APARTAMENTOS DÚPLEX A ESTRENAR EN SEGUNDA LINEA DE PLAYA, MANILVA COSTA EN MANILVA

Viviendas nuevas a estrenar en Sabinillas cerca del Puerto deportivo de La Duquesa y a tan sólo 2 minutos del mar. Se ubican en un residencial pequeño cerrado y privado compuesto por sólo 22 inmuebles. Este tranquilo y familiar complejo cuenta con zona de piscina, jardines donde poder relajarse con la familia y amigos. Las propiedades ofrecen vistas al mar Mediterráneo contando por ello con una orientación ideal para la buena iluminación de las mismas. Cuentan con 3 dormitorios dobles con armario empotrado, 2 baños completos uno de ellos con bañera y el otro con ducha, salón luminoso desde el que se tiene acceso a la terraza, cocina amueblada con muebles altos y bajos además de estar equipada con horno, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, lavavajillas, lavadero con calentador y lavadora, preinstalación aire acondicionado frío-calor. Algunas de las propiedades disponen de una plaza de parking subterránea propia, otros vienen con un sótano de hasta 100 metros, así como con jardín. Estas viviendas destacan por su emplazamiento por su cómodo acceso a la nacional 340 así como por sus acabados y materiales de primer orden empleados de forma que la confortabilidad esté asegurada. Esta zona se caracteriza por su tranquilidad a la vez que si desea algo más de movimiento puede ir al Puerto de La Duquesa donde podrá pasear y cenar con amigos mientras disfruta del ambiente de la zona. Antes desde 324.000 €, ahora tan sólo desde 190.000 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos dúplex a estrenar en segunda linea de playa, Manilva Costa
loading
Precio: 190.000,00
190.000,00
Ver más anuncios de canaima-homes
20823904
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es