-
loading
Solo con imagen

Apartamento impresionantes vistas mar

Listado top ventas apartamento impresionantes vistas mar

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Anteriormente un apartamento de una habitaci/xc3/xb3n; h/xc3/xa1bilmente extendido para crear un apartamento de dos dormitorios perfectamente ubicado, cerca de la costa de la soleada Palm-Mar, en el sur de Tenerife y con excelentes vistas al oc/xc3/xa9ano. Con una sala de estar de planta abierta con zona de comedor y cocina totalmente amueblada y equipada. /xc3/x81rea de servicios p/xc3/xbablicos con m/xc3/xa1quina de lavado autom/xc3/xa1tico. Desde el amplio sal/xc3/xb3n se accede directamente a una terraza soleada con excelentes vistas al mar. Amplio dormitorio con armarios empotrados y un segundo dormitorio individual. Ba/xc3/xb1o familiar moderno. En el precio de venta se incluyen los muebles y un trastero (trastero) separado de aproximadamente 7m2 que se encuentra en la comunidad. Un elevador "panor/xc3/xa1mico" de vidrio lo lleva a la terraza de la azotea con su piscina compartida y las impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas de Palm-Mar, la reserva natural de La Rasca con su faro y el oc/xc3/xa9ano... Ubicado en la avenida arbolada principal de Palm-Mar y cerca al paseo mar/xc3/xadtimo y frente al mar, este apartamento est/xc3/xa1 perfectamente situado para acceder f/xc3/xa1cilmente a las tiendas, restaurantes, bares, gimnasio y centro de bienestar, banco, farmacia, etc. Palm Mar es una zona residencial de propiedades predominantemente modernas en un /xc3/xa1rea protegida. Aunque residencial, la mayor/xc3/xada de las casas existentes aqu/xc3/xad son /'casas de vacaciones/'. Palm Mar limita con el Monte Guaza por un lado, la Reserva Natural de La Rasca por el otro lado y el mar al frente. Una ubicaci/xc3/xb3n perfecta si busca un estilo de vida m/xc3/xa1s tranquilo, con f/xc3/xa1cil acceso al paseo mar/xc3/xadtimo, el paseo mar/xc3/xadtimo y la reserva natural.
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
~~Impresionantes Vistas al Mar en tu Nuevo Apartamento en Benidorm~~Disfruta cada d/xc3/xada de las espectaculares vistas al mar desde este acogedor apartamento de 52 m/xc2/xb2, situado a solo 250 metros de la playa en la deseada zona de Rincon de Loix en Benidorm. Este apartamento est/xc3/xa1 completamente preparado para entrar a vivir, con una habitaci/xc3/xb3n doble y un ba/xc3/xb1o, ideal tanto para residencia como para inversi/xc3/xb3n.~~Equipado con una cocina totalmente funcional, este hogar te invita a vivir c/xc3/xb3modamente con todas las comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado, armarios empotrados y una puerta blindada para tu seguridad. La propiedad se beneficia de una luminosa orientaci/xc3/xb3n suroeste y un suelo de cer/xc3/xa1mico f/xc3/xa1cil de mantener.~~Rel/xc3/xa1jate en la terraza acristalada admirando el mar o disfruta de los servicios comunitarios que incluyen jard/xc3/xadn, piscina y techos altos. El edificio tambi/xc3/xa9n ofrece ascensor y est/xc3/xa1 ubicado en una urbanizaci/xc3/xb3n bien mantenida con acceso a autobuses, supermercados y zonas de juego para ni/xc3/xb1os, lo que lo hace ideal para cualquier estilo de vida.~~Con gastos de comunidad de solo 100 euros mensuales, este apartamento representa una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad de vida en un entorno privilegiado. /xc2/xa1No esperes m/xc3/xa1s para hacer de este lugar tu nuevo hogar con impresionantes vistas al mar!
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Apartamento en La Mairena con vistas a mar y monta/xc3/xb1a. Magnifico apto con impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas al mar y a la monta/xc3/xb1a. Apto moderno y amplio con una gran terraza cubierta.~Este apartamento se encuentra situado en una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada y muy tranquila, muy cerca de varios colegios muy prestigiosos, en plena naturaleza y a 10 minutos en coche a las mejores playas de Marbella, tiendas y restaurantes.~La urbanizaci/xc3/xb3n consta de piscina en comunidad y est/xc3/xa1 muy bien mantenida, la construcci/xc3/xb3n fue terminada en 2015. Orientaci/xc3/xb3n Sureste, todo en una planta, con aire acondicionado frio y calor, chimenea en el sal/xc3/xb3n, pre-instalaci/xc3/xb3n de alarma. en muy buen estado y completamente amueblado con decoraci/xc3/xb3n muy moderna.~El apto consta tambi/xc3/xa9n de dos plazas de parking y un trastero. Un lugar para disfrutar de la naturaleza y del sonido de los pajaros con unas vistas pan/xc3/xb3ramicas de ciento ochenta grados a las monta/xc3/xb1as y con el mar al fondo, un paisaje digno de verse. La urbanizaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 muy bien mantenida y conservada y la terraza del apto es espectacular.~Consta de un gran salon con chimenea, con acceso directo a una gran terraza de 50m2, justo al lado una cocina completamente equipada y amueblada, dos dormitorios que comparten un ba/xc3/xb1o y el dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite.
Ver producto

