APARTAMENTOS EN LAS DUNAS, GUARDAMAR EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Las Dunas, es un edificio residencial ubicado en Guardamar del Segura, a 800m de una de sus mejores playas, a 10m del supermercado Masymas, y a 5 minutos a pie del centro donde podemos encontrar todos los servicios. El residencial cuenta con un total de 28 viviendas, distribuidas en 7 plantas y 4 apartamentos por planta. Todos los apartamentos se componen de 2 dormitorios y 2 baños, cocina de concepto abierto, salón y terraza. Además, los áticos, al ser dúplex, poseen un vestuario en el dormitorio principal y un solárium privado. Y las plantas bajas cuentan con terraza frontal y trasera, teniendo la entrada principal de la vivienda independiente del resto de apartamentos. Para comodidad de los residentes, el residencial dispone de dos ascensores, piscina comunitaria de 17m x 7m con amplias zonas verdes y 35 plazas de aparcamiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTOS EN LAS DUNAS, GUARDAMAR
APARTAMENTOS EN LAS DUNAS, GUARDAMAR 0
loading
Precio: 139.900,00
139.900,00
Ver más anuncios de rc-sales-constructions
31447218
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es