APARTAMENTOS AMUEBLADOS EN PILAR DE HORADADA EN PILAR DE LA HORADADA

Playamar V es un pequeño residencial de modernos apartamentos en Pilar de Horadada, Costa Blanca. Situado en una tranquila zona residencial con las playas y todos los servicios y comodidades al alcance de la mano. Los espaciosos apartamentos tienen un concepto de plano abierto y en la planta baja ofrecen 3 dormitorios y 2 baños, así como una gran terraza al frente y en el lateral. El apartamento de la primera planta tiene 2 dormitorios y 2 baños y además de una amplia terraza, también un gran solárium en la última planta. La zona comunitaria tiene una piscina, un gran trastero para bicicletas y cada apartamento tiene su propia plaza de aparcamiento. Pilar de Horadada cuenta con una amplia oferta de restauración y servicios, que están abiertos todo el año. En menos de una hora se llega a las ciudades de Murcia y Alicante. En la zona encontrará varios campos de golf y centros comerciales. Así que no importa si te gustan los deportes, el ocio o ambos, este es tu destino.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos amueblados en Pilar de Horadada Foto 1 / 4
Apartamentos amueblados en Pilar de Horadada 0
Apartamentos amueblados en Pilar de Horadada 1
Apartamentos amueblados en Pilar de Horadada 2
Apartamentos amueblados en Pilar de Horadada 3
loading
Precio: 204.900,00
204.900,00
Ver más anuncios de i.remaxliving.6927
44707333
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es