4 fotos

Cullera (Valencia)
Vistas al MAR en Playa Cala del Faro de Cullera~~~/xc2/xa1Oportunidad de disfrutar cada d/xc3/xada viendo el mar! ~Piso situado frente a la Cala del Faro de Cullera en primera l/xc3/xadnea de playa. Este inmueble ofrece un estilo de vida /xc3/xbanico.~Te imaginas levantarte y desayunar todos los d/xc3/xadas con el mar Mediterraneo frente a ti, acostarte escuchando las olas del mar/xe2/x80/xa6 con este apartamento es posible.~~El piso cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n-comedor comunicado con la cocina los cuales tienen vista directa a la playa, 3 dormitorios uno de ellos con vistas al mar y otro en suite, 2 ba/xc3/xb1os completos y una terraza con impresionantes vistas. ~La finca tiene portero todo el a/xc3/xb1o, ofrece un club social con acceso a la piscina y en la /xc3/xbaltima planta podr/xc3/xa1s disfrutar de unas impresionantes vistas de toda la bah/xc3/xada de Cullera.~Su entorno ofrece diversos restaurantes, bares y chiringuitos para disfrutar de la gastronom/xc3/xada de la zona.~~Al situarse junto a la monta/xc3/xb1a, ofrece una gran variedad de rutas entre las cuales destaca el castillo y las propias letras de la monta/xc3/xb1a de Cullera, de las que podr/xc3/xa1s disfrutar de unas vistas incre/xc3/xadbles que alcanzan desde Valencia hasta Denia.~~Adem/xc3/xa1s, su excelente ubicaci/xc3/xb3n ofrece una buena comunicaci/xc3/xb3n y cercan/xc3/xada a paradas de autob/xc3/xbas, la ciudad dispone de estaci/xc3/xb3n de tren cercan/xc3/xadas con l/xc3/xadnea directa a Valencia-Gandia.~~Ideal tanto para vacaciones como para residencia permanente.~~Hay disponibilidad de compra de garaje en la misma finca.~~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de vivir en este para/xc3/xadso junto al mar!~
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Apartamento de dos dormitorios con impresionantes vistas y enorme terraza con vista al mar, piscinas y barbacoa comunitarias.~Vivienda ubicada en urbanizaci/xc3/xb3n de primera l/xc3/xadnea de playa a 5 minutos en coche del centro de Estepona. Complejo residencial construido en 1986 con aparcamiento comunitario, extensas zonas verdes, gran piscina comunitaria, pista de tenis, zona social con barbacoa y acceso directo a la playa y a la Senda Litoral la cual nos llevar/xc3/xa1 en unos minutos caminando hasta el Puerto Deportivo.~Cuenta con dos dormitorios, un ba/xc3/xb1o completo, un aseo, sal/xc3/xb3n, cocina y amplia terraza con impresionantes vistas abiertas a zonas verdes, a la sierra y al mar.~Posibilidad de abrir la cocina al sal/xc3/xb3n al ser estancias contiguas.~~Visita nuestra oficina de ventas situada en Avda. Espa/xc3/xb1a n/xc2/xba68 b, Estepona (M/xc3/xa1laga). /xc2/xa1Te esperamos!~ROLDAN INMOBILIARIA ESTEPONA~644287078 / 952 643 170~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, s/xc3/xad est/xc3/xa1n incluidos los gastos de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento con impresionantes vistas al mar y situado justo en el centro de Calpe, 60 m de superficie, 4 m2 de terraza, 60 m de la playa, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de pvc.Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, bomba frio calor, calefacción, luminoso, luz, muebles, satélite, t.v., terraza acristalada, comedor, autobuses, centrico, centros comerciales, costa, primera línea, vistas al mar, vistas despejadas.
125.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento con impresionantes vistas al mar, totalmente reformado en una zona tranquila de San Agustin, cerca de los restaurantes, supermercados, playa, y el hospital privado Roca. San Agustin es una zona acogedora y muy verde, con dos playas, un centro comercial, muchos restaurantes y sitios de ocio. El apartamento está en un complejo tranquilo con piscina comunitaria, cuota de la comunidad es de 75 euros al mes, agua y luz aparte. Disfruta de este precioso apartamento decorado al detalle. Se vende amueblado tal como se ve en las fotos. #ref:5501
