APARTAMENTO TOTALMENTE NUEVO, A METROS DEL CASCO ANTIGUO EN CALPE. ALQUILER INVERNAL SEPT-JUNIO EN ESPAÑA

~Descubre tu refugio perfecto en Calpe: un apartamento nuevo y excepcional te espera. Con 2 habitaciones bellamente dise/xc3/xb1adas, este espacio es ideal para crear recuerdos inolvidables. Sum/xc3/xa9rgete en la serenidad de una piscina comunitaria, donde podr/xc3/xa1s relajarte y desconectar en un entorno tranquilo. Adem/xc3/xa1s, olv/xc3/xaddate de las preocupaciones de estacionamiento, ya que contar/xc3/xa1s con tu propia plaza exclusiva.~~Ubicado a tan solo unos pasos del encanto hist/xc3/xb3rico del casco antiguo y rodeado de vibrantes avenidas comerciales, tendr/xc3/xa1s lo mejor de ambos mundos: la calma pintoresca y la comodidad moderna. Disfruta de la rica cultura local mientras paseas por las calles empedradas y descubre deliciosos sabores en los restaurantes cercanos.~~Este apartamento extraordinario estar/xc3/xa1 disponible durante la temporada de invierno, desde septiembre hasta junio. Ya sea que est/xc3/xa9s buscando una escapada prolongada o un lugar acogedor para llamar hogar durante los meses m/xc3/xa1s frescos, este es el espacio perfecto para ti.~~No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia /xc3/xbanica que ofrece este lugar. /xc2/xa1Reserva tu lugar hoy mismo y prep/xc3/xa1rate para disfrutar de todo lo que Calpe tiene para ofrecer en este magn/xc3/xadfico apartamento!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento totalmente nuevo, a metros del casco antiguo en Calpe. Alquiler invernal Sept-Junio Foto 1 / 4
Apartamento totalmente nuevo, a metros del casco antiguo en Calpe. Alquiler invernal Sept-Junio 0
Apartamento totalmente nuevo, a metros del casco antiguo en Calpe. Alquiler invernal Sept-Junio 1
Apartamento totalmente nuevo, a metros del casco antiguo en Calpe. Alquiler invernal Sept-Junio 2
Apartamento totalmente nuevo, a metros del casco antiguo en Calpe. Alquiler invernal Sept-Junio 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de century-21-evolution
79945808
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es