hacen que esta zona sea un lugar perfecto para descansar y disfrutar de un clima agradable surante todo el año.Los apartamentos de 2 y 3 habitaciones tienen una buena distribución con terrazas privadas. En ellos podrá disfrutar de las bonitas vistas al mar, la piscina y los jardines privados del complejo. Los exclusivos áticos incluyen solariums y excepcionales vistas.Los nuevos apartamentos de La Recoleta están situados en un lugar magnífico de Punta Prima, Torrevieja (Alicante).En primera línea de mar y acceso directo a la playa a pocos metros. El complejo tiene ascensor al parking subterráneo y trastero Vistas Mar, Cerca de la playa, Terraza, Primera línea de mar, Transporte público, Servicios cercanos (a solo un paseo)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos en primera línea de mar en Punta Prima, Torrevieja
loading
Precio: 189.000,00
189.000,00
Ver más anuncios de j-y-m-maria-de-los-angeles
21143221
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es