APARTAMENTOS CON VISTAS AL MAR EN VILLAMARTIN EN ORIHUELA

Apartamentos se encuentran en la consolidada Urbanización de Villamartín. Situados entre tres magníficos Campos de Golf, a un paso del Centro Comercial. “La Fuente”, supermercados, bancos, etc. y a pocos minutos de las mejores playas de la Costa Blanca. Perfecta orientación y vistas a una zona boscosa y al mar. Este pequeño pero exclusivo residencial está compuesto por tan sólo 11 confortables apartamentos de 2 y 3 dormitorios. Dos magníficos áticos distribuidos en una planta, con amplias terrazas e inmejorables vistas. El estilo es de acabado moderno y construido con materiales de primera calidad. Amplios ventanales y terrazas, parking subterráneo con trasteros, jardines y piscina comunitaria. Parking con trastero son opcionales los precios desde 4.500 euros. Apartamento de este anuncio se ubica en planta 1 y dispone de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño. Superficie construida es de 68.28 m2 y la terraza de 11.25 m2. Alrededores. Villamartín es una hermosa ciudad en la Costa Blanca, ubicada a 3 km de las magníficas playas, rodeada de pinares y campos de golf. Gracias al golf, el pueblo comenzó a desarrollarse muy rápido, y ahora atrae a los fanáticos de este deporte de todo el mundo. Villamartin se encuentra en una tranquila zona verde con aire limpio y una infraestructura muy bien desarrollada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos con vistas al mar en Villamartin Foto 1 / 4
Apartamentos con vistas al mar en Villamartin 0
Apartamentos con vistas al mar en Villamartin 1
Apartamentos con vistas al mar en Villamartin 2
Apartamentos con vistas al mar en Villamartin 3
loading
Precio: 183.000,00
183.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
45511679
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es