-
loading
Solo con imagen

Apartamento agustin estudio

Listado top ventas apartamento agustin estudio

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Magnifico apartamento mas estudio en el centro de Vejer, con una localizaci/xc3/xb3n envidiable, situado en patio de vecinos muy bien cuidado, cerca de parking gratuito, zona de ocio, restaurantes, zona amurallada y de los principales monumentos de Vejer. Situado en primera planta se encuentra el apartamento que consta de cocina, ba/xc3/xb1o, dos dormitorios con sus armarios empotrados y uno de ellos con balc/xc3/xb3n y vistas hacia el pueblo de Vejer y un magnifico sal/xc3/xb3n con aire acondicionado. En planta baja se encuentra el estudio para reformar con posibilidad de ser un magnifico trastero. No deje pasar esta magnifica oportunidad y venga a visitarlo.~~Gastos notariales, registrales, impuestos y honorarios de agencia no incluidos en el precio.~~658386283-956451082
Ver producto

4 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Magnifico apartamento y estudio en el centro de Vejer, situados en planta baja en patio de vecinos muy bien cuidado, cerca de zona de ocio, zona amurallada, restaurantes, farmacias, de parking gratuito y de los principales monumentos de Vejer. El apartamento consta de cocina-comedor, con despensa, sal/xc3/xb3n con vistas al casco antiguo de Vejer, ba/xc3/xb1o y dormitorio, tambi/xc3/xa9n con incre/xc3/xadbles vistas. Estudio duplex que consta en la planta baja de cocina-sal/xc3/xb3n y en primera planta dormitorio con ba/xc3/xb1o. No deje pasar esta magnifica oportunidad y venga a visitarlo.~~Gastos notariales, registrales, impuestos y honorarios de agencia no incluidos en el precio.~~658386283
Ver producto

4 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila apartamento tipo estudio amueblado en el P./xc2/xba Las Canteras. La propiedad est/xc3/xa1 en el sexto piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye patio comunitario, televisi/xc3/xb3n, sof/xc3/xa1 cama y ventilador.
Ver producto

4 fotos

Móstoles (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila apartamento tipo estudio amueblado en M/xc3/xb3stoles. La propiedad est/xc3/xa1 en el 6to piso.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El vestuario **/n/n_Porque es perfecto para j/xc3/xb3venes profesionales_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nS/xc3/xad. Tiene una decoraci/xc3/xb3n fresca de estilo industrial. Estas en el centro Todo lo que necesitas est/xc3/xa1 a tu alcance. Cuelga tu ropa en los casilleros./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nPuedes dormir en el entresuelo de arriba. Entretener en la sala de estar abierta y cocina. Los amigos quedar/xc3/xa1n impresionados por las paredes de ladrillo y las vigas de madera./n/nPensamos que este es un estudio ideal para j/xc3/xb3venes profesionales. Tienes toda la privacidad que necesitas. Est/xc3/xa1s cerca de la playa. Conoce a tus amigos en los modernos bares de tapas de El Raval./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar este apartamento: **/n/n- La decoraci/xc3/xb3n renovada, de inspiraci/xc3/xb3n industrial./n- Casilleros para tu ropa./n- La playa est/xc3/xa1 a media hora caminando./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- La entrada a este apartamento da a la calle./n/n** Nuestro Homechecker, Albert, dijo: **/n/n_ "Me encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un excelente estudio en la ubicaci/xc3/xb3n perfecta en el centro /xe2/x80/x9d. _/n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un estudio en planta baja en la calle de Picalquers en Barcelona. Hay una sala de estar y cocina abierta y un /xc3/xa1rea de dormitorio en el entresuelo./n/nEs perfecto para j/xc3/xb3venes profesionales. Puedes caminar a la playa. Disfrute de una comida ligera en el mercado de la Boquer/xc3/xada. Disfrute de los bares de tapas abundan./r/n- Vivir en un espacio fresco - tus amigos quedar/xc3/xa1n impresionados./n- Colgar la ropa en los casilleros - /xc2/xbfqui/xc3/xa9n m/xc3/xa1s puede decir eso?/n- Caminando a la playa en un caluroso d/xc3/xada de verano./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Liceu (l/xc3/xadneas L3)./n- Un paseo de 20 minutos te lleva a esta estaci/xc3/xb3n de tren:/n- Estaci/xc3/xb3n de Francia/r/n- Recibes una cantidad modesta de luz solar, perfecta si duermes hasta el mediod/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