158.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento con vistas al mar y a tan solo 100 metros de la playa en Calpe. El apartamento está ubicado en una 5ª planta y tiene una superficie construida de 142,75 m2. Es muy espacioso y consta de dos amplios dormitorios con vestidores y baños en suite (uno de ellos con bañera), dos dormitorios dobles más, baño con ducha, cocina americana con salón-comedor, dos lavaderos y agradable terraza. vistas al mar. Equipamiento: cuenta con cocina totalmente equipada de alta especificación, accesorios y accesorios de baño de primera clase y una variedad de características especiales diseñadas pensando en su comodidad, como persianas eléctricas, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. El diseño intuitivo y los acabados de alta calidad hacen que esto apartamento sea cómodo y elegante. Lo más importante es que cuenta con su propia terraza privada para disfrutar de las hermosas vistas. La urbanización privada cuenta con piscina comunitaria y plaza de parking opcional. Entorno: El apartamento se encuentra en Calpe, a tan solo 100 metros de la playa. La ciudad de Calpe es rica en historia y cultura. Aquí hay un maravilloso puerto deportivo moderno, que se encuentra junto al antiguo puerto pesquero. El puerto cuenta con un club marítimo y equipamiento para la navegación a vela, windsurf y esquí acuático. El principal atractivo de esta maravillosa ciudad es el Peñón de Ifach, al que puedes escalar y admirar las impresionantes vistas del mar, el pueblo y los alrededores de la Costa Blanca.
730.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento reformado de 2 dormitorios con una gran terraza con impresionantes vistas al mar en el medio de la hermosa ciudad de Moraira. Este soleado y luminoso piso cuenta con amplias estancias y se encuentra en perfecto estado. Aquí puedes disfrutar del estilo de vida de Moraira. El piso tiene una superficie construida de 79 m2 y consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente y amplio salón-comedor con acceso a la terraza con impresionantes vistas al mar. Equipamiento: La propiedad ha sido recientemente renovada incluyendo un baño con calefacción por suelo radiante y ventanas nuevas. Además, se instaló una nueva caldera y nuevos equipos de cocina como lavavajillas y microondas. Ubicación: Esta propiedad de visita obligada en una excelente ubicación en Moraira con restaurantes y bares cerca, además de la playa está a 2 minutos a pie. Moraira considerada una joya y la ciudad más prestigiosa de la Costa Blanca, a veces llamada el Saint Tropez de España. Es famoso por sus hermosas playas con banderas azules, bahías con colinas verdes y agua turquesa y playas salvajes con acantilados, donde podrás disfrutar del snorkel, la pesca submarina u otras actividades acuáticas que te traerán mucha diversión.
275.000 €
Ver producto

4 fotos

España
IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR!. Idea para invertir o para vivir. Bonito apartamento reformado con estupendas vistas al mar desde todas las estancias. Cuenta con aproximadamente 55 m2, con una amplia terraza acristalada de uno 10 m2, sal/xc3/xb3n comedor, 1 habitaci/xc3/xb3n doble, armario empotrado, cocina independiente con vistas al mar amueblada y equipada con lavadora, 1 ba/xc3/xb1o exterior tambi/xc3/xa9n con vistas al mar con ducha, suelos de parquet y aire acondicionado. Comunidad con ascensores y aparcamiento comunitario. Esta ubicado a unos 100 m2 de la playa de Magaluf y bien comunicado con autobuses. Cerca de comercios, supermercados, del centro comercial La Vila y del Katmand/xc3/xba, bares, restaurantes y lugares de ocio. Listo para entrar a vivir !.
Ver producto

