APARTAMENTOS A SOLO 300 METROS DE LA PLAYA! EN SANTA POLA

Modernos apartamentos de obra nueva situados en el centro de la ciudad de Santa Pola. ~ ~ Los apartamentos tienen 3 o 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, una cocina integrada y un balc/xc3/xb3n.~ Tienen amplios dormitorios muy espaciosos y cuentan con amplios armarios monobloque, con el ba/xc3/xb1o del dormitorio principal en suite.~ ~ Cocina integrada pudiendo ser adaptada a sus necesidades.~ Posibilidad de cambiar la cocina cerrada por una cocina abierta con isla dando una sensaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s abierta al sal/xc3/xb3n.~ ~ El apartamento tiene climatizaci/xc3/xb3n por conductos (fr/xc3/xado y calor) y agua caliente sanitaria a trav/xc3/xa9s de un sistema de aerot/xc3/xa9rmia.~ Los grandes ventanales ofrecen un ambiente muy abierto y tienen persianas el/xc3/xa9ctricas para mantener el sol espa/xc3/xb1ol fuera de su propiedad siempre que lo desee.~ ~ Todas las viviendas tienen un balc/xc3/xb3n y su propio trastero asignado de unos 5 m/xc2/xb2 que se encuentra en la cubierta del edificio.~ ~ El edificio se encuentra en una excelente ubicaci/xc3/xb3n, donde todas las instalaciones, como tiendas, bares y restaurantes, est/xc3/xa1n a poca distancia.~ El puerto y las hermosas playas de Santa Pola se encuentran a s/xc3/xb3lo 300 metros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos a solo 300 metros de la playa! Foto 1 / 4
Apartamentos a solo 300 metros de la playa! 0
Apartamentos a solo 300 metros de la playa! 1
Apartamentos a solo 300 metros de la playa! 2
Apartamentos a solo 300 metros de la playa! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sunrisa-real-estate
61218300
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es