España
Puerto Plata. Apartamento privado, tipo estudio, en venta en Puerto Rico. Gran Canaria, Islas Canarias. Canary House Real Estate. Propiedad con vistas al mar. Es tipo estudio, distribuido en zona dormitorio, salón con sofá cama, cocina, cuarto de baño y terraza. Perfectamente situado. Fácil acceso sin escaleras. La propiedad se vende amueblada y equipada según fotos. Es parte del complejo Puerto Plata. El complejo tiene recepción, piscina, terraza con solárium, restaurante, bar en piscina, discoteca, supermercado, peluquería, jardines, etc.. (publicidad sin valor contractual). #ref:2047
83.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Se vende apartamentos en Gol del Sur, Residencial San Blas, 1 apartamento de 55 m², 1 dormitorio, salón con cocina abierta, 1 baño y 1 estudio de 27m2, con salón, cocina, y 1 baño, ambas propiedades con entrada separada y puerta en el interior para comunicarse ambos, una magnífica oportunidad de inversión. #ref:512
169.000 €
Ver producto

4 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila apartamento estudio amueblado en Las Palmas De Gran Canaria. La propiedad incluye wifi y limpieza semanal.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEstudio exterior, luminoso, con excelente ubicaci/xc3/xb3n en una zona privilegiada del barrio de Almagro, en el centro de Madrid./r/n/r/nConsta de cocina, ba/xc3/xb1o y dormitorio/sal/xc3/xb3n./r/n/r/nDispone de calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado. Equipado con cama de 105cm, armario, mesa de estudio, silla, TV, mesa de centro, sof/xc3/xa1, ba/xc3/xb1o completo con ducha, cocina equipada con vitrocer/xc3/xa1mica, campana extractora, microondas, frigor/xc3/xadfico y lavadora./r/n/r/nExcelente comunicaci/xc3/xb3n con supermercados, farmacias, transporte p/xc3/xbablico: estaci/xc3/xb3n de tren de cercan/xc3/xadas de Recoletos, estaci/xc3/xb3n de metro de Alonso Mart/xc3/xadnez y diferentes l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas urbano./r/n/r/nIdeal para estudiantes o j/xc3/xb3venes profesionales que quieran experimentar la vida en uno de los barrios m/xc3/xa1s cotizados y multiculturales de la capital.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila estudio amueblado en Carrer De M/xc3/xa8xic./r/n- No se permite el empadronamiento/n- Hay aire acondicionado/calefacci/xc3/xb3n en todas las propiedades./n- La solvencia del inquilino debe demostrarse con ingresos suficientes para pagar el alquiler.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila estudio amueblado en la C/ De Llu/xc3/xads Despuig. La propiedad incluye aire acondicionado y balc/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila estudio amueblado en la calle Del Pintor L/xc3/xb3pez. La propiedad est/xc3/xa1 en el segundo piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye cocina equipada, lavadora y lavavajillas.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila estudio amueblado en Carrer Del Portal Nou. La propiedad incluye cocina equipada y lavadora.
Ver producto

4 fotos

Tres Cantos (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila estudio amueblado en Ronda De Poniente. La propiedad incluye cocina equipada y aire acondicionado.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** S/xc3/xa9 el primero en probar nuestro nuevo tour virtual... **/n/n[** --------> Haz clic para tomar el ** ** tour **] (https://viewer.realisti.co/8F1N_o/)/n/nSigue leyendo para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n de la propiedad.../r/n- Relajarse con estilo - es lo mejor de la comodidad moderna aqu/xc3/xad./n- Entretener a los invitados: un dormitorio tipo loft significa m/xc3/xa1s espacio para pasar el rato en la planta baja./n- Dar un paseo - explorar el hermoso parque Pradolongo y los jardines bot/xc3/xa1nicos./r/n- El siguiente metro se encuentra a 9 minutos a pie de este apartamento:/n- Plaza El/xc3/xadptica (l/xc3/xadneas 6 y 11)./r/n- La lavadora y la secadora se comparten con otros 9 apartamentos. /xc2/xa1Aseg/xc3/xbarate de no dejar ning/xc3/xban calcet/xc3/xadn!/n- A/xc3/xban quedaban algunas partes y partes para agregar cuando fuimos a visitar, pero todo estar/xc3/xa1 listo cuando te mudes./n- El techo sobre el desv/xc3/xa1n no es muy alto. Si eres muy alto, deber/xc3/xa1s vigilar tu cabeza./n- No hay horno o lavaplatos en la cocina - aspirantes a cocineros, cuidado.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es