4 fotos

Casares (Málaga)
Apartamento con vistas al mar en venta en Casares Costa.~Se vende el piso de dise/xc3/xb1o temporal orientado al sur y al suroeste, est/xc3/xa1 construido con las m/xc3/xa1s altas especificaciones, ofreciendo materiales y acabados de alta calidad.~Apartamento de primera planta tiene una gran terraza con excelentes vistas al mar y al golf, sal/xc3/xb3n -comedor, cocina equipada con electrodom/xc3/xa9sticos BOSH, 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, se vende totalmente amueblado. Aire acondicionado frio-calor. Garaje para dos coches y amplio trastero.~Esta en un complejo con hermosas zonas comunes para relajarse que incluyen: jardines tropicales, 2 piscinas, gimnasio interior y exterior. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1 disfrutar de impresionantes vistas al mar y al golf desde todo el complejo.~El proyecto tiene como objetivo ofrecerle una sensaci/xc3/xb3n /xc3/xbanica de tranquilidad y paz. El entorno verde m/xc3/xa1gico del campo de golf de Do/xc3/xb1a Julia y la playa arenosa a poca distancia le har/xc3/xa1n experimentar lo mejor de ambos mundos. Esta a 5 minutos de Estepona y a 25 minutos de Marbella.~Precio 278 500/xe2/x82/xac. Telf: +34 603 14 18 96 ~www.andros.one~
Ver producto

4 fotos

España
Impresionantes vistas al mar, puesta de sol, jardín comunitario, dos piscinas. Se alquila apartamento de dos habitaciones, un baño, edificio nuevo, en Cala de Bou. Contrato anual duración 1+4 años. Al lado del hotel Amarè. Muy luminoso! Zona muy tranquila, comunidad residencial. Precio anual: 1200/mes, gastos a parte. 2 meses de fianza + gestión de agencia. Forma de pago: meses de Agosto y Septiembre a 2000e/mes Los restantes 10 meses hasta cumplir el año: 1040e/mes #ref:APA_19
Ver producto

4 fotos

Manilva (Málaga)
Apartamento con magn/xc3/xadficas vistas al mar y a 10 minutos a pie de la playa.~Distribuido en dos dormitorios y dos cuartos de ba/xc3/xb1os (uno de ellos en suite), cocina abierta al sal/xc3/xb3n, amueblada y equipada, y sal/xc3/xb3n-comedor.~Tanto el sal/xc3/xb3n-comedor como el dormitorio principal tienen salida a una gran terraza de 20m2 donde poder relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas al mar.~Tambi/xc3/xa9n dispone de patio con zona de tendido y de plaza de garaje.~Dicha propiedad se encuentra en una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada con bonitas zonas comunes, piscinas comunitarias y cercana a poblaciones como San Luis de Sabinillas, puerto de la Duquesa y puerto de Sotogrande.~Planta 1/xc2/xaa exterior~Sin ascensor~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar visitas, no duden en contactar con nosotros:~Grupojt Consultores~info@grupojt.es~https://www.grupojt.es~~
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Apartamento de 120 m2 frente al mar en el Paseo Marítimo de Torrevieja, este amplio apartamento dispone de 4 dormitorios, 3 baños, una amplia cocina independiente con galería cerrada y un gran salón comedor con vistas impresionantes al mar.
420.000 €
Ver producto

4 fotos

Roses (Girona)
Apartamento en venta en el centro de Santa Margarita (Roses) a escasos 500 m de la playa con impresionantes vistas al canal. ~Se trata de un apartamento con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, muy luminoso y con vistas al canal. ~Con una habitaci/xc3/xb3n doble con armarios empotrados, sal/xc3/xb3n comedor con cocina americana recientemente renovada, un ba/xc3/xb1o con ducha y una gran terraza con vistas a la marina de Santa Margarita.. ~Dispone de parking comunitario y est/xc3/xa1 muy bien comunicado, cerca de comercios, restaurantes y supermercados. ~Ubicado en una tercera planta. ~Posibilidad de alquilar un amarre en el mismo edificio. ~Ideal para parejas o familias con pocos ni/xc3/xb1os. ~Perfecto tambi/xc3/xa9n como inversi/xc3/xb3n para alquiler vacacional.~Superficie: 55 m2~1 dormitorio doble ~Parking comunitario~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es