APARTAMENTOS DE LUJO DE DOS DORMITORIOS A SOLO 500 METROS DE LA PLAYA-GUARDAMAR EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Nos complace presentar este nuevo complejo residencial, a 500 metros de las increíbles playas de Guardamar. Un pueblo excepcional en la Costa Blanca sur, con todas las necesidades diarias a poca distancia, o en bicicleta. La zona está conectada con Alicante, Santa Pola, Torrevieja y Orihuela Costa con la carretera nacional, y el aeropuerto de Alicante está a solo 30 minutos. El complejo consta de apartamentos de 2 dormitorios, apartamentos de dos niveles con 3-4 dormitorios y villas de 4-6 dormitorios. Todas las propiedades incluyen aire acondicionado preinstalado, electrodomésticos, armarios empotrados en los dormitorios y un vestidor y baño en suite para los dormitorios principales. Todos los apartamentos tienen una plaza de aparcamiento en el coche subterráneo 9ipark, mientras que las villas disponen de aparcamiento privado doble en el recinto. La zona comunitaria está a disposición de todos los residentes y consta de piscina, zona de recreo y zona de juegos para niños. Los apartamentos están ubicados en los edificios principales del complejo, cerca de la piscina comunitaria y la zona ajardinada. Elija entre apartamentos de planta media con una gran terraza; apartamentos en planta alta con solarium privado; o departamentos en planta baja en dos niveles. Todos los apartamentos disfrutan de un amplio salón de planta abierta, comedor y cocina. Las ventanas dobles se abren a una gran terraza, con impresionantes vistas al mar. Como extra, es posible agregar un jacuzzi privado, o BBQ, en el solárium de los áticos. Guardamar es uno de los principales núcleos turísticos de la Costa Blanca Sur, junto con Orihuela Costa, Torrevieja y Santa Pola. Guardamar tiene 11 Km de costa con una topografía relativamente plana, por lo que cuenta con ocho extensas playas de arena dorada, algunas de ellas nudistas, como la playa de Los Tusales, y cuenta con un precioso pinar que hace de freno entre las series de dunas móviles que bordean prácticamente la totalidad del litoral de Guardamar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos de lujo de dos dormitorios a solo 500 metros de la playa-Guardamar Foto 1 / 4
Apartamentos de lujo de dos dormitorios a solo 500 metros de la playa-Guardamar 0
Apartamentos de lujo de dos dormitorios a solo 500 metros de la playa-Guardamar 1
Apartamentos de lujo de dos dormitorios a solo 500 metros de la playa-Guardamar 2
Apartamentos de lujo de dos dormitorios a solo 500 metros de la playa-Guardamar 3
loading
Precio: 194.500,00
194.500,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722149
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es