APARTAMENTOS DE DOS DORMITORIO EN ESPAÑA

Apartamentos de dos dormitorios y dos baños en venta en Villamartín a poca distancia de todos los servicios. A un paso del Campo de Golf de Villamartín y de la Plaza de VillaMartín, con su exquisita oferta de restaurantes y bares, se pone a la venta una nueva promoción de sólo 114 apartamentos, compuesta por 4 bloques con orientaciones soleadas, estos apartamentos acogen luminosas y generosas zonas de estar. Debido a su ubicación ideal y a los bajos costes de mantenimiento (los gastos de la comunidad son sólo 780 euros al año) estos apartamentos representan una fantástica oportunidad de inversión debido a su alto potencial de alquiler y a la rentabilidad esperada. Construido en una zona demandada y bien establecida, este desarrollo se ha vuelto muy popular y se está vendiendo a un ritmo acelerado. Finalización en julio de 2023. Packs de muebles disponibles ¡Sólo quedan unas pocas unidades! ¡Zona muy popular y demandada! "No sólo un agente inmobiliario, sino un equipo completo a su servicio" Nuestro equipo de especialistas multilingües en propiedades y en la transmisión de la propiedad se asegurará de que su experiencia a la hora de comprar una casa sea la mejor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos de dos dormitorio Foto 1 / 4
Apartamentos de dos dormitorio 0
Apartamentos de dos dormitorio 1
Apartamentos de dos dormitorio 2
Apartamentos de dos dormitorio 3
loading
Precio: 210.000,00
210.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
61230265
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es