APARTAMENTOS EN PRIMERA LÍNEA CON VISTAS AL MAR EN ALTEA EN ALTEA

Fantásticos apartamentos en primera línea con maravillosas vistas panorámicas al mar en Altea. La propiedad consta de 82 m2, 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón-comedor y acceso a la amplia terraza (16 m2), lugar perfecto para disfrutar de unas vistas increíbles y relajarse. Equipamiento: Los apartamentos tienen preinstalación de aire acondicionado. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos. Cuartos de almacenamiento. Zona: Altea es una de las ciudades turísticas más lujosas de la Costa Blanca, situada entre Calpe y Benidorm, a solo cuarenta minutos en coche del aeropuerto internacional de Alicante ya una hora y media del aeropuerto de Valencia. Altea se extiende a lo largo de una pintoresca bahía, entre Cap Negre en el norte y Cap Blanc en el sur. Hay 8 playas a lo largo de la costa. La playa principal se considera Playa de Cap Negret, que es fascinante por su bahía única con guijarros negros. Además de las bellezas naturales, Altea también es famosa por su arquitectura y una gran cantidad de edificios antiguos, y para aquellos que prefieren el descanso activo, hay campos de golf, varios sitios para baloncesto, fútbol, ​​balonmano, así como canchas de tenis y Piscina olímpica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos en Primera Línea con Vistas al Mar en Altea Foto 1 / 4
Apartamentos en Primera Línea con Vistas al Mar en Altea 0
Apartamentos en Primera Línea con Vistas al Mar en Altea 1
Apartamentos en Primera Línea con Vistas al Mar en Altea 2
Apartamentos en Primera Línea con Vistas al Mar en Altea 3
loading
Precio: 272.000,00
272.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721904
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es